Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro comentario jocoso tovi y te cuelgo una fotico
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo Cardeor, bueno con lo de 1=2 fallos x18 problemas y (20) marcha atras x 1/2= a 18 probabilidades/por 20 pilotos, no........ pero con lo de hacer una carrera en Navidad, totalmente de acuerdo, se podría llamar " Copa de Campeones " o " Carrera de Navidad "o " Gran premio CAPA" buaaa ¿y que mas da como se llame?, lo importante es celebrarla.
    Ponte en contacto conmigo y hablamos del tema.
    Ah.......... y enhorabuena CAMPEÓN.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, carreraaaaaaaaa!!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a verrrrrrr
    quiero decir ,que si por ejemplo, tovi tiene dos fallos en una carrera solo tiene que dar dos veces marcha atras ,pero si los demas pìlotos tambien tienen dos fallos y la marcha atras no esta permitida los recogecoches saldran a colocar los coches y entorpeceran mas aun.

tovi si todavia no lo entiendes dimelo y te mando un fax con planos y todo,jee.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces vamos a intentar seguir el principal objetivo de una carrera de coches, sean de la escala que sean.....

0 fallos = 0 problemas

Ya veis que mi formula es mucho mas simple, pero creo que todo el mundo la entendera..... ya que es el principal objetivo de la competicion y de una prueba tan importante como es un Campeonato de España.
    Durante todo el año ha habido comentarios y peticiones para cambiar el reglamento..... que si el sistema es injusto..... que si hay pocas clasificatorias .....y ahora , el tema de la marcha atras porque se cometen muchos errores y los recogecoches molestan......

Al final, da la sensacion que los que hemos estado delante o hemos ganado alguna carrera este año lo hemos hecho de manera injusta y ayudados por algun tipo de fuerza divina o algo asi.......

Pues no señor..... hemos disputado las mismas clasificatorias que los demas ( 3, 4 o 5 ), en los mismos circuitos, con el mismo sistema de cronometraje, casi con el mismo coche , motores muy similares , las mismas carrocerias.... etc..... etc.... etc.... etc....

Pero ya comente una vez que, en general , las carreras son injustas y en esta escala aunque es pequeña y no hay muchas roturas, hay que currar mucho en la puesta apunto hasta que encuentras un Set-Up adecuado ( casi mas que en otras escalas ) e intentar ser luego lo mas fino posible pilotando y que encima te acompañe la suerte.

Lo que no puede ser es que vayas a un Campeonato Nacional y te pongas a pintar la carroceria alli..... no lleves las ruedas pegadas....... llegues a las 11.00 de la mañana al circuito, con las pilas descargadas ( las del coche y las tuyas despues de una noche "loca") , el variador sin programar, sin pilas en la emisora y encima te pongas a jugar en boxes , a "las guerras de agua" ( ejem.......por ejemplo.... ) y luego le eches la culpa al sistema de que no te ha salido una buena clasificatoria!!!!!

Y que conste que no quiero ofender a nadie con esto ya que aparte de ser un ejemplo de lo que pasa en las carreras de Micros, es todo lo que hice yo mal en el primer Campeonato de España que corri hace años en Touring Electrico y asi me fue...... acabe el 58 de 60...... pero : Leccion Aprendida!
    y la culpa no la tuvo el sistema de clasificacion ,ya que dispute 6 clasificatotrias y 3 finales igual que todo el mundo....ni el hecho de no llevar marcha atras , que no solo estaba prohibida sino que al segundo aviso que te daban para moderar tu conduccion, entraba un comisario y te sacaba el coche de la pista...... fue mia !!!! por no hacer las cosas como era debido para una prueba tan importante, vuelvo a repetir, como es un Campeonato de España sea de la escala que sea.

Sigo pensando que si se cumpliese el reglamento a rajatabla, tanto en cuestion de horarios como a la hora de aplicar sanciones y todos nos tomasemos mas en serio el Campeonato de España de esta escala tanto a la hora de correr como al ejercer las labores de recogecoches ( que yo soy el primero que tambien me despisto y me pongo a hablar con el que mas cerca esta....), no haria falta ningun tipo de cambio en el reglamento y con añadir un par de clasificatorias mas se minimizarian los fallos excesivos producidos precisamente por la tension que supone tener unicamente 3 mangas para hacerlo lo mejor posible y se aumentarian las posibilidades de todos para conseguir una buena puesta a punto que te permitiese clasificar donde te corresponde.

A mi tambien me encanta echar piques de cachondeo y pachanguitas en la pista simplemente por hobby y para ver que velocidad punta alcanza el coche.... cuantos metros salta..... y si despues de 3 volteretas vuelve a caer de pie......
    Pero para eso no pagamos una licencia, una inscripcion, viajes , gasolina, peajes, hoteles , material , etc.... etc....
    Para jugar a los autos de choque, me voy a las ferias o hacemos un par de carreras al año en plan amiguetes con su parada correspondiente para comer bien y beber..... sin tension..... madrugones ...y sin tener que hacer un monton de pruebas con el coche, pegarnos las curradas que nos hemos pegado alguno hasta las tantas de la mañana en el hotel para ir lo mejor posible en las finales y durante la semana de antes preparando pilas... carrocerias.... ruedas ... etc.... para que luego resulte que todo eso no cuenta, que has estado delante porque no se corria con sistema piramidal y no habia marcha atras.....
    8O 8O 8O 8O 8O asi se me queda la cara .......

En definitiva, la competicion se basa en el desarrollo y la evolucion de la maquina y el piloto con el fin de ser mejor cada dia y con ello conseguir mejores maquinas y mejores pilotos........ y para eso tiene que haber difcultades que te obliguen a superarte o no avanzas.
    Por eso:

-NO a la marcha atras.
    - NO al sistema piramidal en electricos.
    - SI al cumplimiento de horarios y reglamento.
    - SI al Campeonato de España.
    - SI a las " carreras pachanga"

1 Saludo a todos :D :D :D

Juan Carlos G.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaamen, Juan Carlos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien opino como Juan Carlos.
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mi el sistema piramidal sí me mola.

En la copa hispana de Parla, fue muy divertido, habiendo hecho mangas malas, poder escalar por los octavos, cuartos, semis...

Me parece demasiado grave lo que te penaliza en eléctricos hacer unas malas mangas. En gas, el último de las mangas, puede hacer cosas (léase Martín Sevilla en Cerdanyola, que llegó el domingo, y subió hasta cuartos, creo recordar)

¿No?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaamen J.Carlos asi se habla

Sito te sigo queriendo a pesar de todo :wink: :wink:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y mencion especial para tuareg: no entiendo como asocias la marcha atras con que tu puesto en el campeonato no sea merecido,vais a ganar los mismos con y sin marcha atras. la marcha atras solo influye en que habra menos comisarios saltando en medio de la pista con el riesgo que supone de daños irreversibles ...en cuanto al sistema piramidal de nuevo vais a ganar los mismos,los pilotos buenos que se lo toman en serio,pero ademas los ultimos tres clasificados despues de viajar y poner el mismo dinero tiempo e ilusion van a poder correr e incluso ganar,cosa que ahora es imposible ( no les dejan participar) ,pero bueno esto era en otro post.creo que como estamos en una categoria nueva podemos y debemos modificarla para mejorarla tantas vezes como haga falta.Asi que probemos ,hagamos carreras de prueba y entonces con datos ,decidimos y si nos hemos confundido, pues damos marcha atras de nuevo.por mi SI a la MARCHA ATRAS... menos en la cama...
    j.martinez

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube como poner marcha atras. coche rc de competicion

como poet marche atras. coche rc de conpeticion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed