Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de manglas tampoco esta mal, parece que hay division de opiniones. Ojo Maglas no puedes esperar que los demas tenga mala suerte para mejorar tu posicion, Esta se mejora ganando a los que corren como tu y vas subiendo escalones no puede uno cambiar la manera de clasificar un campeonato solo basandose en "si los demas tienen mala suerte". Y no seas tan modesto que no eres malo....

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manglas, si enfocas la competicion desde ese prisma de ir a ver si pescas, un poco por ti y otro poco por la mala suerte de otro y tal, pues no tengo ningun argumento en contra.
    Lo unico que puedo garantizarte es que prefiero quedar el 50 en una carrera de 100 ganandome el puesto en la pista, a que me regalen el puesto 10 por roturas de los demas.

Hoy por hoy en las categorias de 1/10 touring y 1/8 TT van a correr mas de 100 pilotos, estoy convencido de que mas del 80 por ciento saben a ciencia cierta que no van a entrar en la final, pero van a correr, a disputar su subfinal y a divertirse, no ha hacer un resultado.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 x 100 de acuerdo con Jcarlos...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Yo he ido y voy a las carreras para pasar un buen rato (deje el 1:8 pista porque me estresaba mucho y llego un momento que me divertia mas haciendo de mecanico de algun conocido que corriendo yo mismo, ;-) rarito que es uno ;-) )
    Las carreras son "ansin", intentas hacer todo lo mejor posible y el resto tambien, tu puedes romper o el contrario. Como he dicho, procuro disfrutar con mis compañeros de hobby y de verdad que me da igual el puesto, pero sin motivacion para subir en la clasificacion de la carrera ese dia que compito, pues como que falta algo... corro las cronos, pero las cronos realmente corres "contra" tu tiempo, con mucha mas gente en la pista, pero solo tu tiempo. Las eliminatorias corres con el resto de tus competidores e influye tu habilidad pero hay mas factores, no se si me explico bien.
    +salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, 100 x 100, prefiero correr una final d con gente de mi nivel y ganarles que quedar el 8 en la final por roturas de los demas, no veas como jode que te doblen una vez , otra y otra... y si encima estas pendiente de no entorpecer a los demas apaga y vamos......

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi particular mente jugarte una final del campeonato de españa a 12 minutos me parece una miseria mientras no se puedan hacer finales de 45 minutos yo seguiria con el sistema antiguo que lagente asi disfrutara mas de las carrera y estara mas tiempo en la pista que creo que es lo que buscamos todos los que nos desplazamos

un saludo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Otro tema, tambien sobre el reglamento, es que con el sistema de finales la labor del recogecoches esta MUY bien resuelta, los que acaban de correr son recogecoches de la siguiente final con la particularidad que los "buenos", final A, son los que les toca hacer el trabajo a los finalistas peor clasificados, teniendo que llegar pronto y estar en el circuito como cualquiera.
    Me parece haber leido en la propuesta para este año, pues una vez que ya se ha corrido como que si me quitas la clasificacion me da igual... creo que habria que buscar otra solucion.
    +salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, la verdad que no se ni como empezar ya que hay mucho lio por aquí.

En primer lugar no me parece muy normal que se cambie de nuevo el reglamento ya que en este nacional nos ha ido muy bien a la mayoria y que yo sepa nadie se ha quejao, el sistema piramidal es una tonteria y perdonad la expresion pero es lo que realmente pienso ya que con las finales nos ido bien y yo por lo menos no tengo queja ya que yo a las carreras voy a divertirme porque se que no voy a ganar ni aunque me den dineros.

Poner las clasificatorias y la final a mas tiempo no me parece bien por mi parte ya se que es un poco egoista porque la mayoria llevais lipos y muy pocos komo yo NiMh pero bueno, si la cosa al final se cambia y los tiempos se alargan yo por lo menos dejare de ir a las carreras y de pagar la licencia porque la verdad, subir desde Jaen hasta madrid o zgz para correr 2 min y luego para casa......... pa eso me quedo en mi casa sentao y ahorrando pasta. Si por mi fuera que se quedara el reglamento tal y como esta pero veo que aqui la gente cambia a su antojo.

Lo de las votaciones de la '' mayoria '' lo veo una ridiculez por una cosa, que 18 votos decidan el futuro de una escala en la que hay mas de 100 pos no me parece apropiado.

Aqui lo unico que veo es que unos cuantos '' personajes '' se quieren cargar la escala para ver si ellos ganan algo pero hay k aprender a perder igual que hay k aprender a ganar.

En fin haced lo que veais yo ya votaré....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, al principio de la escala corriamos con sistema piramidal. Y todos nos quejabamos del poco tiempo que corriamos y que por eso se cambiaba al sistema por finales. No entiendo el porque de volver para atrás.
    Un saludo

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed