II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo han puesto anteriormente, pero lo quiero reiterar:

Felicitar al club CAPA por su organización y saber hacer bien las cosas, como siempre, en su labor de cronometraje, dirección de carrera y verificación; al importador de XRAY, Carlos Ducai, por su despliegue de regalos para el sorteo y a rc-racing junto con el club CAPA por sus aportaciones correspondientes; tambien felicitar a todos los pilotos que allí estubimos pasando un fin de semana genial y "buen rollito" que hubo; y especialmente hacer referencia a Pedro, Jose Antonio y Adrian por ser los ganadores de esta 2ª Copa Hispana Xray.

Como ya se ha comentado, dicen que la tercera copa sera mejor todavía; como sea como esta, para mí, ya sera otro logro mas por parte de todos.

Un saludo a todos y nos vemos en el nacional.
    __ K U K O __
    rancing - team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ante todo felicitar a la organizacion de la prueba, cronometradores Chus y cia, Isra con el micro, y al resto de gente.

La verdad es que he pasado un fin de semana de escandalo. Pese a que fui con una gripe que el sabado a la mañana casi no podia ni hablar... pero bueno, los cochecitos tiran mucho :D

Con menos de un mes que llevo con el coche ibamos a probar un poco como se corre en un circuito (aqui solo lo habiamos probado en la pista rcptrack bastante pequeña). Nos fuimos desde Bilbao Miguel, Sergio, Kiko y yo. El sabado por la mañana no nos iba el coche ni pa tras, , asi que tuvimos que hacer labores de investigacion por alli para ver como poner los coches (ruedas, desarrollos,...) y al final mas o menos iba bien, pero con 50 delante las gastaba en 10 mins, y con 45 el coche era muy critico (en la emisora habia que quitarle direccion hasta el 60% o asi)

Por lo que estuve con 50 delante en las mangas y iba bastante bien, pero no lo suficientemente rapido. Ademas en mi manga estaba Gonzalo, que hizo la pole y lidero la final hasta que las pilas le jugaron una mala pasada, y me sacaba casi una vuelta en series, lo que queria decir que algo tenia que cambiar para ir mas rapido.

El sabado tras las mangas nos quedamos a rodar, y ahi fue lo mejor del fin de semana, cuando mas disfrute,... echando piques con Miguel, Kiko, Cayetano, Fernando,... y ahi el coche iba casi perfecto, ... Pero... se hizo de noche asi que toco ir para el hotel y a los karts.

A la mañana siguiente otra de las alegrias de esta escala, segun entramos al circuito se oye por megafonia que faltan 10 mins para cerrar la pista, asi que sacamos coche, enchufamos y a correr, que gozada. En gas, entre mesa de arranque, una cosa y otra, carburar,... no hubiese dado tiempo a rodar y aqui rodamos esos 10 mins

Y despues nada, yo me habia quedado en mangas el 15, o sea que el primero de cuartos, con lo que salgo con el setup "agresivo" (45 delante), pero el coche era muy critico y no podia presionar, pero como pasaban tres, fui tranquilo en 2º lugar para pasar.

En la semi decido poner rueda 50 delante, ya que me permitia forzar mas, pero la verdad es que no tenia demasiada entrada en curva, y el coche no era muy rapido, asi que ... poco a poco a mantener, y finalmente 5º puesto (asi que a ver si por tiempos entrabamos).

Efectivamente, nuestra semi habia sido mas rapida que la primera, asi que conseguimos pasar a la final con el 9.

Para la final podia salir con el coche como en semis (lento, vuelta rapida en 19.6 o asi, que era bastante lento), o probar algun cambio y a ver si habia suerte.

Tras la charla con Iñaki, Victor, Carlos, ... saco en claro que voy a poner los palieres de opcion delante, ya que me dijeron que los de plastico no me iban a aguantar, y solo por si acaso (me lo hubieran estado recordando el resto de la vida :D :D ), los puse, de paso apreton al diferencial de alante (no lo llevaba muy duro) y ruedas 45 de nuevo delante.

Asi salimos en la final, y hay una pequeña mele, logro esquivarla y me pongo 3º detras de Gonzalo que ya se iba para delante y de Adrian creo que era el 2º, al que mantenia la distancia y el 4º un trozo por detras. Ahora el coche era bastante mas rapido (18.7 creo que fue la vuelta rapida) y salvo Gonzalo veia a los demas accesibles. Asi rodamos varias vueltas, pero de repente el coche se empieza a mover en exceso de detras, y no podia ir rapido, asi que fui perdiendo puestos, y ademas ya empece a cometer fallos tontos, y al final 7º que no esta mal como estreno

Por cierto, lastima lo de Gonzalo que creo que estaba a otro nivel, en la final habia doblado creo que a todos. La proxima habra mas suerte.

Y por supuesto enhorabuena a los 3 primeros

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves Iñigo me has hecho caso y casi ganas ...cuñaoooo

bueno fuera de coñas enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores y al BRT que aunque lleva una temporada larga sin practicar, veo que aun recuerda las cosas buenas aprendidas.

:D

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a adrian y a los finalistas

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ganadores, a todos lo corredores y a la organización. Ya lo habeís dicho todo, un fin de semana genial. Los cacereños del C.A.C. lo pasamos genial, aunque mi coche no iba nada bien (algun dia aprenderé a poner el coche a punto, aunque con tato al lado...para qué...).
    Por cierto, al final volví a olvidar darle mi tfn o mi correo electronico a Miguel para que me pasara las instrucciones del Quark, pues eso si lees esto y puedes y quieres, aqui estoy jeliasga@hotmail.com. Un saludo para ti campeón y los tuyos.
    Para el resto lo mismo, espero que nos volvamos ver pronto.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En la galeria del club CAPA http://clubcapa.org teneis colgadas unas cuantas fotos que dan fé de lo bién que nos lo pasamos. :D

Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a los ganadores de la carrera y sobre todo al club por la organizacion tan esplendida que se tuvo a pesar de que en el sistema de piramide habia q esperar alprincipio mucho tiempo para correr y rezar para no tener problmas :s pero aun asi estuvo genial a pesar de algun comentario desafortunado que se oyó a ultima hora que no debió decirse, a mi parecer...

desde luego ya no me pasrá lo de las baterias...apalbrita del niño Jesús...(bueno, del niño Gonzalin)

un placer correr contigo, Iñigo, aunque me espiaras tanto je, siempre es un placer correr con gente tan agradable aunque no me inviteis a los karts, cabritos!!!! :P

nos vemos en vitoria...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    enhorabuena a los ganadores de la carrera y sobre todo al club por la organizacion tan esplendida que se tuvo a pesar de que en el sistema de piramide habia q esperar alprincipio mucho tiempo para correr y rezar para no tener problmas :s pero aun asi estuvo genial a pesar de algun comentario desafortunado que se oyó a ultima hora que no debió decirse, a mi parecer...

desde luego ya no me pasrá lo de las baterias...apalbrita del niño Jesús...(bueno, del niño Gonzalin)

un placer correr contigo, Iñigo, aunque me espiaras tanto je, siempre es un placer correr con gente tan agradable aunque no me inviteis a los karts, cabritos!!!! :P

nos vemos en vitoria...
    Por cierto, lo mejor fue en la 2ª serie o tercera, que dan las posiciones y iba yo primero y Gonzalo (que estaba a mi lado en el podium) 2º jaja, y lo oye, y dice, y quien **** es el 8?????? y le salto "yo" :D :D :D

Pero entonces me entro la risa, empece a hacer fallos y al final me adelanto, pero que risas fue eso jaja

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, q cabroncete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA CARRERA PERFECTA: y viendo el tiempo que hace hoy lunes me reafirmo y es que hemos tenido suerte hasta con la climatologia y la buena punteria que ha tenido Ignacio al elegir este fin de semana.
    empezando por el cronometraje con Chus y su nuevo aprendiz que se lo han currao pero bien.
    lo del director de carrera es que no tengo palabras, si ya conciamos a Israel Solis como piloto,extraordinario y como persona pues mejor todavia, como director de carrera nos ha sorprendido a todos, se lo a currao de muerte, atento a cualquier movimiento , no se le escapaba nada, muy profesional, vamos como si hubiera estado haciendolo toda la vida y por supuesto como siempre muy cariñoso.
    en cuanto al nuevo sistema de subfinales en pruebas creo que a la mayoria les a gustado el ritmo que tiene la carrera con este sistema.yo era uno de los que pensaba que este sistema no seria bueno sobre todo por el tema de los recoje coches, que se marcharian cuando fueran eliminados pero por suerte en la practica no ha sido asi. por lo tanto pido perdon a los que decian que primero habia que probar y luego opinar, ellos tenian razon.
    otra cosa bonita del nuevo sistema es que nos ha permitido ver a mi paisano Cayetano remontar desde el mismisimo infierno hasta la final, una proeza solo al alcance de tipos como el.
    la final a 15 minutos a sido bestial a un ritmo frenetico pero de un nivel de pilotaje pocas veces visto, lastima de mi amigo Gonzalo que a pocas vueltas del final y con la carrera en el bolsillo se ha quedado sin pilas, pero ya se sabe en las carreras hasta que no se baja la bandera de cuadros..
    Gonzalo te quiero y a tu novia tambien y no te desanimes que hay mas carreras y tu vales mucho
    felicito a mi amigo Pedrito que con un coche casi de serie y sus nervios de pura mantequilla se a llevado el gato al agua y los que venian detras no eran ni mucho menos mancos,** felicidades a todos los finalistas**

LO QUE MAS LO QUE MAS me gusta de esta escala es el buen rollo que hay entre todos ASI DA GUSTO CORRER

NOS VEMOS EN VITORIA :D **SALUDOS** :D
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed