carreras Scalpel Madrid
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas carreritas son abiertas podeis contar con otros pocos de parla, por lo menos que yo sepa somos unos 3 mas, pero una cosa no entiendo porque lipos no?. Bueno ya se irá hablando todo esto.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

pues es simplemente para darle un plus de dificultad a las carreras y ademas, abaratarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que queremos es dificultad, no le ponemos aditivo y ya está, por que lo que es abaratar me sale mas barato dejar las lipos y no comprar pilas ahora, no?

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tngo lipos, pero soy 100% partidario de ellas. Realmente me parece absurdo abaratar por ahi, cuando te gastas 150€ en un conjunto brushles, que con ni-mh no le sacas rendimiento y ya me contareis los que vais con mamba el cogging que hacen las ni-mh.

En fin, lo primero que hay que decidir es que se quiere: si es una escala barata corremos con stock sin aditivo y con ni-mh. Si queremos algo decente pues nos pasamos al nivel de los 1/18 xray.Pero mezclar lo veo poco practico y mas usando como disculpa el abaratar (que no te ahorras tanto con las pilas)

Mi opinion: a mi las escalas stock me aburren, y mas aun habiendo pepinos andantes.

a ver si despues de tanta carrera nos juntamos y lo decidimos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q lipos valdrian para el scalpel?
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando queráis nos reunimos en Yuncos y habmalos del tema, yo este domingo estaré por allí, además me voy a llevar el scalpel, y por cierto, sí sería una carrera abierta para que todo el que quiera se apunte.

Yo con el Tekin 5.4 y las pilas 1400 el coche me va super rápido, y además me dura bastante más que con el motor de serie.

Lo de poner lipo, amí no me importa, pero con el sistema tan guapo que tiene el coche para sujetar las pilas , poner unas lipo que encaje y ponerles cinta, tampoco me mola mucho.

Pero bueno, lo dicho cuando queráis nos reunimos y hablamos del tema para así poder ir concretando, creo que Paco ya tiene incluso fechas para las carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde yo estoy en valencia en el nacional de touring gas.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por la reunion, pero lo de las pilas es , como bien dice bellonbrother porque el sistema que trae para las pilas esta muy bien y para que la gente se anime, simplemente se pone esa limitacion y, ademas le damos un plus de dificultad y, señores, seamos constructivos y coherentes hay que usar aditivo,quien quiera,claro, porque un traccion trasera sin aditivo es una mierda a la par que desesperante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por la reunion, pero lo de las pilas es , como bien dice bellonbrother porque el sistema que trae para las pilas esta muy bien y para que la gente se anime, simplemente se pone esa limitacion y, ademas le damos un plus de dificultad y, señores, seamos constructivos y coherentes hay que usar aditivo,quien quiera,claro, porque un traccion trasera sin aditivo es una mierda a la par que desesperante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed