II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 162
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brt podias poner el setup entero del coche para hacernos una idea de que usar en barakaldo .

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Me sumo al sentir popular que piensa que todo ha salido muy bien, y por mi parte, tendré que sacar este "cochecillo" más a menudo, porque la verdad es que tiene posibilidades. Por no ser eiterativo, simplemente diré que todas las opiniones favorables, de ánimo y de complicidad, dadas por los anteriores compañeros, son a mi juicio totalmente fieles a la realidad, y es el mejor síntoma de que la escala empieza a tomar forma. Para mi, que ya llevo tiempo en esto, hubo un dato interesante a tener en cuenta, y es que a pesar de la primera normativa de la carrera que se comunicó en la reunión de pilotos del sábado, y que era ciértamente una "metedura de pata", el ambiente era tan bueno, y la gente iba con tal espíritu constructivo y con ánimo de colaborar, que todos lo asumimos como bueno, aún sabiendo y recomendado a la organización que lo revisaran para otras carreras. Bien es verdad, que Chus se adelantó y se pasó la noche pensando hasta dar con la verdadera normativa, que nos fue comunicada al día siguiente para alegría de todos. Esto es muy importante, ya que demuestra que esta escala que está naciendo, lo hace con muy buenos mimbres, sin rencillas y sin malos rollos, es decir, con buena gente, y eso hoy en día vale su peso en oro.
    Hecho estecomentario de veterano, y ya centrado en la carrera, la mía tuvo dos etapas muy bien diferenciadas, tanto como la noche y el día. El sábado llegué 15 minutos antes de empezar, y por lo tanto no daba pies con bola, hasta que me quedé en el circuito hasta anochecer, con Iñigo, Miguel, Fernando y algunos más, probando y viendo qué narices le pasaba al coche. El domingo lleno de nervios por ver cómo iba el coche, corrí desde 1/8 de final, y desde el principio vi que la cosa iba bien, lento pero bien. Termino y toco un poco para ir más rápido, y en los cuartos mejoro, en semis había que ir rapidísimo, y toco un poco más para intentar hacer el coche más agrasivo, me paso tres pueblos, pero aún así, con un demonio de coche me meto en la final, donde quedé 5º, que es lo que hay señores.
    De la escala me gustó la ausencia de problemas mecánicos, la limpieza, y la autonomía del coche, es una pasada rodar 15 minutos seguidos sin parar. Me sorprendió el tremendo desgaste de las ruedas delanteras, unos 20 minutos por juego de 50s, no me lo esperaba, y también me sorprendió lo que influyen las carrocerías en estos cochecillos, tampoco me lo esperaba.
    Los regalos fenomenales, Isra genial, la organización muy buena y el circuito a la altura de todo. Desde luego habrá que ir haciendo un huequecito en la agenda para el nacional de Parla, a ver si lo encuentro.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Por cierto manchael, gracias por lo que me toca, y si eres paisano mio, ¿cómo es que no se quién eres?, o sí lo sé ¿?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el Juanma, yo "bellotero", tu "mangurrino" pero los dos extremeños como las encinas y los alcornokes

*SALUDOS*
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena no haber podido asistir :S pero espero poder estar en Vitoria...

Mi mas sincera enhorabuena al amigo Pedro.... ole!
    Te lo merecias hace tiempo.

Y para mi amigo Gonzalo...... no tengo palabras macho..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] como te puedes quedar sin pila ?? ve un poco mas despacio..... abuson!! XD

Me alegro que haya sido un exito..

1 Saludo a todos.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotillos de los pilotos, carrocerias y algunas en carrera:

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=98

Los thumnails no van de momento, pero si dais arriba a flashflow, os van pasando las fotos una a una en grande

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    El domingo lleno de nervios por ver cómo iba el coche, corrí desde 1/8 de final, y desde el principio vi que la cosa iba bien, lento pero bien. Termino y toco un poco para ir más rápido, y en los cuartos mejoro, en semis había que ir rapidísimo, y toco un poco más para intentar hacer el coche más agrasivo, me paso tres pueblos, pero aún así, con un demonio de coche me meto en la final, donde quedé 5º, que es lo que hay señores.
    que hacias en cada modificacion para hacer que el coche fuese mas rapido aun sabiendo que lo hacias tb agresivo??

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer juancar.. nos faltabas tú, q te recuerdo q tenemos una revancha pendiente jodio!!!
    eso si, en el tracker me vas a dar pal pelo, voy sabiendolo ya eh!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, qué envidia!! No pude correr por compromisos familiares, pero se le hace la boca agua a uno al ver las fotos.

Muchas felicidades al ganador, y por mi parte, un abrazo fuerte a Jose A. de Lara, los viejos rockeros nunca mueren, qué tío, a Adry, mi hermanito pequeño jej, a Javi Martínez, siempre en la final el tío.

También un BESO para Juanmita, tan wapetón con su carroza original, y para Gonzo otro abrazo con pena por lo que pasó con la batería, y los comentarios esos que no hay que tener en cuenta, Gonzo!

Pablito Olea.... ¿tanto se te han gastao las manos que quedaste el 47? otro abrazo.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi esta ha sido mi primera carrera en 1/18 y tengo que reconocer que me lo pase de vicio, ademas el ambiente es increible ... un 10 para todos!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me habia olvidado dar las gracias a Pablo, que me dejo el cochecillo de TT para probar (era la primera vez que pillaba un TT) y la verdad es que me encanto (aunque no corria mucho je).

De todas maneras con ese peazo circuito de TT normal que sea entretenido

Un saludete

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed