II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HI.
    Juanma, ¡¡ ;-) has sido mas rapido que yo, forastero ;-) !!
    La inscripcion paga en muchos casos y a duras penas los gastos de organizacion y si ademas los regalos los ofrece una marca, por publicidad que ademas no le haria falta hacer ya que el 95 % del mercado es suyo y una tienda, pues es logico que se corra con lo que "ellos" comercializan. En la carrera organizada por una editorial y una marca de radio control, la Copa Seat Leon, ¿cuantos coches de otras marcas o cuantas carrocerias de Mazda o Stratos habia?... El comentario:"es alucinante lo que esta pasando con esta escala" se podria aplicar tambien al 1:10 por la Copa Kyosho o ¿ en la Copa Kyosho la corren muchos Serpent?
    En fin...
    saludos.
    ;-) las opiniones son como el "burejo" del culo, todos tenemos el nuestro ;-)
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada viendo la tontería que hay pues no la correra toda la gente prevista!!
    Ya conocemos a todas las tiendas de este pais, no es de extrañar y así les va!! VIVA JAPON Y EEUU

Menos mal que en mi zona no pasan cosas de estas.

Saludines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego, nos quejabamos q si las tindas no se mojan y ahora va alguno y salta con la gracia de "vivan las tiendas de japon y USA"
    ole tus h...s tio... creeme q si por mi fuera a tipos con esa mentalidad no el facilitaba ni los recambios en una carrera

vosotos seguir asi y luego direis que xq muere el hobby en este pais, pero leches!!!! si ni os molestais en alimentarle aqui que preferis alimentar a un chinito o a un yankee!!! dios y luego sereis vosotros quienes vais llorando a las tiendas para q os hagan un descuento o para q os patrocinen...

dios, odio el cinismo pero alguno se pasa de la raya...

y ojo, q yo pago como el vecino de al lado...pero prefiero pagar 20€ mas y sber q si tengo algun dia un problema el mismo señor queme ha cobrado esos 20€ de mas me lo va a solucionar...

¿o vas a llamar al chinito por tlf a taiwan o hongkong o tokio para que te mande el viernes unos trapecios para la carrera del domingo?

venga vamos!!! seamos consecuentes y dejemos de decir tonterias por dios!!
    un club como CAPA, q con esa inscripcion no tiene ni para pagar a la direccion de carrera y encima reparte regalos y da de comer asta q revientes y encima poniendo pegas!!!!! pero que c..o quereis?? a muchos nos guatria ver estos "magnanimos compradores" como de "magnanimos" son cuadno seponen al otro lado del mostrador...

dios ponerme una amarilla q reviento!!!

penalty y expulsion!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con manchael (te quiero guapetón), manglas y gonzo (no te pongas celoso)

Pedazo de carrera, pedazo de regalos.... y quejas?? Anda ya!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo_design esa es tu opinion y la respeto, pero yo estoy harto de tonterias de todas las tiendas (la gran mayoria) y por lo cual debes de respetar a los demas porque el cinismo a lo mejor estan donde tu no lo ves.

Además que nunca tienen nada cuando vas a comprar. Pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera asi que ya sabes majo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Liu_Kang
    Pues a mi tampoco me parece nada bien no poder optar a los regalos si tengo un chasis de motek, ....
    NO se donde has leido lo de motek???

yo solo leo que es obligatorio un chasis X-RAY para el tema de los regalos.

podras estar de acuerdo o no, podras ir a correr o no, me da igual pero mira una cosa.

en la copa kyosho solo se puede correr con esa marca.

en la carrera que organiza serpent solo se puede correr con serpent.

AQUI PUEDE CORRER QUIEN QUIERA, PERO SOLO OPTARAN A LOS REGALOS LOS CHASIS X RAY.

Vamos que el que no viene es porque no quiere, es mas, yo personalmente deseo que vaya mucha gente porque esta carrera ademas de los REGALITOS, va a servir para probar el nuevo reglamento con el que correremos el año proximo, y cuanto mas seamos , mas clara sera la prueba y mas conclusiones sacaremos todos para el devenir futuro de la escala.

un saludo y por supuesto nos vemos alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design

dios ponerme una amarilla q reviento!!!

penalty y expulsion!!
    Salinas no te sulfures un poco de tiki taka.

Otro que esta inscrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si alguien no lo sabe, los m18 vienen de serie con chasis xray. Además de que funciona muy bien.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo algunas cosas, yo estoy en el hobby porque jugando con el coche en las carreras me lo paso bomba. Me da igual quien lo organice, si puedo correr voy, corro y me divierto. Si ademas me puedo llevar un regalo, pues me parece mejor, pero si otras marcas, categorias o modalidades organizan carreras lo unico que me da es envidia porque yo no puedo ir porque no tengo esa marca, esa categoria de coche o esa modalidad, pero lo ultimo que se me ocurre es poner a parir esa carrera, otra cosa sería que fueran normas impuestas por AECAR en los campeonatos, pero no es asi.

De todas formas pienso montar un pollo a Pemarmodel (importador de kyosho) para que la siguiente copa nos dejen correr con nuestros xray para quitarles las pegatinas a sus coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedro-rr
    gonzo_design esa es tu opinion y la respeto, pero yo estoy harto de tonterias de todas las tiendas (la gran mayoria) y por lo cual debes de respetar a los demas porque el cinismo a lo mejor estan donde tu no lo ves.

Además que nunca tienen nada cuando vas a comprar. Pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera asi que ya sabes majo.

Saludos
    yo respeto tu opinion, pedro, pero loq no respeto es q os quejeis de las tiendas de España xq no tienen un repuesto en un momento determinado, el cual te pueden conseguir en cuanto el importador de esa marca lo disponga en su stock.

y ademas, será por tiendas en españa q distribuyan xray... en alguna lo habrá,no? y si no lo hay...pues a mendigar entre compañeros...q todos lo hemos hecho alguna vez y no se nos caen los anillos.

pero lo q no me parece de recibo es criticar por criticar y haer apologia de la compra en el extranjero... eso sí q no me parece correcto y mas cuadno las tiednas y el importador de españa REGALAN unos premios por valores muy altos...

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed