Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que deberiamos intentar por todos los medios hacer una carrera, copa o lo que sea tipo final de temporada, donde podamos probar estos cambios que proponemos, tanto la marcha atras como el sistema piramidal.
    ya sea en parla o en arca, deberiamos buscar una fecha y hacer esa carrera-prueba y sacar conclusiones positivas donde lo de menos seria un poco el resultado final, y lo realmente importante es ver el transcurrir de toda la carrera y evolucion de los pilotos.

lo que si esta claro es que el tiempo apremia, asi que la toma de decisiones ha de ser rapida, si hay consenso y queremos hacer esa prueba podemos hablar con el presi en ARCA y ver la s posibilidades de organizarlo.

yo a falta de "probarlo" diria:

NO A LA MARCHA ATRAS
    SI AL SISTEMA PIRAMIDAL.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeee
    que pasa juan carlos
    yo desde luego no estoy contigo porque yo soy uno de los que me puse a jugar a las guerras de agua,que por cierto me lo pase de p... madre,la primera prueba del nacional llegue a tiempo justo de la segunda manga,eso si por trabajo y ademas e hecho todo lo que dices tu que no se deve hacer en un campeonato nacional incluso lo de estar hasta las tantas,para ser preciso el ultimo dia en vitoria el viernes nos acostamos a las 4:30am y el sabado a las 6:00am,pero esque se estaba tambien alli,se come tambien y hay tanto buen royo que merece la pena.
    y ya ves ,doblete ,campeon de españa y de madrid.
    con esto quiero decir, que no hace falta tomarse las cosas tan a pecho,simplemente...
    relajate y disfruta.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer wally, sigo sin saber que quieres decir y encima hace mucho que no sé nada de tí, alguien sabe , ande ta wally???.

J. Carlos, lo que si me parece injusto es que consideres que han entrado en las finales sólo los que el reglamento beneficia, eso no es justo, y como bien sabes no he sido habitual de la A, y sólo por mi culpa, ní por culpa del reglamento ni nada parecido, la clasificación de este primer Campeonato de España es ante todo justa, por mucho que me fastidie que Wally haya ganado . Por un lado me gusta el sistema de finales por que al fin y al cabo voy pasarlo bien con todos y a rodar todo lo que pueda, pero por otro también me gusta el sistema de finales por que es más competitivo, al igual que en Vitoria consideraba que el tema de la marcha atrás era un error y poco después visto el resultado no me parecía tan mal.

Lo que más me gusta de todo es como este debate está yendo por donde debe con opiniones para todos los gustos y con todo el respeto del mundo hacia todos, y esto cuando yo dejé el radio control en el año 94 era impensable, así que me quedaré más rato y si entre todos consideramos que los sistemas de competición deben cambiar o no, pero con este mismo ambiente será lo mejor que le pase a la escala. Ya hace mucho tiempo que considero a esta escala con lo joven que es, una a parte del resto del hobby, y esto tenemos que conservarlo.

Salu2
    Carlos M. Pérez
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien tovi muy bien.
    las alas ya las tienes,pero seguro que el arito de cabeza te lo ganas.
    pero muy bien dicho todo,que bien ablas.
    H R C TEAM

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heee Carlitos!! Que yo ya te di la enhorabuena.... "Supercampeon"..je
    Pero como me puedes poner el ejemplo de Vitoria??? 8O
    Sabes perfectamente que haces eso en otra prueba con 45 pilotos inscritos, como en la primera o la segunda .... y no pisas la final A ni de coña. Pero como ya tenias el titulo en el bolsillo te lo tomaste a cachondeo y lo unico que hiciste en la final fue ....volar por los aires!!!

Igualmente si alguno de los que tambien iba "perjudicado" se hubiese centrado en la carrera.... si los pilotos locales hubiesen tenido el circuito 2 semanas antes para entrenar..... o el amigo Javier no hubiese tenido la espalda mal..... tampoco hubieses pisado la A....

Pero es ahi donde quiero ir yo, porque sois vosotros los que estais solicitando el cambio de sistema en favor , unica y exclusivamente de los resultados finales.
    Yo estoy defendiendo el poder disputar carreras lo mas igualadas posible, con otros 7 coches que vayan practicamente igual que el tuyo y donde corras el mimo tiempo exacto que el resto de participantes.
    Olvidaos de la letra que lleva la final!!!
    Da igual que sea A, B, C o que se llame como se llame.... estas en una final de Campeonato de España con otros siete pilotos y vas a poder disputar una carrera emocionante y divertida.
    Me encanta ver cuando baja un piloto de la tribuna todo contento y emocionado despues de quedar segundo en una final C y haber estado disputandose el puesto durante 10 min. con otros 3 pilotos y odio ver a pilotos que se meten en una B y se quedan amargadisimos.....

A que has ido a la carrera??? a por una letra???
    No!! ..... has ido a competir el mismo tiempo que los demas, a intentar pasarlo lo mejor posible , a aprender y evolucionar como piloto y mecanico.

Y lo siento , soy maño y muy cabezon..... y no entiendo que me querais convencer de un sistema al que llamamos "piramidal" pero que yo toda la vida en cualquier modalidad de competicion lo he conocido como:
    "Eliminatorias" ..... si señor.... porque ELIMINAN !!

Por una parte me decis que va a haber mas posibilidades para todos ..... pero luego decis que al final siempre van a estar delante los mismos!!!
    En que quedamos??
    No se trata ,como tambien habeis dicho ,de que ya que viajas , te gastas el dinero y haces el esfuerzo puedas disputar una final y correr el mismo tiempo que el resto?
    Pues eso ya lo tenemos!

Como podeis ver mas justo un sistema donde puedes hacer unas clasificatorias medio decentes , y que en unos cuartos de final te den un golpe te quedes fuera de la semi y ya no corras mas???
    Donde se disputa una final unica donde solo llegan 10 ( en este caso 8 ) pilotos y el resto de pilotos se queda soñando con disputar una carrera de verdad y no 15 min de clasificatorias y 5min de octavos??
    De esta manera es como hay pilotos que se hinchan a correr..... y otros casi ni corren .....

Todo esto para favorecer que de vez en cuando alguien se cuele en la final???
    Lo siento , pero no lo entiendo..... por eso unicamente se tiene que ir quedando gente por el camino y correr menos que el resto?
    Por eso hay que quedarse sin recogecoches porque el que viene en plan "campeon" el domingo, el sabado no esta para desempeñar la labor y los que van siendo eliminados la mitad de las veces recogen el equipo y se marchan??
    Creo que os estais contradiciendo.... pero es una opinion personal.

Siempre he preferido meterme en una final B o F o de la letra que quieras... a luchar , adelantar... ganar la posicion...perderla.... etc... que meterme una final unica y que me metan 18 vueltas sin poder luchar.....
    O que me eliminen en Octavos y tener que quedarme mirando!!

Y encima pensais que siempre van a estar los mismos delante .... pues eso no lo se, la verdad..... en esta escala que los motores no se rompen , las roturas son minimas y las sanciones casi nulas...... con el sistema de "eliminatorias" ,las carreras se van a convertir en : "LA LOTERIA"..... y prefiero el "POKER" la verdad... por lo menos todos juegan con el mismo numero de cartas solo que en este caso, las cartas las elegimos nosotros y a veces son las adecuadas...... y otras ..... uno lleva mejores cartas que tu........

En cuanto a la marcha atras, en serio, me recuerda aquello de:

¡¡No vale... Me Repito!!

Es como si te dedicas ... yo que se... al Boxeo, te vas a un combate con un tio mucho mejor que tu.... sin cubrirte la cara y cada vez que te da le dices...." Espera, ahora dejame recuperarme un momento ... y si eso luego sigues...." Pues no!! Te partira la cara y no duraras ni un asalto....

O un esquiador en un Slalom Gigante de la Copa del Mundo..... " ostia , que me he pasado una puerta, que me repito!!" jaja

No macho!!
    A los recogecoches no se les va la cabeza de repente y entran corriendo por la pista pisando coches como locos!!! si es asi ,es que he estado corriendo otras carreras distintas a las vuestras y no me he dado cuenta.
    Pero cuantos coches se han pisado este año??
    3 ?? 4 ??..... aun me parecen pocos , la verdad con la cantidad de fallos que cometemos y lo "flojos" que llevamos los gatillos.

A parte, creo que al ir a darle la vuelta a un coche que ha fallado , hay que tener en cuenta muchas cosas e interpretar la carrera..... no todo es ir como loco a poner bien el coche que ha fallado para que pierda el menor tiempo posible sin mirar que coches vienen o a costa de pisarle el coche a otro piloto que viene por su sitio, por mucho que el piloto este gritando .... "coche... coche!!"..... que espere y cuando pasen los que vienen se le vuelve a colocar en la pista.
    No me habreis oido en ninguna carrera gritar a un recogecoches cuando el fallo ha sido mio.... otra cosa es cuando te dan un golpe .... soy el primero que me mosqueo porque no me gusta dar golpes a nadie y cuando los doy, dejo recuperar la posicion al perjudicado aunque tenga que frenar mi coche y perder mas posiciones.....
    Pero vuelvo a repetir que eso se aprende con la practica , a base de sanciones y de mentalizarse que hay que moderar la conduccion cuando ruedas en grupo, etc....
    En otras escalas no hay tantisimos fallos, porque sabes que cualquier toque te puede mandar a casa y los recogecoches solo entran a darle la vuelta a algun coche volcado ( eso cuando hay recogecoches, porque la mayoria de las veces, por lo que he comentado antes, tiene que entrar el mecanico o alguien del publico..... que es mas facil que pise un coche ya que no tiene la misma experiencia que un piloto que ejerce de recogecoches.)

Pero vuelvo a repetir que no me parece motivo suficiente para permitir la marcha atras el hecho de que haya muchos recogecoches por la pista ya que entran porque nosotros fallamos.....
    Y eso hay que solucionarlo de otra manera.

Si se decide el sistema de "eliminatorias" , creo que las carreras van a ser caoticas porque sino lo haces bien ya no corres mas , la gente va a ir mas tensa y mas a saco y encima con menos recogecoches que hasta ahora ..........entonces no solo va a ser obligatoria la marcha atras sino el ponernos un servo en el techo para desvolcarnos nosotros mismos..... y lo que faltaba ya.... coches marcha atras, otros con un 8000 descontrolado por la pista.... coches volando.....
    Vosotros sabreis......

Yo sigo pensando:

- Carreras SI ......cuantas mas mejor, independientemente de la letra que lleven......
    Autos de Choque NO ...... eso en las ferias.....

:D :D :D :D :D

1 Saludo a todos y perdon por el toston....

P.D Carlitos.... no te preocupes por mi hombre.... que estoy muy relajado....preocupate tu para el año que viene... je que este año tampoco lo has tenido tan dificil...... 3 carreras en casa.... corriendo regional.... resistencia..... espera que tengamos circuito en Aragon.... :D :D y podamos entrenar..........
    Cuidate Campeon.....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAaaamen :wink:
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy total y absolutamente deacuerdo con juancarlos en todo sobre todo en lo de poder entrenar
    juancar valla tostones que metes .............................
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeeeeer
    yo no he solicitado nada,es mas yo solo he comentado sobre la marcha atras,y te digo mas todavia, creo que para mi es mas perjudicial que beneficioso,pues cuantos mas fallos tengas,mas te favorece la marcha atras pues menos tiempo pierdes en que te pongan bien el coche en pista.
    y aun asi para beneficio de todos creo que SI A LA MARCHA ATRAS.
    y sobre el sistema piramidal aun no me he manifestado.
    ahora bien juan carlos como sigas asi de pesao,escribiendo el quijote cada vez que dices algo,al final te doy la razon .jjee.
    no no ahora enserio creo que llevas razon en ciertas cosas y en otras no estoy contigo y veo muy bien que se espongan que para eso esta el foro.

y con respecto a esto:

Pero como me puedes poner el ejemplo de Vitoria???
    Sabes perfectamente que haces eso en otra prueba con 45 pilotos inscritos, como en la primera o la segunda .... y no pisas la final A ni de coña. Pero como ya tenias el titulo en el bolsillo te lo tomaste a cachondeo y lo unico que hiciste en la final fue ....volar por los aires!!!
    Igualmente si alguno de los que tambien iba "perjudicado" se hubiese centrado en la carrera.... si los pilotos locales hubiesen tenido el circuito 2 semanas antes para entrenar..... o el amigo Javier no hubiese tenido la espalda mal..... tampoco hubieses pisado la A....

si llega a ser como tu dices,no ganas ni de coña.jijijiiji
    H R C TEAM

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Jod.....er Juan Carlos que envidia me das el tener tanto tiempo para escribir en este foro.

Para ir aclarando puntos te dire que el sistema "Piramidal" o como tu llamas de "Eliminatorias" se sometió a votacion recientemente en este mismo foro ( Tengo archivados los correos de todos vosotros) y el resultado ha sido por amplisima mayoría pasar a sistema "Piramidal" por lo que ya no a lugar a seguir machacando sobre este tema, además los votos cuentan a nivel de piloto, no por metros cuadrados post.. , te ruego J. Carlos que me perdones por esta pequeña malicia. :wink:

Si me gustaría que basado en este nuevo sistema comentemos nuestras preferencias referente al número de pilotos en las finales/Subfinales 8 o 10, cuantos pilotos pasarían directamente a la final procedentes de las clasificatorias, (ninguno o hasta 4) y (cuantos pilotos de cada manga escalan posiciones) etc.

Referente al controvertido asunto de la marcha atras, os propongo lo mismo que hicimos con el sistema de carrera, que me mandeis un correo a iperez@aecar.org indicando claramente vuestro nombre y diciendo solamente si o no a la marcha atras, os ruego rapidez en vuestras respuestas por lo avanzado de las fechas en que nos encontramos.

Y por último me parece una buena idea como ha dicho Homer de celebrar una carrera al final de temporada para experimentar con este nuevo reglamento, el circuito del CAPA también estaría dispuesto a celebrarla.

Un saludos para todos.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferiria estar vendiendo coches y preparando pedidos todo el dia .... creedme....
    y no escribiendo estos "tochos" para intentar entender porque despues de haber ido 6 veces a Madrid en 1 año a correr 3 de Nacional ,1 en Vitoria, Copa Hispana, Triangular....... organizar lo de Leciñena.... etc...., en teoria para probar y asentar la escala....
    La mayoria de los pilotos penseis que el sistema que se ha utilizado es injusto y que no hay las mismas posibilidades para todos, cuando en todas las carreras que he nombrado anteriormente, desde la Copa Hispana en Junio de 2005 ,ha habido podios completamente distintos y 15 pilotos se han subido al cajon en 7 carreras....

Pero bueno.... si decidis empezar de nuevo y replantear todo porque asi lo quiere la mayoria..... no se puede hacer nada mas.
    Cuando acabeis de hacer pruebas y deis con la formula exacta ya avisareis..... que vosotros estais a 20 min del circuito y yo a 300 kilometros.

Solo una pregunta mas (Ignacio ), podriamos saber el numero de votos que ha habido en total?
    Es por saber cual es el numero de pilotos que vamos a decidir el futuro proximo de una escala que al fin y al cabo no nos pertenece... si que es cierto que la hemos vuelto a sacar adelante pero hasta ahora intentando adaptarla y ajustarla en la medida de lo posible a los reglamentos existentes para ser una escala mas de electricos....
    Pero de lo que hablamos ahora es de inventarnos una nueva modalidad y creo que deberia votar mas gente o por lo menos avisar desde Aecar a todos los pilotos que tienen licencia de la escala, mediante carta o e-mail la votacion para el cambio de reglamento.

Solo es curiosidad..... no te preocupes Ignacio.... que no empezare un debate nuevo sobre las votaciones..... :D

Perdonad por haber sido tan pesado, ya no doy mas la brasa.....

1 Saludo a todos

P.D ( Para Carlos d Q.)..... je a ti que te gustan tanto las formulas:
    -Carlos : 2
    -J.Carlos : 2
    Seguro que lo entiendes..... je
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube como poner marcha atras. coche rc de competicion

como poet marche atras. coche rc de conpeticion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed