II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo respeto a las tiendas, pero lo que están haciendo es una imposición de correr por narices con un chasis de la marca xray (no el coche, sino el chasis). Veo aceptable que se corra con la marca xray porque es una carrera de esa marca pero otra cosa es que te impongan que te compres las opciones de esa marca no me parece bien por mucho que regalen premios.

Si alguien se quiere hacer un chasis artesanal ya no puede correr, con cosas que no tienen lógica ninguna y esa persona para correr tiene que comprarse el chasis que la tienda quiere.

Por eso no lo veo bien, por esa regla de 3 que nadie monte mambas ni cosas de esas, todos con el motor del power pack de xray y el variador de xray a ver que tal, y sino pues no se puede correr, NO ES JUSTO.

Si se restringe se restringe todo no solo lo que quieran ya que sin marcas como mamba, motek, tekkin y cosas de esas se venderian menos de la mitad de los coches que se ven en los circuitos ya que con los motores que ofrece xray no andan un pedo.

No se si me he explicado bien, lo he intentado

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la copa kyosho no solo debias montar un coche de la marca sino que hasta la carroceria tenia que ser original kyosho.

son carreras organizadas por marcas, con sus condiciones y si te gustan bien, sino ya sabes, hay otras carreras durante el año.

a mi esta me parece una carrera casi de fin de temporada, como fiesta final o cosa asi.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi me parece bien que la hagan y que pongan las normas que quieran porque para eso son ellos lo que lo organizan.

Yo he añadido un comentario de que no comparto esas opinion, nada más. Sin animo de montar un pollo.

pero porque por ejemplo se restringen los chasis y no los motores, variadores y otras piezas de opcion que no son de la casa XRAY? Esa es la decisión que no cuadra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera pregunta que nos tenemos que plantear es: ¿A que vamos a la copa hispana?
    a) A pasar un rato divertido
    b) A contarle los regalos de reyes a los amigos
    c) A probar la nueva normativa de carrera
    d) A por los regalos
    e) Todas las opciones menos la d) son correctas

Me parece que no se está impidiendo correr a los que no tenga un chasis XRAY (o por lo menos eso me parece haber leido) todo el mundo puede participar en la carrera. Lo que se está diciendo es que solo pueden optar a los regalos los que dispongan de un chasis de XRAY.

Pongamos un simil, vamos a comparar la loteria con la segunda copa hispana (ya que son épocas navideñas) El Estado (CAPA en nuestro caso) organiza una lotería (sorteo de premios) en la todos los poseedores de un décimo (chasis de Xray) pueden ser agraciados con dinero (premios RC).

Tienes razón pedro, no es justo que a mi no me pueda tocar la lotería del día 22 si no he comprado un décimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pedro rr
    y yo me pregunto,que si tanto compras en china y eeuu,por que hablas con ellos y montamos una copa en vez de hispana,podria ser china o la primera copa eeuu?
    lo que te deve quedar claro es que el importador lo que quiere es potenciar su marca y a la vez recompensar a la gente que le es fiel a su marca y eso no es criticable por nadie por que con su dinero hace lo que quiere.
    y pido disculpas si he sido un poco brusco pero estoy un poco cansado de las personas desagradecidas que no son capaces de pensar y racionalizar un poco las cosas antes de ponerse a escribir,ya que no es logico querer correr con un golf en la copa leon,y si encima te dejan correr aunque no tengas derecho a los trofeos,creo que se ha de estar agradecido.

un saludo
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedro-rr
    Si a mi me parece bien que la hagan y que pongan las normas que quieran porque para eso son ellos lo que lo organizan.

Yo he añadido un comentario de que no comparto esas opinion, nada más. Sin animo de montar un pollo.

pero porque por ejemplo se restringen los chasis y no los motores, variadores y otras piezas de opcion que no son de la casa XRAY? Esa es la decisión que no cuadra.
    te contesto a la ultima pregunta:
    xq el chasis de xray se puede adquirir suelto ( lo sé, además se puede comprar como un rtr). y como e pude adquirir suelto pues la gente compra sus propias motorizaciones y electronicas, por eso no se obliga a nadie a correr con todo de xray.

otra cosa seriá que po rejemplo la tienda de Parla dijero que ENTRE LOS POSEEDORES DE UN COMBO TEKIN, se sorterá un premio, solo para la gente q tenga un tekin. él es el importador, él es el vendedor y él monta la timba como le da la gana que para eso aporta regalos.

no nos engañemos señores, el club CAPA propone una carrera, un importador decide mojarse en esa carrera por motu propio y decide regalar unos articulos con la unica condicion q solamente sean para los poseedores de un chasis xray en cualqueira de sus versiones, nadie puede reprocharle nda xq, seamos aunmas sinceros, la gente tiene que comer, y el trabajo de ese importador es vender articulos de su distribucion, qeu da algo tiene q comer, no?

A NADIE SE LE HA PROHIBIDO PARTICIPAR POR EL HECHO DE QUE NO TENGA UN XRAY, podrás participar, pero no optar a lospremios PERO SI OPTARÁS A UNA VICTORIA OFICIAL EN ESTA CARRERA QUE ORGANIZA CAPA
    creo que con esto queda muy claro como son las cosas... y el ejemplo de minero la verdad es q ha sido muy aclaratorio

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Probablemente penséis que nadie me ha dado vela en este entierro pero tengo que decirlo.
    La gente que se siente molesta por este tipo de cosas (que en absoluto son tonterías, porque todas las opiniones son respetables, pero que a mi manera de ver son meros matices sin importancia) no sabe la suerte que tiene de tener un circuito cerca y un grupo de gente que se moja y está interesada en hacer carreras.
    Yo tengo que salir a pasear mi M18 yo solito al parking del carrefour los domingos porque soy el único outsider de la zona que tiene uno xDDDD
    Así que pensar lo afortunados que sois....

Un saludo y un apoyo a la gente del club CAPA.

P.D. Y que quede claro que soy el primero en comprar en EEUU, en Japón y en la tienda de mi zona!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si es fial a su marca porque no hace correr con los motores 180 y 300 de xray para poder optar a regalos?Sin embargo si no llevas chasis xray no optas a regalos.

O las dos cosas o ninguna pero eso de quedarse con unas cosas si y otras no dime tu que tipo de carrera MONOMARCA xray es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

No entiendo tanta polemica, si el problema es que quieres optar a premios... pues ya sabes, monta un chasis de Xray, el de composite es muy barato y va bien. Va a ser una carrera muy bonita ya que a nivel chasis tendrá mucha igualdad.
    A ver si alguien me da alguna pista sobre la puesta a punto para esa pista, no he ido nunca y ya estoy inscrito.

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo pedro, xq no entiendes o no quieres entender lo q se dice y cuando alguien no queire entender no es necesario explicar nada

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed