II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ser mi experiencia con el 1/18 en asfalto no me han ido bien los reglages.todos nos lo hemos pasado como unos enanos y el ambientazo inigualable.el sistema piramidal nuevo se me hizo un poco raro al principio, pero uno se va acostumbrando.hubo un momento que habian rodando 15 o 17 micros creo, eso era una locura.pero eso es lo que tiene este hobby, una vez te picas quieres mas.haber si sigue este buen rollo, nos vemos en vitoria.por cierto, Juan Carlos esperamos verte en vitoria.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguein puede poner fotos?las d la entrega d trofeos y eso
    gracias
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no fuera porque el TT me dijo que no se habían caido del todo las manos estaría muy preocupado
    La verdad es que para mí en lo que se refiere a la carrera fue un desastre, aunque me lo pasé muy bien y me alegré de volver a ver a tanta gente que no voy a empezar a numerar por que no hay sitio.
    Llegué el sábado a inscribirme y me tuve que ir a currar, así que me presenté a 2 minutos de mi primera manga con un coche de 2ª mano sin haber tocado el suelo, con las ruedas que usé en la final de la Copa Hispana de hace casi dos años. Así jodidamente, pero aparte tuve unos extraños problemas de interferencias que me hicieron perder la primera manga y la mayoría de las primeras vueltas de cada una de las otras, ya que según pasaba la manga se me iba solucionando el problema, aunque no me permitio ni poder trimar el coche ya que no iba recto y hacía eses todo el rato.
    Para colmo de males en octavos que el coche iba medio bien reciví por todos lados y al final me bajé del podium cuando no llevaba ni 5 minutos.
    Aunque lo que más me duele es que NO ME TOCÓ NADA EN EL SORTEO
    A ver si para la próxima llevo el engendro que he preparado y que espero por lo menos haber probado antes.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Queridos amigos, ha sido para mí un placer como organizador de la II Copa Hispana ver la masiva respuesta que ha tenido por vuestra parte esta carrera y a tenor de los comentarios que habéis vertido además os lo hayáis pasado tan bien.

No quiero dejar pasar la oportunidad que me ofrece esta tribuna para dar la gracias a Chus Ferro por su inagotable empeño en que todas las cosas se hagan bien, a Israel Solis que como director de carrera nos mantuvo a raya y siguió escrupulosamente el horario que le marqué bastante complicado de seguir por la amplia participación y falta de tiempo, y a los nuevos alumnos que ya están haciendo oposiciones en las labores de cronometraje, verificación y dirección de carreras.
    También quiero agradecer al Club Capa, RC Racing y Micromodel la cantidad y calidad de regalos que se sortearon prometiéndome este último que para la próxima III Copa Hispana la aportación será mucho mayor. :D

Y ahora os cuento un poco como me ha ido la carrera como piloto.

Estuve rodando el viernes y tenia el coche a punto para poder dar guerra, el sábado a primera hora con la pista un poco húmeda como consecuencia de la niebla decido cambiar a espumas traseras mas blandas, el coche se agarraba de tal manera que en algunas curvas rápidas como la parabólica me hacía la croqueta, justo cuando decidí dejar de forzar y reservar el coche, me hace un extraño y cras....palier delantero de aluminio roto, cambio los dos palieres por otros de aleación de otra marca conocida, salgo a probar y fenomenal el coche a saco y a los 10 minutos otro palier roto, joder que pasa aquí me voy a una de las dos tiendas que estaban en el circuito y me dan unos palieres del modelo "pro" y me digo, yo para que quiero los adaptadores de las ruedas nuevas, pero me digo bueno en algún momento los tendré que utilizar y me decido a montarlos.
    Cual es mi sorpresa cuando veo que los nuevos palieres del modelo pro no entran en las subllantas del modelo antiguo y lo mas grave es que no encontré repuestos de los clásicos azules ?? Será que los van a ir retirando de fabricación?

Rebuscando en mi caja de desechos encontré unos ya jubilados por desgaste excesivo y los monté pero para asegurar su duración durante el resto de carrera tuve que quitar el eje delantero rígido y poner un diferencial de bolas mas suelto, esto ocasionó que el coche no me llegara a ir bien durante toda el fin de semana, ¿cuando sacará Xray unos palieres de acero en condiciones para que aguanten con los ejes rígidos?, por cierto los que utilizáis eje rígido delantero ¿cuanto os duran los palieres?

En cuanto a trayectoria en la carrera, pasé de las clasificatorias a octavos y pude remontar a cuartos que es donde finalmente me quede, espero mejorar en la próxima carrera. :S

Espero que todavía no os dure la resaca de cochecitos pues los días 10 y 11 de Febrero tenemos la 1ª carrera del nacional en Vitoria y por cierto la inscripción ya está abierta en la página de AECAR correrspondiente.

Saludos y en Vitoria, nos veremos.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tenei unas pocas fotos de la carrera... la fotografa se lo ha currado!

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa esa fotografa!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos. Quien es esa reporter@ tan dicharachera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el piloto del coche 9...COJONUDA la fotografía.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos con las fotos mi mecanica acertó, xq lo q soy yo con las baterias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta es or hacer la pelota un poco :P

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed