Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo que se haga una votacion seria y penseis friamente lo absurdo y complicao que es el sistema piramidal para esta escala :wink: :wink:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, manchael, una votacion en serio y se piense friamente lo que estamos decidiendo.

Ademas me parece que estamos, dentro de esta escala, muchos pilotos, me incluyo yo, que llevamos bastantes años en el hobby y sabemos distinguir el sistema piramidal del sistema de finales.

¡¡¡ Ojo !!! que nadie me malinterprete, que aqui nadie esta por encima de nadie encuanto a inteligencia y a saber distinguir uno de otro, simplemente que algunos, la mayoria de los que yo conozco en esta escala, hemos corrido los dos sistemas y por experiencia, pienso, que para cada modalidad, gasolina o electrico, le va su sitema de carrera.

Tambien coincido con tuareg que AECAR, deberia formalizar por correo ordinario su propuesta de reglamento para el año que viene.

Nada mas, de momento, deciros que es mi opinion.

Un saludo para todos
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    Propongo que se haga una votacion seria y penseis friamente lo absurdo y complicao que es el sistema piramidal para esta escala :wink: :wink:
    en eso estoy completamente decauerdo con tigo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Mamba, me apunto al sistema piramidal con mangas de 8 minutos y subfinales de 12 aprox.

El que quiera rodar mucho, que se clasifique mal a proposito( En la última carrera de toruing gas, un chico empezo en 1/256, paso a 1/128. luego a 1/64, luego 1/32, luego 1/16, luego 1/8, luego 1/4 y ahi se quedo.

Él estaba harto de correr, pero amortizó la inscripción.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que esto empieza a ponerse mas serio.... pero sigo opinando lo mismo

saludos
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Yo estoy de acuerdo con Mamba, me apunto al sistema piramidal con mangas de 8 minutos y subfinales de 12 aprox.
    Disculpa "Turbonitro" pero la propuesta que hay es para mangas de 5 , subfinales de 8 y solo la final de 12.

Sobre lo de Martin Sevilla en Cerdanyola, el tio se lo curro muchisimo y por la rareza del tema fue una noticia muy comentada.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esa es mi propuesta, por eso matizo lo que yo haría con los tiempos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy de acuerdo con este sistema.Nose, me gusta mucho cuando por ejemplo veo a los 1/10 gas salir todos juntos desde la linea de meta y todos locos por ponerse en las primeras posicion,eso si con pocos golpes y si hay muchos,poniendo el director de carrera mano dura.

Lo unico que tengo encontra de esta reforma son los tiempo,ya que yo creo que seria mas razonable :
    Mangas de 8 min.
    subfinales a 12min.
    Final a 15 min.

Ya que los tiempo que plantea aecar me parecen un poco ridiculos.No te puedes jugar tu clasificacion si estas en alguna subfinal a tan solo 8 min.Incluso yo pondria mas de 12 pero tenemos en contra de que no podemos restringir a usuarios que no tienen Li-po su participacion.
    Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ooJESUSoo
    Lo unico que tengo encontra de esta reforma son los tiempo,ya que yo creo que seria mas razonable :
    Mangas de 8 min.
    subfinales a 12min.
    Final a 15 min.

Ya que los tiempo que plantea aecar me parecen un poco ridiculos.No te puedes jugar tu clasificacion si estas en alguna subfinal a tan solo 8 min.Incluso yo pondria mas de 12 pero tenemos en contra de que no podemos restringir a usuarios que no tienen Li-po su participacion.
    Un saludo
    Es que basicamente con lo que menos se esta de acuerdo es con el tiempo de las Subfinales

Yo prefiero el sistema de finales, pero si la propuesta fuera 100 % gas pues bueno........... aun sin estar totalmente covencido no me importaria probar una temporada, pero con unos tiempos logicos.

Creo que lo que tendriamos que hacer seria hacer una votacion via correo electronico, (Aecar tiene todas nuestras direcciones) entre los 70 participantes de esta temporada, y digo esto por que al no tener epigrafe nuestra licencia, no tenemos constancia de la gente que hay, entre dos propuestas claras:

1ª FORMATO ELECTRICOS (Finales)
    -5 ó 6 mangas clasificatorias de 5 minutos con 8 pilotos
    -3 Finales de 10 minutos por cada 8 finalistas (A,B,C etc)

2ª FORMATO GAS (Piramidal)
    -4 mangas clasificatorias de 5 minutos con 8 pilotos
    -Sub-finales a 20 minutos con 10 pilotos
    -Final ó: 20 minutos ó dos mangas de 15 con 5 minutos en medio de parada obligatoria para cambio de baterias. 10 pilotos

Este sistema eliminaria a las MH, pero con la propuesta de finales a 12 tambien estan fuera, no hay Mh que aguante mas de 8-10 minutos en ritmo de carrera, si queremos hacer cambios tendremos que hacerlos desde abajo.

"Turbonitro", si propones otra cosa diferente, entiendo que no estas de acuerdo con la inicial ¿No?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo creo que ya todos tenemos claro que no debemos menospreciar lo que el delegado nacional dice.ya que siempre hablara por boca de todos y si no todos,si de los que se le han manifestado tanto verbalmente, como por meil,etc.etc.

mi pregunta es
    si se corre en sistema piramidal,¿el director de carrera sera tan estricto como en touring?,ya que si un piloto corre una semi y recibe un toque en la salida y otro a mitad de carrera le seria practicamente imposible ganar o incluso clasificarse para la final,y ya no tendria mas opciones,se acabo.

saludos
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed