II Copa Hispana Micro X-Ray
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 162
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais comparando esta carrera con copas monomarca como la de serpent y que yo tenga entendido en esa carrera solo pueden correr coches de la marca serpent pero no miran si el chasis es original de la marca o uno opcional de otra casa comercial. Creo que si uno de los principales motivos de realizar esta carrera es probar el nuevo modelo de competicion no se deberian de haber puesto unas condiciones a la motivacion por correr una carrera, me explico, si yo soy de bilbao y me quiero acercar a correr esta carrera tiene mucho mas aliciente el que encima de probar el nuevo formato pueda llevarme un regalillo al fin y al cabo cuando rompo algo de mi coche tengo que ir a la tienda y comprar repuestos del mismo distribuidor que me niega el derecho a participar en el sorteo. Entenderia perfectamente que solo se pudiera correr con coches de serie o estrictamente piezas XRAY pero la restriccion que se hace con respecto a los chasis no la entiendo, ¿ por que no a los diferenciales? o a los cardanes? o demas chorradas que montamos en el coche?. Estas discriminaciones son tontunas pero siempre siembran descontento entre la gente y creo qeu se deberia haber estudiado con mas detenimiento las consecuencias, estoy completamente seguro que si todo el mundo optara a los regalos la participacion subiria enormemente. Esperemos que la carrera no se resienta por gente descontenta. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que no soy el único , .

gonzo_design no eres quien ni nadie para decirme que deje cualquier cosa ok??. Y te vuelvo a repetir y no me gustaría ser redundante que entiendo todo perfectamente.Lo unico que no soy ninguna oveja perteneciente a ningún rebaño que solo miran al pastor y le siguen. Que tu tengas tu punto de vista y no quieras entender otros es tu problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? :? ***POR DIOS QUE ABURRIMIENTO*** :? :?
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente todas estas discusiones me parecen absurdas
    lo que yo no llego a entender es la posicion del importador a no ofrecer sus regalos a personas que sobre la "base de su coche" han decidido occionarlo con otros chasis que creen que van mejor que el original del coche o el de occion de carbono cuando esas personas estan usando
    su marca. La verdad esque la impresion que esta dando el importador haciendo lo que esta haciendo no es muy buena por su parte
    he de decir que estos chasis occionales lo unico que hacen es ¿cambiar el reparto de masas no? gracias a esto xray ha tenido que desarroyar un chasis nuebo el PRO el cual le va a repercutir muchos en muchos euros
    porque mucha gente se lo va acomprar ose que para mi pensar el importador tendria que estar muy pero que muy agradecido a esas
    personas que le han dado al coco un poco y han intentado mejorar un coche fantastico por eso pienso que el importador se equivoca enorme mente en lo que esta haciendo porque en lugar de veneficiarse de esto
    el mismo se esta tirando tierra en su propio tejado dejando de lado
    a todas esas occiones que estan haciendo que esta escala haya crecido como lo ha echo

un saludo y espero no haber ofendido a nadie con mi opinion
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedro-rr
    Menos mal que no soy el único , .

gonzo_design no eres quien ni nadie para decirme que deje cualquier cosa ok??. Y te vuelvo a repetir y no me gustaría ser redundante que entiendo todo perfectamente.Lo unico que no soy ninguna oveja perteneciente a ningún rebaño que solo miran al pastor y le siguen. Que tu tengas tu punto de vista y no quieras entender otros es tu problema.
    si me estas llamando oveja ten cuidado a ver si te voy a morder en los cataplines, si no me lo estas llamando entonces no hay problema y si me sueltas lo de "quien se pica..." entonces si hay problema...

te hemos explicado las cosas por activa y por pasiva y tú sigues sin entender las cosas y sigues intentando equivocar ala gente con q no se deja participar si no llevas chasis xray...

la cosa esta muy clara para el 95% de la gente: si quieres regalos monta el chasis xray, tnto de carbono cmo de plastco, si no quieres regalos monta lo que quieras. facil, claro, breve y conciso.

pero xq tu hayas comprado otro chasis no quieras imponer a los demas que tengamos que acomodarnos a tu chasis.

el 95% de la gente monta un chasis original de xray, tanto de plastico como de carbono, bueno, en vez de un 95 digamos un 90%, queme da lo mismo, siguensiendo una abrumadora mayoria y es a esa mayoria a la q el fabricante quiere premiar, pues que los premie
    no premia ahora Zapatero a Carrillo aun habiendo dado la orden de ejecuacion de 3000 presos en la antigua carcel de paracuellos y nadie dice ni pio?

que te gusta participas, q no te gusta no participas, pero no eches por tierra el que un importador y una tienda (y bienvenida serán las que se quiran apuntar a favorecer este hobby bien con regalos bien con lo q quieran) quieran ayudar a hacer mas popular este hobby.

otro gallo hubiera cantado si Motek hubiera puesto regalos, o penguin, o daytona, verdad? pero claro, que casualidad que de esos fabricantes no hay representcion en España (lamentablemente)... "asanjo"...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro gallo hubiera cantado si Motek hubiera puesto regalos, o penguin, o daytona, verdad? pero claro, que casualidad que de esos fabricantes no hay representcion en España (lamentablemente)... "asanjo"...????????

xray cuanto tiempo lleva en el mercado?
    aque se dedicaba hudy antes de crear sus propios coches ?

esta claro que no miramos objetivamente lo que esta pasando

estoy atonito perplejo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Raúl , no te calientes más, si quieres venir a correr dímelo, yo te dejo un chasis XRay que tengo dos.
    Saludos y nos vemos.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si alguno de vosotros quiere montar u organizar una carrera que solo participen los que lleven peluca del 11811,si quiero participar me pondre una peluca,y si no me quedo en mi casa y punto.
    creo que esta bien claro.
    y raul creo que no estas siendo objetivo ya que x-ray tine sus propios ingenieros para desarollar sus propios chasis,que por cierto le cuestan una pasta para que todos nosotros disfrutemos en la pista,entonces que problema hay si quiere tener un detalle con sus clientes fieles que lleven su chasis y no por eso han de llevar sus motores ya que serpent hace copas monomarcas y no por eso obliga a llevar motores mega que tambien son de serpent,ni ruedas serpent que tambien las tienen,etc..etc..

lo unico que podemos ganar con estas polemicas es que si el importador lee este post(me pongo en su lugar),seguramente se cabreara y no volviera a celebrar una carrera como esta ,gracias precisamente a los que no tienen por que quejarse,si quieres corres y si no te quedas en casita.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por historietas como esta dejé el 1/8 hace bastantes años, esto no me divierte.

Esto es como todo si te interesa bien, y si no pués también, con esta aseveración paso de entrar en polémicas es sólo una simple opinión.

Un saludo,

Carlos,

Pd.- A veces con motek a veces con xray, y si esto no es divertido, me voy al campo de vuelo a romper mis helicopteros.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad que algunos sois un poco cansinos con el tema... esto es lo que hay, si te gusta bien y sino también.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed