Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi que se quede como esta, yo voto por no permitir la marcha atras.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que los recogecoches a los pilotos que van medio bien, apenas hace falta que los atiendan.
    ¡Cuantas veces te has chocado con el pie del recogecoches! 8O
    Lo importante es usarlo lo minimo posible.
    La carrera de resistencia en Parla la corrimos sin recogecoches y autorizando la marcha atrás, fueron 2 horas y que yo recuerde casi (por no decir ninguna)no hubo polémicas.

    SÍ a la marcha atrás con conocimiento. :!:

    Juanma ,Corazón, no te asustes, yo siempre votaré en contra de quitar las curvas de los circuitos, pero los saltos...........................................
    ¡si siempre acabo segando la hierba!JEJEJEJE es broma. :wink:
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

  4. #23
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer casi no tenia tiempo para explicar el pq SI a la marcha atras.
    Por muy bueno que seas siempre vas a tener un pequeño fallo producido por otros o por ti mismo,y es una pena que tengas que estar esperando a los recoge-coches(me incluyo),hasta que se dan cuenta y van a por el coche.Solo deberian(mos) estar atentos a cuando un coche vuelque para darle la vuelta,pero que haya gente dentro de la pista,no se hasta que punto es conveniente.Pienso que cuantos menos recoge-coches haya,menos distracciones para los pilotos y mas competición
    La experiencia del nacional de Vitoria fue muy buena,pero hay que ver en proximas carreras a ver que pasa si se hacen otras en plan de prueba.
    Si todos ponemos de nuestra parte para hacer que este cambio sea un beneficio y no un perjuicio,sera una ayuda para esos pequeños fallos que pueda tener el piloto(aunque seas muy bueno) o los recoge-coches.

  5. #24
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    695
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el problema de fondo es que la mayoria de las veces no se puede ir en contra de las leyes de la fisica y se estan usando motores que llegan a dar casi 60.000 revoluciones por minuto en un coche que mide poco mas de 20 cm de largo x 10cm de ancho...... que no tiene caidas...... que carece de una suspension hidraulica efectiva y con un recorrido minimo..... y que lleva unos neumaticos enanos que tienen 1,5 cm de superficie!
    Si a esto le sumamos las caracteristicas de los circuitos donde se han celebrado las pruebas de este año:

    -Alcobendas: Circuito nuevo.... febrero ( pista helada=poco grip)...

    -Parla: Un trazado maravilloso, pero todos sabemos que la linea blanca practicamente no se puede tocar y mucho menos frenar encima porque el coche te hace tres trompos y te quedas mirando las protecciones; si le añadimos un poco de polen primaveral y un poco mas de polvo de la carretera de al lado...... que nos queda?? = Poco grip...

    -Vitoria: Pista nueva tambien..... zonas reviradas y carriles estrechos.... poco agarre....

    Y a pesar de todo esto se han estado sacando medias de velocidad de casi 50 km/h y gracias a que no tenemos roturas y que los coches resisten vamos todos gas a fondo y llega un punto en que el coche se hace ingobernable.
    En todo el año casi no se han aplicado sanciones... algun aviso y ya esta.... en los adelantamientos no hay ningun tipo de respeto.... si te tocan un poco y te dejan mirando a china, da igual... como no se sanciona...
    Hay coches con motores potentisimos completamente descontrolados por la pista ....
    Pero todo esto no es culpa de los reglamentos...... si todos empezamos a moderar la conduccion y nos adaptamos a las caracteristicas de los trazados y a las posibilidades, tanto del coche como del propio piloto... seguramente el flujo de recogecoches sera menor.... como ocurre en otras escalas.

    Fallos esta claro que los cometemos todos, pero cuando corres una carrera hay que tener en cuenta mas cosas que simplemente poner el motor mas bestia porque el coche no se rompe......,
    no se puede avasallar a un piloto doblado en la zona mas estrecha y esperar que se vaya a la zona sucia donde seguramente se quedara enganchado porque no hay agarre.... te esperas a la siguiente curva y ya esta....
    Despues de cometer un fallo casi nadie espera.... sale y da igual quien venga, en otra escala haces eso y corres el peligro de que te desintegren el coche! Aqui da igual..... se ve un coche volando y encima hay risas .....

    Si se aplicasen bien las sanciones y adaptasen las motorizaciones a las caracteristicas de los circuitos y de los coches...... no habria 2 recogecoches corriendo por la pista cada 15 segundos.... y no haria tanta falta la marcha atras.

    Este año en Alcobendas es donde menos trabajo he tenido en la labor de recogecoches de todo el año..... y que curioso, todas las delimitaciones del circuito son de hierro y cuando te tocabas ...... a boxes directo!! alguna relacion habra.......................
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi, SI a la MARCHA ATRAS .
    Un saludo
    Adry
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    madrid arca
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuareg:todo lo que argumentas es cierto, ha pasado y volvera a pasar,pero todo es perfectamente aplicable a ir con marcha atras y sin ella, el factor decisivo es el director de carrera,para mi hasta ahora excesivamente blando,si los pilotos no tienen respeto por los demas es el y solo el quien tiene que aplicar el reglamento.hasta ahora no se ha hecho para favorecer el buen rollito en una escala nueva pero para el año que viene habria que ponerse las pilas y no las lipos precisamente.
    SI a la marcha atras ...chao.
    j.martinez

  8. #27
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 03
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    593
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Parece que la cosa estábastante reñida, llevamos 7 en contra y 10 a favor. venga seguir con el debate.
    Por cierto, os recuerdo que los 22 mejores pilotos del mundo que no son otros que los de Formula 1, tienen y utilizan su marcha atras cuando se equivocan. :wink:
    Saludos.

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    al otro lado del rio(zaragoza)
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mamba
    Por cierto, os recuerdo que los 22 mejores pilotos del mundo que no son otros que los de Formula 1, tienen y utilizan su marcha atras cuando se equivocan. :wink:
    Saludos.
    eso solo lo habras visto en la playstation por que lo que es de verdad en toda la temporada no creo que hayas visto a un formula uno dar marcha atras .............................................
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi punto de vista

    ejemplo 1, con marcha atras:

    1 piloto con 2 fallos=2 problemas
    10 pilotos con 2 fallos=20 problemas

    ejemplo 2, sin marcha atras:

    1 piloto con 2 fallos=2 problemas + 18 posibles problemas mas

    pero os propongo hacer una prueba "carrera de navidad" o "la fiesta del corcho"nooooooo eso no.
    y comprobamos los resultados tanto de lo que comenta ignacio(delegado nacional)del sistema piramidal y de la polemica marcha atras.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que pilotas algo mejor de lo que te explicas que si no... "ibas dao".
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube como poner marcha atras. coche rc de competicion

como poet marche atras. coche rc de conpeticion

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed