Borrador de propuesta, reglamento 1:18 pista para 2007
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manglas, a parte de lo que dice sito, en una categoria que esta empezando, y que aparentemente esta funcionando como está, no es lógico hacer un cambio semejante en el reglamento. Sencillamente por que la gente va a pasar olimpicamente de hacerse un monton de kilometros, con el consiguiente gasto en hoteles, y paliza en el cuerpo... para que a la primera de cambio, el domingo, nada mas salir a su semi, 1/4, 1/8...., lo manden a su casa de un golpe. Es mas, ya te digo yo, que para un simple regional, yo no me pego el madrugon....

Y precisamente, hay que diferenciarlo de sus hermanos mayores... 1/10... 1/12, no por que sean mas robustos y por la duracion de las pilas.... sino por que en 1/10 y 1/12, por una razon u otra, las carreras son muchisimo mas limpias.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ace falta ser mu listo pa saber lo k va a suceder.......................ADIOS A LOS MICROS
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Saben aquel que diu"que iba un mañico paseando por la via del tren y el tren pitaba y pitaba ...y va el mañico y dice:silba,silba que como no te apartes tu...pues aqui el maño no es de Zaragoza precisamente.
    Creo Ignacio que este disparate de reglamento no sirve a los intereses de los pilotos,solo sirve a los organizadores de carreras que se van air mas pronto a casa.Quiza demasiado pronto porque van a ir muy pocos pilotos fuera de casa,yo el primero,mejor dicho uno mas de los uno menos.
    Efectivamente este reglamento es la muerte del campeonato de España 2007,pero solo de eso,los campeonatos de base gozaran de buena salud,con otro reglamento por supuesto y el tiempo(un añito solo)dara y quitara razones y si hacemos las cosas bien, lo podremos cambiar para el siguiente.
    hola manglas ya tardabas en aparecer por aqui,pelin tarde para proponer pruebas,quizas deberias haber mediado un poco antes y mas que con nosotros con el que tenia la llave y no queria abrir la puerta.
    saludos a todos.
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francamente, me parece una pasada lo que está sucediendo. Esto se venia venir.

Este año nos hemos saltado a la torera el reglamento cuando nos ha dado la gana, nos hemos comido mangas, en otras ocasiones hemos corrido mangas de más, se ha suspendido una final, se ha permitido la marcha atrás, no ha habido las sanciones a quién te golpea, se ha permitido seguir en pista a coches descontrolados o con deficiencias mecánicas, las sanciones a recogecoches o por cualquier circunstancia se han obviado, ha habido sanciones sí, pero no las suficientes para que esta escala sea seria, y no por ello sea menos divertida. A mí se me ocurrió lanzar la pregunta al aire sobre la marcha atrás con los resultados conocidos por casi todos.

Así que repito lo del principio, esto se venía venir. No sé si fallan las formas o falla el fondo, la verdad me da exactamente lo mismo, pero esto no me gusta ni un pelo. No quiero que se me malinterprete pero da la sensación de que esto se cambia por que sí o por que sí, y si no te gusta, pués ya sabes.

No creo que vuelva a dar mi opinión, sí la COSA que salga de todo esto me gusta seguiré y si no como dice mi amigo Deiviz, me entregaré al helicóptero, y aquí paz y después gloria.

un saludo,

Carlos, wingman, Toby :D
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que decidi no volver a salir en los foros nada más que lo realmente necesario por mi cargo en el club y por ser cronometradora, pero lo que estoy leyendo aquí me está llegando al alma, sobre todo por haber visto la ilusión el esfuerzo y la dedicación del delegado de esta escala.

Quiero daros las gracias a todos por haberos puesto en su lugar, por lo retorcidos que habeis sido al juzgar los motivos para hacer el reglamento como lo ha hecho, por haber entendido que es una escala que empieza y que se está probando; a petición de muchos; que sería lo mejor y que el delegado tambien empieza con sus consiguientes errores, ¿o es que vosotros sois infalibles?.

Segun algunos de vosotros esto ha acabado con la escala, pero os voy a decir algo, esta actitud de muchos de vosotros criticando de forma tan destructiva en los foros a la poca gente que dedica, de forma desinteresada, gran parte de su tiempo a este hobby si que acabará poco a poco con esta escala y con el resto, porque nadie querra tener compromisos gratuitos para que luego le destripen por los foros en cuanto haya algo que salga mal, o que no esté a su gusto.

Apuntaros un tanto porque lo que si que sabeis hacer a la perfección, es hundir a la gente en la miseria.

Chus

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Gracias "Pimpi" la única que ha tenido lo que hay que tener para salir a defenderme, te quiero :wink:

Dimisión del Delegado Nacional en el siguiente enlace:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic98342.html
    Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chus, siento mucho que traspasemos todo este asunto a nivel personal, personalmente solo he opinado de las decisiones del responsable de mi escala y siempre de cara, lamento que lo tomeis de otro modo.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se dejaran las kosas komo estan no pasaria esto xk x mi parte no veo necesario kambiar el reglamento x gusto de 4 o 5 o de los k sean lo k si se tendria k aber exo es kumpli las normas kn respecto a las sanciones komo e leido antes x ahi xo weno...

LA MUERTE TA MUY CERKA
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gusto de 5 ó 6 no, ha sido el de la mayoria. El problema es que los que son de electricos de toda la vida no les gusta el sistema piramidal y no quieren acatar lo que ha dicho la mayoria. Pues nada, luego pasa lo que pasa. Ahora ya teneis la via libre, se haran las carreras como la minoria quiere y ya está. "Prueba Superada".
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamento carreras rc 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed