Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues despues de leer todo esto por primera vez hoy mismo, ya que me acabo de enterar de toda esta movida, hay aspectos que me gustaria comentar.

los cambios que se proponen en esta escala que crece mas de lo que todos esperabamos, creo que tienen que ser todos de manera progresiva, tranquila y sobre todo de forma mas o menos consensuada.

estoy absolutamente de acuerdo con javier en que el medio que se ha utilizado para comunicar una propuesta tan importante no es apropiado, me hubiese gustado que hubiese sido atraves de aecar y avisandonos por escrito o via mail, con un plazo de tiempo ajustado, ya que hay gente que no estamos todo el dia ni en el foro ni en internet....vamos que mas de uno no se entera hasta que ya paso todo.

yo le veo varios problemas al sistema piramidal, y todos ellos van a hacer que en vez de tener cada vez mas gente en esta escala ....mas de uno lo deje, al menos las carreras nacionales.
    ir a un nacional va a significar un esfuerzo de tiempo y dinero que puede significar correr unas mangas y 8 minutos el domingo.
    va a significar que vamos a tener que preparar una cantidad de pilas por si acaso remontas, vamos que lo de escala barata...adios.

yo creo que se deberia tomar algo mas de tiempo para realizar los cambios que yo personalmente creo que la escala necesita, pero sin hacer experimentos raros sobre la marcha, contando con la mas amplia opinion posible, ya que voten 24 personas no me parece ni la 4ª parte de la gente que podia votar, puede hacer salir un resultado engañoso.

sigo insistiendo en que nos costaria muy muy poco hacer una pequeña carrera-prueba con la nueva reglamentacion, antes de aprovarla para toda la temporada que viene.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: :cry: EL SISTEMA PIRAMIDAL VA A SER LA MUERTE DE ESTA ESCALA :cry: :cry:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ; la verdad es que todo este follon que se ha montado esta claro que es por que hay gente que se "considera" mejor que otro a la hora de pilotar estos pequeños volidos yo particular mente pienso que esos que quieren cambiar un reglamento en el cual tu y solo tu eres el culpable de donde te encuentras en la clasificacion es que no tiene la humildad pareconocer que le han ganado .El sistema de finales no es un sistema perfecto pero si es realmente el que te pone en tu lugar de clasificacion
    yo prefiero saber realmente donde me encuentro y donde tengo que mejorar y no me resigno a decir que no he entrado en una final a b o c del campeonato se que tengo que mejorar y esforzarme no me gusta que me regalen nada esta claro que no se puede cambiar un reglamento de electricos que esta mas que probado
    y si tam bueno te consideras que piensas que tienes que estar en una final A demuestralo en la pista y no intentando cambiar un reglamento
    que lleva ya muchos años instaurado

un saludo
    pd:espero que manchael no tenga razon :cry:
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos.

Despues de leer todo lo referente a este tema ahora, puesto que yo como algunos de este foro no me conecto todos los dias, tengo que decir mejor dicho me gustaria opinar que:

¿Donde esta el voto de los 65 participantes del campeonato nacional de este año?, por que solo hay 23.

¿Donde esta el resto de votos?

Muy sencillo, no estan por que no se han enterado; y no se han enterado por que aecar, en la persona de su delegado, no ha seguido el protocolo para que los 65 pilotos, o mas, que estamos en esta escala nos enterasemos.

Hablo de esto, del protocolo, por que yo tambien fui delegado regional y aunque las escalas, los reglamentos etc... hayan cambiado, la manera de informar a todos los pilotos, no.

Y la manera, para poderte cubrir las espaldas, es via correo ordinario por carta; puesto que aecar dispone de las pegatinas de nuestras licencias con nuestras direcciones. Digo esto con conocimiento de causa por que, ya me toco alguna discursion sobre el tema de la informacion a pilotos.

En la pagina de aecar dice:

"1º Se ha mandado desde AECAR un correo a todos los pilotos con licencia que existen en su base de datos sea cual sea su modalidad, indicando en el mismo que si no hubiera relación alguna con la escala de 1:18 Pista no se tuviera en cuenta dicho email."

Mi pregunta es:

¿Alguien de aecar me podria decir que dia se mando dicho correo?, por que a mi no me ha llegado ninguno sobre esta tema; entonces si ami no me ha llegado el correo que de vez en cuando me puedo conectar, normal que a los que no se pueden conectar no se hayan enterado.

Por supuesto que acatare la decision, aunque desde mi punto de vista no este de acuerdo ni con el sistema piramidal ni con las formas de informar a la gente, y en mi persona estara la decision de acudir a las carreras la temporada que viene; pienso lo mismo que manchael y estoy de acuerdo con alguna gente del foro; pero bueno son opiniones personales respetables igual que las de los demas.

Un saludo para todos.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mi grupo que somos cuatro, que yo sepa a tres no nos ha llegado el correo, al cuarto aun no se lo he podido preguntar.Pero en cualquier caso no os calenteis la cabeza, la decisión ya esta tomada y lista para sentencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de leer una y otra vez este tema y otros similares, después de hablar en persona con bastante gente muy cualificada en el tema de eléctrico, y sobre todo después de emitir mi voto por mail, pues sí, me he equivocado al votar por el sistema piramidal, no me lo pregunteís, que todavía no tengo claro porqué, pero me he equivocado.

Espero que Juanma no tenga razón, pero me da la impresión de que la va a tener. No pretendo ser agorero, pero si al final, que creo que va a ser así, el año que viene corremos con ese sistema, es posible que yo sea uno de los que se ausenten de los viajes, por que la verdad, si se te da mal, que nadie esta exento, para hacer dos pilas me quedo en casa, y como yo me temo que piensa mucha gente.

Un saludo

Carlos
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, rectificar es de sabios, y me consta, de al menos 3 personas que han votado a favor del sistema piramidal, que ya se han retractado (lo que nos daría un 14 a favor del sistema tradicional contra 12 a favor del cambio a piramidal)… Además partiendo de la base que bajo mi punto de vista no hay quórum, ya que como bien se ha dicho ¿Donde esta el voto de los 65 participantes del campeonato nacional de este año?.
    Que voten 50, 60… de los 65 bueno…. Pero tan solo 23, es por que la gente NO SE HA ENTERADO.
    Yo mismo me entere del asunto en el regional del domingo 19 en el circuito, al igual que muchos compañeros. Por que no se hizo una reunión de pilotos y se comento en el circuito?. Que mejor ocasión para esto, máxime sabiendo que el plazo acababa el día siguiente?.

Juanma… tienes mas razón que un santo.

Saludos.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de esos que dice Zero soy yo, al igual que Carlos-Toby-Wingman :D

No me preguntéis tampoco el porqué, pero tras votar inicialmente por la piramidal, corremos la última del regional, charlo con gente con más experiencia que yo, y rectifico.

Notificada la rectificación por e-mail al delegado nacional, he recibido un mensaje suyo donde me dice que ya era tarde.

En fin, creo que tener una opinión, y que tras dialogar con compañeros más experimentados, se cambie esa opinión, es lo que vulgarmente se llama Democracia, no??

Zero, de acuerdo contigo en todo palabra por palabra.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores, xq no ponemos lo q realmente ha salido de la reunion?

el delegado nacional ha hecho un popurri en la nueva forma de diputar las carreras de micro, el cual intenta a gradar a todos enal medida de lo posible, pero ya se sabe q no llueve siempre a gusto de todos.

os comento en qué ha qedado para este año 2007:

5 clasificatorias: de las cuales cuentan las 3 mejores deechando los 2 peores resultados.ç

despues de seleccionar de todos los pilotos sus 3 mejores mangas y hacer una clasificacion total con ellas los primeros de esa lista disputaran SEMIFINALES, es decir, NADIE pasa directo A LA FINAL.
    habrá 2 semis: A yB y su list se formará la A con los clasificados impares (1,3,5,7...) y la B con los pares (2,4,6...) m(aun lo q no se es de cuantos corredores se compondrá cada semifinal)

y asi sucesivamente llenando los cupos de 1/4, 1/8, 1/16, 1/32..etc, de tal manera que de esas calificaciones los 3 primeros promocionan a la categoria superior, es decir, los 3 primeros de las semis a la final, los 3 primeros de 1/4 a semis., etc...

de esta manera (que espero que Ignacio la explique mejor que yo q soy mu torpe) NOS GARANTIZAMOS CORRER EN CADA PRUEBA DEL CAMPEONATO NACIONAL UN MINIMO DE 6 BATERIAS DE FORMA MATEMATICA POR MUY PAQUETE QUE SEAS, de acuerdo, no son las 8 baterias que te aseguras correr con el formato tradicional de 5 clasificatorias+3finales pero al menos no es una forma piramidal pura que si en al primera manga la cagas te vas a casa...

por lo visto haremos alguna prueba de esta manera de correr para ver que tal funcionan, pero de todas formas si AHORA LA INMENSA MAYORIA NO QUIERE CORRER ASI POR FAVOR, UNIROS DE UNA FORMA CIVILIZADA, CON UN ESCRITO (NOMBRE APELLIDOS, NUMERO DE LICENCIA) Y PROPONER EL CAMBIO

amen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo por tus comentarios gonzalo que aun no se ha cerrado por tanto el tema, es decir que no es definitivo el cambio propuesto ni que sigamos como hasta ahora no??

lo que si es cierto es que lo que debemos hacer como bien dices es hacerlo de forma organizada, de nada vale plasmar aqui una opinion, ya que es eso una opinion nada mas, debemos hacer una peticion en firme.

yo creo que este debate aqui abierto solo sirve para crear cierto mal rollo que en esta escala no tenemos y saber un poco a groso modo que opina la gente de forma generalizada.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed