Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Hasta este año, siempre se habia corrido con la marcha atras con los micros, y yo personalmente prefiero correr con la marcha atras, evitamos muchas entradas de los recogecoches, con lo que esto conlleva, problemas de vision para el resto o que te pisen el coche, como me ocurrio a mi en Parla.
    No creo que la gente arriesge mas por tener esta opcion, creo que todos vamos al limite o por encima de el, y en caso de toques igual que beneficia al que golpea si se queda enganchado, tambien benficia al tocado si puede salir por sus medios sin esperar al recogecoches.

SI A LA MARCHA ATRAS
    SI A LA MARCHA ATRAS
    SI A LA MARCHA ATRAS
    Lo que si deberiamos ser mas duros es con la conduccion temeraria o imprudente.

saludos
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que caualidad a mí también me pisó el coche un tal Juanma, ajaaj, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, me refiero al coche claro, el tal Juanma sigue igual.

:D:D:D
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo pensando que el flujo de recogecoches corriendo por la pista va a ser muy parecido por los vuelcos..... si a eso le añadimos que el recogecoches tenga que estar pendiente no solo de los coches que van en el sentido correcto sino tambien de los que de repente meten la marcha atras..... quizas empecemos a ver mas coches chafados!

Respecto a la ventaja que da cuando cometes errores , JCarlos tu tienes un ejemplo muy reciente:

En la tercera final de Vitoria cuando mejor ritmo llevabas despues de un golpe te dejaron con el coche panza arriba durante una vuelta entera, mientras que yo que no hice una buena salida tuve que remontar y me la fui jugando mas de la cuenta porque sabia que aunque me pasase en una frenada o me quedase enganchado podria salir marcha atras, y de hecho... cometi muchos errores en los cuales gracias a la marcha atras no me supusieron perder excesivo tiempo, mientras que si hubiese tenido que esperar a los recogecoches ( como debe ser..... ) seguramente tu podrias haber remontado y estar en el sitio que te correspondia al final...
    Y como yo ... el resto de pilotos de la A tambien cometieron algun que otro error que se subsanaba rapidamente con la marcha atras....

Y o abogaria tambien por ponernos un servo en el techo con el tercer canal nos desvolcamos solos..... e ( es broma....... )

saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulfatas
    Cita Iniciado por el_miranda
    Ah por cierto,y por ke se le tiene ke restringir el participar a una persona ke no tenga marcha atras?? esto en caso de ke se aprobara la marcha atras.
    creo que aqui nadie restringe nada lo unico que se quiere es igualar lo maximo los dos sistemas de motorizacion para que se este en igualdad de condiciones a la hora de competir
    NO A LA MARCHA ATRAS TO PA LANTE
    Pues entonces todos a correr con el mismo motor no? por ke tiene ke haber igualdad de posibilidades? cada uno monte lo ke kiera/pueda.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    por ke tiene ke haber igualdad de posibilidades? cada uno monte lo ke kiera/pueda.
    Por que hay que darle ventaja a los pilotos que no van por su trazada y se van quedando enganchados por ahi ,permitiendo el uso de la marcha atras??
    Cada uno que monte lo que quiera o pueda, efectivamente, pero intentando ajustarnos lo maximo posible al reglamento que rige las carreras de electricos a nivel mundial.....
    y sobre todo, cada uno que ruede al ritmo que pueda..... y si se queda enganchado en una curva o se pasa de frenada...... pues simplemente, que no se hubiese dado el golpe y no necesitaria usar la marcha atras.

Algo muy distinto son los alcances por parte de un piloto con vuelta perdida ........ya que aunque se sancione al que golpea, eso no beneficia al perjudicado ya que no se jugaba la posicion con el piloto al que le llevaba "x" vueltas y le ha golpeado...
    En este caso puntual si que veria bien el uso de la marcha atras, siempre que lo autorice el director de carrera.

Y estoy con JCarlos en que se deberia ser un poco mas rigurosos con las sanciones para que nos vayamos acostumbrando a no golpear por detras y que en caso de hacerlo, inmediatamente dejemos recuperar la posicion al que ha sido perjudicado; y en el caso de que el golpe haga quedarse enganchado al otro piloto..... directamente un Stop & Go al que ha golpeado y al piloto perjudicado se le permite el uso de la marcha atras y ya esta.....

Lo del Motor no es una mala idea... ( siempre que lo ponga la organizacion claro..... je)

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con wingman, la experiencia de vitoria fue buena, 0 problemas y la historia nos repite una y otra vez lo peligroso que resulta un recogecoches suelto...taluego
    j.martinez

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno esto parece que está cogiendo cuerpo y es estupendo que los incondicionales de esta escala opinemos y debatamos para encontrar un reglamento que se molde al gusto de la mayoría de nosotros.
    Ante todo quiero comentaros que el reglamento de 1:18 no está contemplado en EFRA, solamente esta establecido para AECAR. por lo que no existen impedimentos legales para su modificación.

El reglamento con el que hemos corrido este año 2006 ( JCarlos, corrígeme si me equivoco) es el que se creó allá por el año 2001 cuando apareció en escena esta categoría y que era derivado de los 1:10 pista eléctricos con alguna modificación inherente a la admisión de motores sin escobillas y baterías de 7,4 Voltios. ( para ver como se fueron gestando estas modificaciones por todos vosotros no tenéis nada mas que pasaros por este post del foro http://www.cochesrc.com/foros/ftopic45365.html ).

Para el año 2007 también existe por vuestra parte una propuesta para cambio de reglamento, ver post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88650.html en el que por muy amplia mayoría 78% frente a 22% habéis votado ( votos validos solamente los enviados por correo electrónico) a favor de cambiar el sistema de carrera a piramidal en detrimento de la de finales que es como se corría hasta ahora.

Yo entiendo, que ya que somos los pioneros en esta escala y se nos permite esculpir el reglamento a nuestro gusto, ¿porqué no lo vamos a hacer? A mi no me vale lo que me habéis comentado alguno de vosotros como ¡ Es mejor dejarlo así porque hasta ahora la cosa ha funcionado¡……… ó ¡ En los coches eléctricos siempre se han corrido finales por algo será¡…….. pues, no hombre no………. las cosas son así hasta que el sentir general las cambia.

Y ahora en calidad de piloto os digo ¡¡¡ Si a la marcha atrás ¡¡¡

Podemos y debemos seguir debatiendo este y otros temas sobre esta fantástica categoría y ya sabéis que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que necesitéis iperez@aecar.org

P.D.En unos días colgaré la propuesta del nuevo reglamento para la modalidad de carreras en forma piramidal para que pulamos algunos flecos que todavía quedan.

Saludos para todos
    Ignacio Pérez García
    Delegado Nacional de 1:18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO A LA MARCHA ATRAS, (Si te equivocas, ya sabes te sacas la libreta y te apuntas una :d)

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pido SI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un voto por el NO. Si tienes que dar marcha atras... es que te has equivocado...

Saludos.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube como poner marcha atras. coche rc de competicion

como poet marche atras. coche rc de conpeticion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed