Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    se podria hacer al menos una preba de la propuesta,no?
    Idem con el disléxico :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con zero,pero además quería decir que he tenido el ordenador roto y no me he enterado de esta historia hasta hace dos días ,y he hablado con un par de amigos que corren en esta escala y no sabian nada (uno de ellos no tiene ordenador ) mí pregunta es, no hubiera sido mas fácil por ejemplo el otro día de carrera con creo 46 pilotos haberlo dicho por megafonía o en la reunión de pilotos,y aunque no se hubiera votado por lo menos nos habríamos enterado mucha mas gente.

Me parece que la idea de cambiar a piramidal se debería discutir mas,es mi opinión.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener 3 o 4 mangas tan mala suerte es raro, pero es lo mismo, con una sola que te hubiera salido bien habrías pasado a tu nivel.
    Y ahora te pongo mi ejemplo ,hago dos mangas sin ningún problema superando a mi colega becerril que es infinitamente mejor que yo porque en las dos primeras no da con los ajustes, tercera manga yo sigo sin problemas y aun asi como soy un torpe ma voy a la final D ,el no tiene problemas y pasa la final B donde acaba segundo.El corre con gente de su nivel y yo ídem ,los dos nos vamos contentos a casa, en el sistema piramidal si en una manga te tocan dos o tres tios que sabes que son mejores que tu pues ya sabes a casa a no ser que alguno tenga problemas con lo cual pasa pero no por merito tuyo y ya sabes que en la siguiente caes fijo.

Y otro tema es el de los recoge coches, no pretenderéis que un tio que es eliminado a primera de cambio se quede hasta las tres de la tarde recogiendo coches.

Es mi humillllllde opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precismente por lo q estas diciendo, Sito, es mas justo cmabiar al modo de clasificacion de touring electrico, corriendo 5 mangas y contando las 3 mejores... entonces tienes 2 mangas o inclusive 3 para hacer el padillo y solucionar posibles problemas..y ademas juegas mas tiempo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, sabes que te aprecio :D...

pero... tu lo has dicho, "por torpe con los ajustes de la emisora".... y has tenido 3 oportunidades para clasificarte.

Hay que recordar que la carrera empieza en la primera manga clasificatoria..., si me apuras... te diría que empieza el día anterior en los entrenamientos... vamos, que has tenido tiempo para darte cuenta de que llevas mal la emisora.

Dicho esto... que es mas injusto... que tu no puedas remontar, por no haberte dado cuenta antes de tu error... o que un piloto, "mas atento a los ajustes de su emisora", clasificado en semifinales... sea alcanzado por otro piloto, que ese día no merece estar en la final A... y lo eche de la final?.

No se, tal vez una solución alternativa al "problema" de las remontadas, seria que la clasificación final de la carrera se hiciese por el numero de vueltas dadas por todos los pilotos. Y que conste que tampoco me hace mucha gracia... pero seria un termino medio.

Ah!, y otro problema, que no se si os habéis dado cuenta...

En gas, con sistema piramidal, si remontas, no tienes mas que cambiar ruedas, echar gasolina y a correr (a parte de revisar el coche... etc...). Pero... en esto, si para que sea divertido, aumentamos el tiempo de las subfinales a 15 minutos... 20 o los que sean razonables.... y haces dos remontadas seguidas... cuantos packs de pilas tienes que tener?. Yo cuento 3 al menos.... Frente a un único pack que use en todo el domingo pasado....

Saludos.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver sito,que esto es serio,no se puede plantear esto en plan de justicia,estas pidiendo una oportunidad mas y eso es un debate que ya ha pasado hace tiempo,el momento de hacer propuestas ya se acabo hace tiempo y el delegado hizo una propuesta concreta,(subfinales a 8 minutos)y pidio el voto hasta el 20 de noviembre y aqui esta el problema que este foro demuestra y es que hay gente con derecho a voto este año y el que viene que todavia no se habia enterado,lo que indica claramente que algo no se ha hecho bien,y lo reafirma el hecho de que hay menos votos que la mitad de inscritos en el ultimo regional de madrid,lo cual solo se puede deber a desinteres o desinformacion a la hora de votar.desinteres no me cuadra con mas de cincuenta inscritos en una carrera y por la cantidad de comentarios en contra de los tiempos de subfinal propuestos a pie de pista que superan en numero los 15 votos a favor legales.
    esta es una escala nueva que crece en numero dia a dia y que tenia un reglamento antiguo de electricos de toda la vida,era mejorable y lo prueba el hecho de que los electricos 1/10 corran con otro distinto como dice gonzo,pero de hay a la propuesta concreta que ha hecho Ignacio hay un abismo tan grande como de la monarquia a la republica, y eso hay que hacerlo sin prisas, sin defectos de forma y sobre todo convenciendo.el numero total de votos emitidos es pobrisimo comparado con los censos de pilotos que hay en los clubs,50 inscritos en madrid mas vitoria,zaragoza,jaen,barcelona... en fin que no hay cuorum en ninguna democracia y aecar es una democracia...creo ademas que la consecuencia de su aprobacion seria una menor participacion en el campeonato nacional porque nadie va faltar a un social o regional aunque no pases el corte a solo 8 minutos, pero ir a Vitoria, Barcelona, Zaragoza o Madrid ...eso es otra cosa.
    aprecio muchisimo el trabajo y esfuerzo de los organizadores y en especial el tuyo Ignacio ,que bajo tu mandato,la escala ha crecido muchisimo y has conseguido montar un buen campeonato nacional,pero discrepo en la forma que se ha montado esto, con demasiada prisa, sin contar con voces expertas,sin hacer una prueba practica,y primero en un lugar incorrecto(este foro)y luego atraves de aecar con un plazo y una informacion claramente insuficiente, por otra parte esta propuesta de reglamento solo afecta a los campeonatos nacionales,no a los regionales ni sociales que necesitarian una nueva votacion y un nuevo censo electoral,con lo que se podria dar la situacion de que como el censo se triplica con el crecimiento de la escala este año corrieramos con distinto reglamento en nuestro club y en el nacional.bueno para terminar de nuevo te agradezco tus desvelos Ignacio,y te rruego que habras un periodo de estudio ya que hay muchisima gente interesada que no a podido participar en este y de paso decidimos un censo electoral nuevo
    mas agil y mas fiel de cara a la temporada que viene.muchas gracias.
    j.martinez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, nunca es tarde para proponer, al menos hasta que no haya nada aprobado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con fco.Lo cierto es que hay gente que yo conozco que corre en esta escala que ni siquiera ha oido hablar de esta propuesta, y creo que es demasiado importante como para que se haga sin el conocimiento de todos los pilotos de esta escala.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed