II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué programa Julian? no entiendo. Si se estan sacando las clasificaciones generales por manga y vueltas igual que en touring, mi pregunta es: ¿Qué beneficio aporta el asignar puntos?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora, si lo leen, lo explicaran el delegado y la organización. Yo no te puedo decir más.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor hablarlo mañana.

Venga nadie mas cuelga unas fotos?
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

He estado dando vueltas al programa desde que he llegado a casa y tambien he hablado con LLobregat.

Si esperais a que cene ¡¡que me muero de hambre!! despues os explico como es el tema de la clasificación por puntos de las mangas, a ver si os sigue pareciendo injusto.

De todas formas mañana llevaré unas impresiones para que lo veais más claramente todos los pilotos y despues decidís.

Hasta ahora

Chus Cronometradora Copa Hispana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que aprobeche!
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es profesionalidad Chus. Tu cena tranquilamente y cuando puedas nos informas.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mientras que Chus nos aclara lo de la clasificación por puntos, aquí os pongo un link con algunas fotos de la carrera. :D
    http://galeria.clubcapa.org/thumbnails.php?album=43
    Saludos y hasta mañana.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estoy de vuelta.

A ver si consigo explicarlo claramente y no me lio.

En la clasificación de mangas por puntos, despues de haberse disputado cada manga todas las series, se hace una fusión de cada manga que coloca a los pilotos en su posición por vueltas y tiempo ( es la clasificación que os hemos puesto hoy de la manga 1-2-3). Esa clasificación va desde el 1 hasta el número de pilotos que corran.

Una vez hechas las fusiones de cada manga, por separado, se hace una nueva fusión de todas las mangas, en nuestro caso 1-2-3-4-5, pero esta vez por puntos y utilizando los tres mejores resultados, la suma de estos puntos indicará la posición del piloto.

Os pongo un caso con las tres mangas que llevamos disputadas hoy:

Gonzalo García tiene en la 1ª Manga la 1ª posición; porque es el que más vueltas y mejor tiempo ha hecho; en la 2ª manga tiene la posición 43, porque a pesar de que en esta manga quedó en 6ª posición, en la general está en la posición 43 puesto que tiene gente con más vueltas y mejor tiempo que el y en la 3ª manga tiene la segunda posición.

Luego los puntos de Gonzalo de estas 3 mangas son 1-43-2.

Está claro que el programa lo que no hace es asignar a todos los sextos 6 puntos ni a todos los segundos 2 puntos, etc, etc. si no que asigna los puntos en base a unas posiciones previas de una general de cada manga, por lo que el problema de que un piloto "malo "en una manga con poca gente, pueda sacar los mismos puntos que un piloto "bueno" no se puede llegar a dar, ya que en una general por vueltas de una manga solo hay un 1º un 2º y así sucesivamente.

Yo creo que esto es bastante justo más que la clasificación con la "manga cañón" como creo que le llamais.

Imaginaros que mañana llega un piloto que hoy no ha corrido, corre la última manga hace el mayor número de vueltas y con solo esta manga se pone por delante de todos los que habéis estado hoy corriendo, eso si que no me parecería justo.

Tambien os digo que lo que si me han dicho es que no hay manera de coger las tres mejores mangas de un piloto si no es por puntos.

Buenopues espero haberme explicado bien y si no mañana os lo explico de forma más gráfica.

Un saludo que paseis una buena noche y mañana nos vemos.

Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok todo aclarado. Eso es otra cosa.

Creo que había bastante confusión con el tema, ya que mas de uno habíamos interpretado que la asignación de los puntos era por manga individual y no por clasificación general de las mangas (que se hace por vueltas y tiempo)

Gracias Chus.
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha quedado la cosa???????
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed