Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 98 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian, no te equivoques, y no equivoques.

Lo unico que se ha pedido ha sido que se haga la encuesta correctamente y con tiempo, de forma que se entere la mayoria de los pilotos que corremos en esta escala. Si luego sale piramidal, pues ole... y si sale finales, pues ole.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he votado a una solicitud que me hizo Aecar directamente. Si esto no es suficiente y si el nuevo delegado lo propone votaré de nuevo. (van dos veces, una extraoficial y otra que yo creia que era oficial porque vino de Aecar).

Creo que no hay mas equivocación.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Acabo de recibir una llamada para comentarme el tema que tratáis, el cual desconocía totalmente.

Lo primero quiero decir que conozco desde hace apenas 1 año al que ahora es delegado nacional de la escala, pero en este poco tiempo me a servido para saber que tipo de persona es dentro del hobby, y puedo aseguraros que se pueden contar con los dedos de una mano, los que de manera desinteresada trabajan tanto por el hobby de muchos.

He leído cosas como "votaciones serias" que pasa que esta no lo a sido, "si algo funciona, no hay que cambiarlo", pues todos a las cavernas, y algo sobre los "golpes en la pista" imagino que de eso no tendrá la culpa el delegado, o si?

En definitiva mi aportación es para apoyar al delegado, piel en la que muchos no se pondrían por más que critiquen su labor, y que los que quisieran ponerse en ella, seguro que lo tendrían muy difícil de superar.

Por supuesto veo con envidia "sana" el avance de la categoría, pero lo que terminan con las escalas no son los cambios de reglamento si no, el mal estar que crean los comentarios hacia las personas.

Un saludo y animo Ignacio
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, lanzas una pregunta a la que me gustaría responder,

"He leído cosas como "votaciones serias" que pasa que esta no lo a sido, "si algo funciona, no hay que cambiarlo", pues todos a las cavernas, y algo sobre los "golpes en la pista" imagino que de eso no tendrá la culpa el delegado, o si?"

A, si es seria o no la votación, te explicaría como a sido, primero en un foro particular sin ningún tipo de aviso, después a través de un correo electrónico de Aecar que no a llegado a todos los implicados y por ultimo por la aprobacion de un modelo que no corresponde, ni con lo que teníamos antes, ni con la propuesta, sino que es otro diferente.
    Si esto es serio o no, lo podrás catalogar tu mismo.

Sobre lo de los golpes en la pista, si, el responsable de la escala es el que tiene que hacer cumplir el reglamento, no sirve el todo vale y que bien nos lo pasamos.

Que tu lo apoyes, perfecto, te honra, que a trabajado mucho, no lo discuto seguro que si, pero todo esto no lo estamos discutiendo aquí, solo se ha hablado de reglamentos y combios, y de las formas de hacerlo, o por ser buena persona, trabajar muchisimo, y tener buenas intenciones tiene derecho de pernada.

En el otro hilo (El de las firmas) ya he dado mi opinión sobre el giro que esta tomando este asunto y aquí lo repito, personalmente doy por zanjado el tema.

El delegado de 1/18, sea Ignacio u otro que decida lo que considere oportuno.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola julian,no se en que post contestarte porque estamos duplicando el tema y no deberiamos,uno es un debate sobre la propuesta de reglamento y otro una recojida de firmas.pero vamos alla,en uno de ellos vienes a decir que no te has enterado y que no has leido todo lo publicado y que no te interesa los temas personales y deberias informarte leyendo todo.Es como si entras en el bar y dices yo no he visto la moviola pero si el balon esta en el fondo de la porteria seguro que es gol...por supuesto que si el balon esta en la red ha sido gol,pero el problema es que no era penalti y tenemos todo el derecho a protestar al comite de competicion,sin que el arbitro se lo tome como una cosa personal. y si me permites otro ejemplo es como si tu eres propietario de una comunidad de vecinos que se acaba de duplicar en numero y vas y le sugieres al presidente que porque no hacemos una derrama para reformar la piscina con agua caliente y asi tener mas dias de baño,y el presi convoca una votacion en la hoja parroquial, luego lo comenta por los telefonillos,no manda cartas a todos los propietarios,no recuerda a los 44 asistentes en la pisci que mañana es el ultimo dia para votar, recuenta los votos y no da valor a los propietarios que no se bañaron el año pasado...y al final decide que va a limitar el horario de piscina para que el socorrista se valla antes a casa.pues lo mismo ha pasado aqui.
    ha sido todo un poco chapuza.y repito tengo derecho a decir que no me parece bien y y que no habria sido tan dificil arregarlo.solo opino de sistemas y acontecimientos en ningun caso juzgo la persona del delegado,si acaso su temporal sordera y quiza su forma de atacar en lo personal a algunos que no estan de acuerdo con el.
    bueno pues hasta luego.
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

Yo personalmente lo flipo, como se puede aplicar un reglamento de GAS a una categoria de electricos?? Es pa fliparlo 8O

Saludoss

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed