Kedada Driftera con M18 (fotos y videos)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    8,101
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev eso de que valen 4 veces más.... a mi el 1/18 me parece caro, e?? Mi cochecillo con to de serie ya vale los 200 euros....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200€¿? bueno pero eso es el Xray, que hay muchas otras opciones.

    y un 1/10 touring de gasp ues te dajass la pasta, igual que yo me la deje en el 1/8 TT, joder te dejas un riñon.

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    8,101
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200 € me referia a coche + power pack

    Pero si al M18 lo opcionas un poco....

    Coche 100€
    Mamba 6800 110 €
    Cardans 40 €
    Baterias GP 1200 25 €

    Haz la cuenta... no es tan barato...

    Eso si, nos ahorramos la gasolina... :D
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    250€, pero asi tienes un pepinaco.

    despues te peudes pillar como e hecho yo, un[search:775ea1316d][search] NRX18[/search:775ea1316d][/search] y con u nbuen servo, un buen motor y una electronica te sale pro 150€.

    y piensa que un 1/10 gasolina estan por los 300€ lode iniciacion, y lso de competi mas de el doble con un equipo decente.
    • 259
    Código:
    5621

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    8,101
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el video.... Y he llegado a la conclusion de que os lo habies pasado de puta madre, e?? XD

    Soys la ostia tio!!!!!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  7. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESOS SEVILLANOS!!!!!! Nosotros aqui con los veleros y vosotros DRIFTEANDO A TOPE!!! asi me gusta, DRFIT POWAAAAA!!!!! nos vemos pronto

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,057
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales!!.
    Veo ke os ha gustado,pues no sera la unica,por ke haremos mas con el tiempo,lo ke pasa ke nos tenemos ke buscar un sitio mejor,ademas aki en sevilla no tenemos sitio para correr con estos bichitos,asi ke nos las tenemos ke buscar para divertirnos,pero por lo menos lo conseguimos.
    y si,nos lo pasamos de puta madre,voy a ver mas videos ke tengo por aki,lo ke pasa ke son taco de malos jaja...

    pal ke pregunta,si llevan mamba la mayoria,hay uno con un mamba 8000 pero creo ke no lo he terminao de ver al 100% de potencia.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

    Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,057
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    OOOOUUUUUUU ke pedazo e cabrones!!!!!!!!!!! xD

    por cierto que clase de ingertos les poneis como neumaticos, yo estoy epensando en comprar algun tipo de tubo de plastico o algo asi con la misma medida, para que deslicen, que usais?
    esta gente llevan tubo de PVC de fontaneria,no se ke medidas son,pero lo ke si se es ke la ponen encima de la llanta de serie,la ke viene con la goma,pues con la goma y todo en lo alto le pones el tubo y keda a presión.
    Mis ruedas son un poco "especiales",me las hizo mi amigo Mario en un torno,con un trozo de nylon sacó las 4 ruedas,la ventaja ke tengo con esto,es ke le cogí la medida exacta de lo ke es la goma,y le puedo poner la carroceria sin problemas,no me da en ningun sitio,ademas deslizan un monton.

    Otro(Fer) llevaba tapones de botes de pintura, y esto si ke era gracioso,por ke hacia un ruido mu guapo,ademas este tio no se complicó nada,le kito la espuma a la llanta y zas! encajan del tiron!!.

    La conclusión,ke sí ke nos lo pasamos del carajo.
    aki pongo otro video,este es una mierdecilla pero tambien se ven unas buenas cruzadas je...

    http://www.megaupload.com/?d=2JKZ3W9H
    un saludo! :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

    Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, hay que ser mas profesionales, a mi cuando me llegue me voy a buscar un tubo de pvc con la medida de las gomas y asi no toca en la carroceria.

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,057
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenislev,yo lo estuve buscando,de la medida de la llanta,ke entrara como si fuera una goma,pero ke va,al final me las hizo mario con el torno je...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

    Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed