carreras Scalpel Madrid
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues podeis contar con otro mas, en cuanto tenga las pilas y el motor en las manos. Y creo que con pirate tambien podemos contar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues al final si que somos bastante gente je

Pero no me decis que os parecen esas reglas, a lo mejor quereis poner alguna mas o asi estan bien?

Mario, animate hombre!!!!

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosm
    yo tengo puesto el del specktrum q creo q es mas o menos como el tuyo
    El micro o el normal??, porque si es el micro una leche va a ser igual.

Mankalas: si yo si estoy animado pero mi receptor ha dicho que está muy gordo y no le da la gana ponerse a regimen para entrar en el coche. Me parece que lo voy a dejar un par de dias debajo de una pila de libros a ver si encoje unos cuantos mm ! jaja
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es normal asique yo creo que te valdrá
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario para que encoja, lo tienes que meter en agua caliente.

Yo tengo un receptor de Nomadio que mide 39x46x15 y entra perfectamente, no es que quede muy estético, pero te cabe y el coche gira perfectamente, asi que no tienes excusas. Ya puedes ir pidiéndolo.

Lo de las normas, yo opino igual que Mankalas, poner las pilas de 1400, que además el coche lleva un sistema muy bueno para sujetarlas y lo demás sinlimitación, si ponemos las mangas a 10 o 12 mint. de alguna manera estamos limitando los motores, yo por ejemplo llevo las intellec 1400 con un tekin 5400 y me duran 14 mint. más o menos y además los que estábais allí el domingo ya vísteis lo que andaba.

Por supuesto ya sabéis que podemos contar con el circuito de Yuncos para las carreras y lo que haga falta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo.

Lo que habria q ver es el tema de la duracion. Yo lo que he llegado a probar en el mio, con un 6800 e intelec de 1400 no me duran mucho mas de 10 min.

¿y el aditivo?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirate, ahi radica la gracia, en como ingeniartelas con estas pilas para llegar al final, de nada sirve el 8000 a todo trapon si luego a los 7 minutos te retiras porque no tines pilas...

asi se consiguen carreras mas igualadas y con la duracion aun mas divertidas, creo yo, porque asi se demuestra si eres buen piloto per sé o si por el contrario te ayuda el tener lo mas de lo mas

ademas que asi se hace mas economico, no se si salen por 2€ cada pila de estas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gracia radica en pasarlo bien, principalmente, no en hacer mangas de 15 minutos cuando el aditivo a los 5 se ha volatilizado y estas los otros 10 peleandote con el coche, lleves 8000 o 5000.

si queremos carreras igualadas corremos con stock.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo diria que simplemente por eficiencia y no tener que tornear y demas, creo que es mejor llevar brushless

el otro dia bellonbrother estuvo como 15 minutos con el coche y no daba señales de que el aditivo se le hubiera acabado, pero vamos el nos lo contara mejor

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estais fastidiando con "j" xD.
    Si no lo veo no lo creo, a ver si el proximo día que coincidamos en el circuito algún alma caritativa se presta para "presentar" mi receptor en su scalpel, a ver que tal le queda.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed