carreras Scalpel Madrid
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    yo voto por la reunion, pero lo de las pilas es , como bien dice bellonbrother porque el sistema que trae para las pilas esta muy bien y para que la gente se anime, simplemente se pone esa limitacion y, ademas le damos un plus de dificultad y, señores, seamos constructivos y coherentes hay que usar aditivo,quien quiera,claro, porque un traccion trasera sin aditivo es una mierda a la par que desesperante
    Realmente no entiendo.

Un plus de dificultad en poner pilas de metal hidruro? si el coche anda menos!!! Por favor explicame en que consiste esa dificultad.

Si queremos plus de dificultad quitamos aditivo y ahi si que se va a ver quien tiene manos y quien no.

Yo corriendo en las dos escala (1/18 touring y scalpel )te aseguro que prefiero mil veces pagar un poco mas por unas lipo que me dan mas autonomia,mas chicha y sobre todo no estar soldando las puñeteras pilas de ni-mh.

En fin, todo es ir probando en carreras, probar las lipo e ir puliendo poco a poco el reglamento. Creo que es una escala muy divertida, para mi mucho mas que los x ray y que dara buen resultado...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir aunq sea por privados tiendas en madrid para scalpel
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Cita Iniciado por Mankalas
    yo voto por la reunion, pero lo de las pilas es , como bien dice bellonbrother porque el sistema que trae para las pilas esta muy bien y para que la gente se anime, simplemente se pone esa limitacion y, ademas le damos un plus de dificultad y, señores, seamos constructivos y coherentes hay que usar aditivo,quien quiera,claro, porque un traccion trasera sin aditivo es una mierda a la par que desesperante
    Realmente no entiendo.

Un plus de dificultad en poner pilas de metal hidruro? si el coche anda menos!!! Por favor explicame en que consiste esa dificultad.

Si queremos plus de dificultad quitamos aditivo y ahi si que se va a ver quien tiene manos y quien no.

Yo corriendo en las dos escala (1/18 touring y scalpel )te aseguro que prefiero mil veces pagar un poco mas por unas lipo que me dan mas autonomia,mas chicha y sobre todo no estar soldando las puñeteras pilas de ni-mh.

En fin, todo es ir probando en carreras, probar las lipo e ir puliendo poco a poco el reglamento. Creo que es una escala muy divertida, para mi mucho mas que los x ray y que dara buen resultado...

Buenas,

A ver,puede ser que yo no me haya explicado corectamente.

1-Es una escala nueva, con lo cual nosotros ponemos los limites, si asi lo queremos.

2-Lo de las pilas, es simplemente que por el precio de 1 lipo, tienes 3 de estas mas o menos(creo que mas, pero bueno) y con eso ya puedes competir.Mientras que con 1 lipo, no se podria, o si, dejando 1 hora entre manga y manga para poder cargar,no?

3-Para ir como se ha dicho, con pepinos, para eso no hay limite, puedes poner el motor-variador que quieras, como si pones un 15000 q no existe pero podrias ponerlo.

4-El soporte que lleva para las pilas este coche es muy bueno, con lo cual no tienes que estar poniendo y quitando cinta adhesiva, yo lo he hecho en el 1/10 y es un poco...coñazo se podria decir.

5-Esta limitacion es simplemente para que la gente que quiera probar no se deje mucho dinero y asi puede saber si le gusta o no

6-Sabemos que se pueden hacer carreras a 12 minutos, estariamos en el limite de estas pilas y asi no se hacen mangas de 5-8 minutos, se alargan un poco y es mas divertido para todos(plus de dificultad, ver si llegas a los 12 minutos, comprobado que si, pero a lo mejor si no conduces fino, se te gastan antes)

7-Nos diferenciamos de las carreras de 1/18 touring, para lipo e ir sin limite al maximo, creo que esa escala es la que mas ha puesto de su parte para esto, en 1/10 y 1/12 no se permiten lipos, por ejemplo.

8-Como muchas veces se ve que hay gente que gana o pierde por la calidad de los materiales al poner esa limitacion, se iguala todo ya que no existen en esta escala las ni-mh pata negra, por asi decirlo son todas mas o menos iguales.

9-Queremos hacer una escala en la que las diferencias en pista se den por tu manera de conducir, no porque en recta te recorte 20 metros en cada vuelta, ya que mis baterias son mejores que las tuyas y sabiendo que puedo cometer torpezas para despues en la recta fundirte sin miedo a que se agoten.

Bueno creo que he sido mas o menos coherente al exponer el porque de esta limitacion.Espero que tu hagas lo mismo al rebatirlo y no digas que si quieres dificultad quites el aditivo, que no quieres soldar, o que si queremos igualdad corramos con stock, ya que simplemente por eficiencia es mejor tener un brushless.

Ah y sin calentarse eh!!!!que estamos todos intentando sacar adelante esto.

Un saludo!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar opino y digo lo que me sale del pijo, te guste o no que este por la labor de soldar pilas o, que diga que se corra con stock o que ponga o no aditivo, igual que lo haces tu. Me parece que no estas en posicion de decirme o aconsejarme como rebatir u opinar sobre las cosas.

Y dicho esto, sigo por puntos:

1-Me parece estupendo, pero no soy partidario de limitar

2-Haz cuentas de lo que sale un equipo de 1/18:Scalpel+emisora+servo+brushles+ruedas+pilas. solo en electronica y coche ya son 300 €, asi que los topicos de escala barata no me sirven porque no lo es y mas por ahorrar 30€ (eso contando con que tengas el resto de equipo)

3-De nada me sirve poner un pepino con una mierda de pilas. Por lo tanto estoy tirando el dinero en un brushles de 150€. Es mas, espero que no uses un mamba 25 porque te vas a acordar de las metal-hidruro cada vez q lo saques a rodar, te lo aseguro.

4- Para ti es un coñazo poner un velcro y para mi soldar las pilas .

5- Vuelvo a citar el punto 2.

6-No entiendo que sentido tienen mangas a mas de 5 minutos (no conozco ninguna escala que las haga), pero bueno si la cuestion es innovar adelante...al finl acabaremos volviendo a lo que funciona como pasa siempre.

7- No termino de entender que quieres decir, pero bueno, creo que la logica en las diferentes escalas se va imponiendo. Mira a ver cuantos corren con ni-mh en 1/18 touring y cuantos correrian con ni-mh en 1/12 y 1/10 si estuviesen permitidas las lipos. A lo mejor es porque no interesa que todo el mundo pueda acceder a unas pilas similares...quien sabe, pero es absurdo.

8-Bueno eso es lo bueno y lo malo de la competicion. Ocurre en todas las escalas y siempre ocurrira. Podremos tener las mismas pilas pero a lo mejor tu inversion en material te permite llevar un coche nuevo en cada carrera y ruedas nuevas en cada manga y no sufrir averias de desgaste que yo puedo sufrir por llevar un coche con 10 carreras. Sigue habiendo diferencias en material por diferencias de economia.

Se trata de competir, y en esto influye el material y las manos.

9- Al final la diferencia siempre la marcan las manos. De nada me sirve recortarte 20 m en recta si me piño al final.

Un coche lento lo sabemos llevar todos por la trazada a poco que hayas entrenado.

Lo que esta claro es que esto es un hobby que a nivel de competicion es muy caro, da lo mismo la escala que sea y creo que no es coherente limitar una escala en unas pilas donde el ahorro de pasta es insignificante comparado a lo que nos gastamos en el equipo.

Saludos.
    Sergio
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen!!!

menos mal que he dicho que sin mosquearse...me encanta tu frase que dices que opinas lo que te sale del pijo, se te nota que eres una persona muy educada y me parece que si que estoy en posicion de poderte rebatir lo que me apetezca en cada momento si no estoy de acuerdo contigo en algo(creo que se llama algo asi como libertad de expresion, no se si estas familiarizado con este termino), pero yo expongo mis razones, cosa que tu, hasta este momento, no habias hecho.

Y dicho lo cual, como veo que, lamentablemente, uno no puede ni opinar sobre algo en un foro libre sin que la gente no sepa dar una razon(cuando yo al menos me esmero en darlas,para que puedan ser rebatidas), nada mas que el no, o si tu dices algo yo digo lo peor que se puede hacer, a ver si asi me impongo,he decidido no opinar hasta el dia q se haga la reunion y si se decide que lipos, pues que la gente que quiera, que use lipos y si se dice que no lipos, pues tendremos que fastidiarnos todos y no usarlas(o simplemente, no correr en esta escala),yo me dedicare a lo mio que es disfrutar de un hobby, que para cabrearme, la vida ya me da razones.

Un saludo y hasta el dia de la reunion

PD: lo unico que te estaba pidiendo era que te explicases, nada mas, no entiendo este tipo de respuestas con palabras fuera de lugar

Por cierto me ha gustado tu exposicion de tu punto 8.Ahi veo que tienes mas razon que un santo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias

Por supuesto que puedes opinar y dar tus razones, como hacemos todos, nunca he dicho lo contrario. Lo que no admito son tus consejos como sobre debo rebatir o expresar mi opinon. Ya somos mayorcitos para saber cada uno como debe o no hacerlo. Es mas te animo a que leas de nuevo la frase subrayada.

Sobre mi educacion, dado que no me conoces de nada, te ruego que te ahorres tus comentarios baratos y faciles de hacer, porque creo que decir que opino lo que me da la gana es algo bastante normal. ¿ o es que a estas alturas nos vamos a echar las manos a la cabeza por oir que cada uno opina lo que le sale del pijo? Demagogia barata no, gracias. Es mas, te puedes ahorrar tu ironia porque a mi me parece que el pataleas al llevarte la contraria eres tu.

Siento que no te guste que no te den la razon, pero simplemente no lo hago porque no creo que la tengas (bajo mi punto de vista, por supuesto). Descuida que cuando este de acuerdo contigo te lo hare saber, si es que te interesa.

PD: ceo que varias de mis razones ya las expuse antes de tu mensaje. Otra cosa es que no sean las que quieras oir.

Saludos.
    Sergio
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin ganas de ofender ni nada del otro mundo mi opinion es sin limitaciones, con lipos y con el motor que cada uno estime oportuno ademas del sagrado aditivo. Pero todavia no se donde encontrar unas lipos que valgan para este coche.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino parecido, cada uno que corra con las pilas y el motor que quiera y el mismo coche limitará las prestaciones porque no olvidemos que es un tracción trasera y el aditivo ayuda pero milagros a la Virgen de Fátima.
    Eso si, creo que podríamos usar el sistema de clasificación del Nacional de 1/18.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tras mucho deliberar conmigo mismo...

He decidido que apoyo lo de las lipos, ya que la gente es lo que quiere, para que ir a contracorriente?

Ah, pirate, lamento que te haya ofendido el post anterior, solo queria que me desarrollases el porque se tendria que dejar sin limite todo(yo estaba casi convencido), simplemente eso, si te he ofendido te pido disculpas, no era mi intencion.

Ah! y opino lo mismo que uveguan, que el coche nos ponga los limites y un sistema con final unica y mas larga(en duracion).

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiamos quedar este sabado en YUNCOS para hablar del tema.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed