Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema de ese sistema que te dan un toque y te vas a casa
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    De momento ha subido de los 18 votos que había a 24 y con estos resultados:
    8 votos a finales
    16 votos a Piramidal.

Sigo esperando esos correos que faltan por llegar.
    Saludos.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    ¿Pero no se dijo al final que se iva a enviar un correo a cada corredor de esta escala para informale sobre este tema y decirle que tome una decision?

Debe ser que no me aclaro.Si no envias ese supuesto correo creo que estoy tardando en votar.

Un saludo y siento mi ignirancia.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,hola :bueno yo he sido uno de los que demande cambios porque me parecia injusto que si no habia cuatro pilotos minimo en una manga no se les dejase correr y coincidia con el delegado en lo injusto que era que algun piloto pudiera coger puntos y mantener su puesto sin haberse presentado a las finales y en segundo lugar por la posiblidad de remontar unas circunstancias adversas en clasificatorias (yo mismo este año me he quedado fuera de la final A tres veces,una por un segundo,otra por una milesima y otra por interferencias ajenas a mi electronica)...pero...siempre me he imaginado el nuevo sistema con mangas de veinte minutos por que las pilas duran,o como minimo quince ,pero no solo la final sino cada subfinal,creo que los de metal hidruro son una minoria muy minoritaria y no les queda mas remedio que adaptarse a los tiempos ,entonces la verdad ,con solo ocho minutos de diversion asegurada yo no afontaria los gastos de desplazamiento de un nacional fuera de casa.Por otra parte el disgusto que a causado tan fuerte en un sector menor pero amplio,a tener en cuenta, de compañeros y amigos me invita a quedarme como estamos y me atrevo a sugerir la posibilidad de crear un censo de los pilotos que tienen derecho a voto y ya sin prisas crear una comision que libere al delegado de la responsabilidad de no perjudicar a nadie,por supuesto el delegado el primero y estudiar las posibles modificaciones con todo un año por delante .Asi que de momento :PIRAMIDAL NO...FINALES SI. perdon y gracias por todo NACHO.
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, habeis pensado en la posibilidad de hacer las carreras como en tourign electrico?

es decir, ahora mismo correis muy parecido al formato antiguo nuestro, cuenta la mejor manga, lo q se denomina manga al sprint, la cual no es muy justa para todos...

por ejemplo, yo ayer no di ni una con la puesta apunto en dos de las mangas pero sin embargo acerte de pleno en la 3ª, lo cal no significa que sea bueno o competitivo... yo creo q no hubiera merecido haber estado en la A, mas bien en la B o C (luego se demostró que no era competitivo en la final A).

xq no probais a hacer 5 clasificatorias y de las 5 cuenten las 3 mejores? asi se puntua la regularidad y no la buena suerte, si tienes un golpe en una manga o rompes tienes 4 posibilidades mas de remontar y ganarte un puesto en la A; luego hacer 3 finales y cuentan las dos mejores, por lo cual tienes una posibilidad mas de poder cagarla...

ademas en la clasificacion por piramide el que quede peor de todo se va a casa habiendo echado una o dos pilas a lo sumo... y sinceramente, meterme un viaje a Vitoria para echar una pila... pues no me hace ilu...
    de este modo todos nos garantizamos como minimo 5 baterias de clasificatorias y 3 finales (siempre que se rellene el numeor de participantes necesario para celebrarse), por lo cual queramos o no corremos 8 pilas...q eso ya son muchas pilas y si lo shorarios se respetan a rajatabla podemos acabar a una hora muy prudencial, eso si, comenzando las mangas el sabado, si somos muchos...

no se, opiniones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he iniciado en esta categoria y la verdad es que me lo he pasado de PM, estoy de acuerdo con Gonzo, mejor correr muchos minutos y quedar en la final D, que pringarla en la primera he irte a casa sin haber corrido nada.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy partidario del sistema tal cual esta.

En cuanto al sistema de votaciones que se esta llevando a cabo, creo que no es del todo correcto, ya que deberia hacerse un censo de pilotos como dice javi, que creo deberia ser de acuerdo a los que han participado en pruebas de nacionales o regionales de este año. Creo que de poco sirve el voto de un piloto que no ha participado o no piensa participar el año que viene.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Alguien sabe donde se ha puesto o cuando se pondrá la clasificación de la carrera del domingo?.
    Saludos.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed