Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De popurri nada, es un sistema piramidal en toda regla.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mitad y mitad, joaquin...

hommer, en principio es definitivo, por lo q se decidio, lo q no se es si se podrá modificar antes de la temporada o no... (por cierto, dime quien eres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos:Gonzalo, a mi ya lo que menos me preocupa es si es piramidal o no,creo aunque no te explicas muy bien que el domingo de un nacional se corre menos tiempo y te pueden hechar a las primeras de cambio.a mi lo que me preocupa es que el clamor popular es enorme en contra de la modificacion y el delegado parece que hace oidos sordos,hizo una propuesta y pidio el voto en el foro,se le hizo ver que no era el conducto reglamentario, y entonces lo hizo a traves de aecar mediante correo electronico y no mediante correo ordinario,ademas el voto se le pedia a cualquiera que tuviera licencia aecar y estuviera interesado en el tema 1/18,y va el delegado y anula tres votos porque no han participado en ninguna prueba,cosa de dudosa legalidad porque mientras tu pages tu cuota tienes el mismo derecho a opinar que cualquier hijo de vecino,yo pago en mi club ARCA y paso largas temporadas sin correr y no por eso me impiden votar en la asamblea,es mas tengo licencia aecar de 1/8 pista gas y llevo tres años sin correr una prueba del nacional y en cambio aeacar me ha mandado por correo ordinario la convocatoria para la asamblea anual con un impreso por si no puedo asistir y quiero delegar el voto,¿como se come esto?
    Ademas no creo que aunque sea en comision de servicio a los pilotos, el delegado pueda hacer una propuesta concreta,pedir el voto,y despues de votada cambie dicha propuesta a un "popurri" como dicen mas arriba y pretender que sean lentejas.
    MAS AUN cuando no paran de aparecer pilotos que aseguran no haberse enterado a tiempo,otros que aseguran que no les ha llegado el correo y otros incluso que al intuir las consecuencias de su voto lo han cambiado...si, si todas las reclamaciones fuera de plazo....pero for favor recordemos las palabras con las que empezo esta movida,el delegado posteaba:"Han sido muchos pilotos los que me han ido comentando o sugiriendo la posibilidad del cambio de algun articulo" etc etc y ¿ahora que, no somos pilotos y muchos los que te sugerimos que es un error el cambio?
    yo creo que has cometido -Ignacio- algun error en la gestion de esta crisis,ninguno grave pero el que si puede serlo es imponer un resultado "poco claro" por el articulo 33. y las consecuencias ya se empiezan a notar en el disgusto de la gente que propone cosas descabelladas y otras no tanto como un escrito firmado de protesta,como pruebas a nivel nacional alternativas se llamen como se lllamen,como empezar ya a preparar un nuevo cambio para el año que viene,esta vez bien hecho siguiendo todos los requisitos legales de aecar ...
    En fin Ignacio porque no te lo piensas un pelin y seguimos todos juntos (ahora que estamos creciendo)antes de que comienze la lista de bajas...hasta luego a todos,todos
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores calma y sosiego... no o sus revolucioneis leñe!!!

vamos a hablarlo tranquilamente a ver si algo se puede hacer

y por favor no me lincheis q yo solo expongo lo q se habló en la asamblea!! q yo no pinto nada!!! al menos de momento

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola, los que estéis interesados en conocer el nuevo reglamento que regirá el próximo año nuestra escala, podeis pasaros por la página de AECAR en el apartado correspondiente al 1:18.
    Saludos
    Ignacio Pérez
    Delegado Nacional de 1:18 Pista
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es para mear y no echar gota.

Atencion pilotos, acabo de leer el reglamento y como ya no me puedo sorprender mas, me descojono vivo, a partir del año que viene podemos correr en las clasificatorias 12 tios, si si 12, como este año Ignacio a conseguido que nos respetaramos tanto en las mangas que ya no nos damos golpes corriendo 8 pues al año que viene 10 y si nos parece poco 12, Joder Tio por que no salimos de 20 en 20 que acabamos antes.

Y bueno al final se a respetado a los que llevan MH, las subfinales seran de 10 minutos, pero solo si no llegas a la Final, si llegas te tienes que parar a cambiar pilas, a lo mejor los demas te esperan, pero eso ya veremos.
    Con un poco de suerte, al año que viene podemos marcarnos 300 Km para acudir al Nacional, entrenar mucho el sabado, correr nuestras clasificatorias eso si 5, para que quede muy claro si corres semis, cuartos u octavos y luego tu flamante subfinal de 10 minutos, 10 minutos para ti solo, enteritos.

No se ni cuando ni como se a decidido esto, tampoco se parece a lo que votamos en su dia los que nos enteramos, ni donde se a avisado para opinar y hablar ni nada de nada, pues aqui tenemos el engendro que nos han colocao.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Me pregunto, ya que todos conocemos el sistema actual, ¿por que no confiamos en el cambio este año? despues ya tendremos base para opinar si ha sido un paso atras o adelante.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dejamos este ultimo Manglas..... ya podemos pedir un minuto de silencio por el Nacional de micros......
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Si despues de correrlo ha sido una decepcion, se vuelve al sistema de electricos, seguro que el delegado no lo dejara asi si fracasa el intento.
    Ahora, creo que la escala no se debe regir igual que los 1:10 (duracion de las pilas, mas robusto, etc) y la idea del cambio a piramidal creo que es para diferenciarlo de sus hermanos mayores ;-)
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed