Copa de Navidad 1/18 Capa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto! nos vemos el domingo!
    "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
    MadriZ Racing Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenéis toda la información en:
    http://clubcapa.org/modules.php?name...=viewforum&f=8 (dentro del hilo COPA DE NAVIDAD 1/18).

Un saludo y nos vemos en CAPA

Chus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los buenos amigos que algunos ya ni os acordareis de mi [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]. Bueno que deciros que echo mucho de menos los carreras (los amigos el buen ambiente que creavamos en los chiringuitos y en los bosex etc....) que tal mis perracas espero que muy bien muchos besitus por todo el cuerpecito . Haber si pasa este temporal de crisis y puedo bolver a las pistas otra vez que no sera por ganas estoy incomunicados de todos vosotros jo :S ya no llamo ni a mi perraca por tlf bueno os deseo muy buenas fiestas etc cuidado con los polvorones y el ruva vieja que se hacen bolas y ospodeis atragantar bueno muchos abrazos y besos a todos un abrazo muy fuerte desde Toledo a todo aquel que lo quiera jjjjjj
    BOLO TEAM
    Curva que no ves.... ostia que te metes. jjjj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo como seguro que muchos, si me acuerdo del Nieto y del Sobrino cada vez que hay una carrera de 1/18, la buena gente siempre deja huella.

Espero que pronto podamos verte por las carreras, pero mientras tanto si te apetece pasarte un fin de semana por el circuito, estás invitado.

Habla con "tus perracas" y vienes con ellos.

Un cordial saludo y ¡¡FELICES FIESTAS!! desde Parla.

Chus

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nieto!!! donde te metes tio!!.
    Como bien dice Chus, no hace falta correr para que vengas a vernos en algún sarao..... te tomas unos "verdes" y un bocata con los amigos y feliz como una lombriz!!.

Un abrazo tio!....... y de paso Felices Fiestas para todos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices Mario no hace falta correr para ir a veros, pero me vais a dar mucha envidia entonces prefiero dejarlo :S .Pero si haber si ya que se van despejando las cosas y puedo ir; esque no e tenido muy buena racha se an juntado muchas cosas y no podido ni ir a veros ni na. Pero que sepais que no me olbido y os tengo muy presente y me acuerdo muso de todos los buenos amigos que tengo repartidos por los circuitos :D . Feliz salida y mejor entrada de año. y prepararos que creo que para el año prosimo pueda volver a estar dando el coñazo a chus con las preguntas y jinchando a todo el mundo como de costumbre abrazos y besos
    BOLO TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices Mario no hace falta correr para ir a veros, pero me vais a dar mucha envidia entonces prefiero dejarlo :S .Pero si haber si ya que se van despejando las cosas y puedo ir; esque no e tenido muy buena racha se an juntado muchas cosas y no podido ni ir a veros ni na. Pero que sepais que no me olbido y os tengo muy presente y me acuerdo muso de todos los buenos amigos que tengo repartidos por los circuitos :D . Feliz salida y mejor entrada de año. y prepararos que creo que para el año prosimo pueda volver a estar dando el coñazo a chus con las preguntas y jinchando a todo el mundo como de costumbre abrazos y besos
    BOLO TEAM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cartelitos escala 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed