II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 162
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por ellos Kuko!! je
    Llevate el cachirulo por favor.......

Tranquilo Ignacio, no es nada grave.... compromiso laboral.

Que envidia me dais.... a ver si en la proxima estamos 100 :D XD

Saludos y que alguien nos mantenga informados de como transcurre el fin de semana.. :8
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    De Bilbao vamos 4 creo. Yo me llevare el pequeñin y la camara de video en mano . Voy a sacar en video la carrera, pero ya de paso me llevo el cochecillo y participamos en la carrera :P

Un saludete y nos vemos el sabado.
    **** si que hay aficion aqui en bilbao , a ver que tal se os da la carrera ya contareis.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, yo casi voy de estreno, asi que no tengo muchas aspiraciones de quedar arriba, ademas sera la primera vez con el pequeñin en asfalto.

Ademas que espero sacar bastante video para colgarlo en la web.

En fins,... veremos que tal. Mañana por la mañana nos vamos para alli.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo por fin vamos a coincidir en una carrera No te quejes que yo llevo más de un año sin probar emisora... Pero lo importante es lo importante... El jamoncito y los apretivos que están de lujo :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En este enlace teneis el timing de la carrera.
    http://clubcapa.org/horario2copahispana.pdf
    Saludos y hasta mañana.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte a todos y espero que sea un exito
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto llevare pegatinas de la web, asi que todos los que querais me pedis

Bueno, y me voy a dormir que a las 6:00 salimos para alli y ya es hora

Un saludete y hasta mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta por descontado, lo que vamos a disfutar con los pequeñines, jo jo .si de paso nos toca algo del sorteo, mejor que mejor.nosotros salimos a las 06:00 tambien para madrid.el ambiente será increibleeeeeeeee, nos vemos por parla en breves horas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tras el primer dia de clasificaciones creo q esta siendo un éxito. Mucha gente, muy buen ambiente y muy divertido.

Agradecer la labor del club CAPA, de los cronometradores y director de carrera por estar to el dia a pie del cañón.

También me gustaría comentar que (si he entendido bien el sistema de mangas y clasificación para las subfinales) es totalmente injusto por varias razones. Parto de la base de lo que yo he entendido es lo correcto: 5 mangas que cuentan las 3 mejores.

De cada manga se asiganan puntos en orden inverso a la posición: al 1º cero puntos, al 2º un punto y así sucesivamente. Las posiciones de las mangas van en función de vueltas y tiempo (lo típico).

Una vez asiganadas las 3 mejores mangas y los puntos, se suman y en función del resultado te clasificas en las subfinales (cuantos menos puntos tengas mas arriba estás). Si es así el sistema voy a explicar las razones por las que no me gusta en absoluto:

1º Se han inscrito mas personas de las que han ido. No se han remodelado las mangas en función del nº de pilotos confirmados, lo que supone que en unas mangas haya 5 coches y en otras 9 o 10. Si yo rompo en mi manga con 10 coches (hay mas posibilidades de colision) quedo 10º y me asignan 9 puntos. Sin embargo mi vecino que corre en una manga de 5 participantes, si rompe y queda el último (5º y con menos posibilidad de tocarse) se le asignan 4 puntos. MUY INJUSTO

2º Te toca una manga con el campeon de españa el otro y el de la moto que van genial,lo que te limita la posibilidad de quedar en los 1ºs puestos. Quedando 4º y haciendo mas vueltas que el 1º de la manga de mi vecino me asignan mas puntos que a el (que queda 1º con una vuelta menos). MUY INJUSTO

Al final tienes, por la suerte de la asignación de tu manga y de que vaya mas o menos gente a rodar , unos puntos u otros. LA ASIGNACION DE PUNTOS Y TU CLASIFICACION NO DEPENDE SOLO DE TU MANGA Y LO MEJOR O PEOR QUE VAYAS. En touring te pegas por que te toque en una manga mas o menos rapida para ir bien y sin incidentes y aquí rezas por que te toque gente de menos nivel que tu y que a la gente le haya dado pereza ir a rodar para clasificar lo mas arriba posible.

En fin, si he entendido bien el sistema (si estoy equivocado que me lo expliquen otra vez, por favor) y es lo que hay planteado para el nacional, ni me pienso lo de correr fuera de mi ciudad.

Creo que entre todos se debería pulir el sistema piramidal para que las clasificaciones sean realmente justas. Mi intención no es crear polémica sino intentar mejorar las cosas, si es que la mayoría cree que se han de mejorar.

Nos vemos mañana.

Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta ocasion es así, porque el programa obliga a ello. En el futuro, ( ésta carrera era de prueba, y no era una carrera de Nacional ni Regional) se hará con las vueltas y el tiempo de las tres mejores mangas.
    Eso es lo que he entendido yo al delegado nacional
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed