Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je mas formulas
    carlos: 1º-3º-1º y no hace falta mas.
    j.carlos:8º-1º-5º y a currar para 2º en general
    je a que tu tambien me entiendes j.carlos
    pero no te preocupes que para el año que viene te le cedo el puesto y asi te relajas.
    ahhh... pero comprate un TEKIN que es lo que funciona.
    un besito guapeton.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En esas cifras faltan carreras no?? je

-1º, 1º , 5º y 8º ( 2 poles...... y una con 300...... ejem.....)
    -1º, 1º , 3º y 8º ( 1 pole )

No presumas tanto, que no lo has tenido tan facil..... .... y mañana empezamos a marcar el circuito en Pinseque......
    La proxima vez que te pille , HACKER te va a dejar sin pegatinas de Tekin en la carroceria....

Chao ... Guapooooooooooooooooooooooooo
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Lo primero decir que llevaba hasta hace poco, bastante tiempo sin internet y no me habia podido enterar de ninguna forma de la votacion de sistema de carrera.Pero acepto que esto es culpa mia y no de aecar, asi que, si en un futuro se volveria a votar esta propuesta yo dare mi opinion.

Respecto a la pregunta de este tema:
    -Si ya habeis cambiado definitivamente el sistema de carrera al piramidal.
    Me parece que ahora seria un gran error poner la marcha atras en las carreras.Ya que con un ejemplo:
    Cuando se llegue a las finales aunque sean octavos, toda la gente incluida, yo, supongo que saldremos envalados desde la salida para colocarnos en las primeras posiciones.Asi se supone que habra muchos errores en los que se veran involucrados otros coches terceros que no tenian ninguna culpa.Pero diremos,bueno no pasa nada este error se arregla con una marxa atras y ya esta.No perdere mucho tiempo e incluso si me choco mas veces y quedo en mala posicion,no pasa nada, tambien podre dar marcha atras perdiendo un minimo de tiempo.
    Pero sin embargo, yo pienso que si nosotros no tuviermas marcha atras,todos nos preocupariamos de correr un poco mas estables,es decir,tener los minimos golpes y llevar un ritmo constante, sin ir arrasando por el circuito.

Esta es mi opinion aunque no se si me habre expresado correctamente con este ejemplo,xd.

Bueno,ya direis,que os parece.Por cierto, decir que este NO A LA MARCHA ATRAS me perjudicara a mi entre otros ya que no es que sea un gran piloto y suelo cometer muchos fallos.Pero creo que asi, todos nos tomaremos mas enserio todas las mangas y no dejaremos ninguna colgada.Ya que sino, una mala manga o final nos puede dejar fuera a la primera de cambio.

Un saludo,Jesus.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho Jesus!!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Despues de estar leyendo todo este tema, bueno los dos temas; la marcha atras y el sistema piramidal, llego a la conclusion de que en este mundillo ya esta todo inventado y el que lo inventa, para bien o para mal es EFRA, me explico:
    Aunque nosotros agamos el reglamento o las modificaciones a nuestro gusto, por supuesto al de la mayoria, en el momento que alguno, o algunos, salgan a correr a fuera o simplemente se intente traer un EFRA a España, no nos vale lo que hayamos decidido entre todos.
    Yo no me considero un piloto puntero, con lo cual las dos opciones, tema marcha atras y tema sistema piramidal, me benefician; pero cuando yo entre a correr en esta escala el reglamento me parecio bueno en el sentido de que para ser puntero o eres consecuente con lo que haces o no entras en la final A.
    Y para mi el reglamento que hay, aunque parezca mentira, te hace mejorar como piloto.
    Es mi humilde opinion.

-NO A LA MARCHA ATRAS
    -NO AL SISTEMA PIRAMIDAL

Un saludo a todos
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese kuko tu si que sabes
    un saludo y un abrazo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar de la pequeña discrepancia con Touareg con el tema de la marcha atrás, si o no, estoy total y absolutamente de acuerdo en todo lo demás y suscribo todas sus afirmaciones e incluso casi tengo que darle la razón en lo de la marcha atrás.

Lo del sistema de las finales ya es otro cantar, pregunta ¿A cuanto se disputaran la subfinales? Imagino que serán a 20 minutos por que si no ya me dirán a mi donde esta la justicia de una carrera en la que un toque con otro piloto te deja fuera de la disputa.

Oigo que la gente quiere sistema piramidal por que es mas justo, “se puede remontar” quiere esta afirmación decir que durante 5 mangas clasificatorias no hemos podido hacer una que nos coloque en la final donde nuestro nivel nos corresponde, pero si vamos a poder estar 20 minutos en pista esquivando a todo dios, andando mas rápido que nadie para remontar y pasar a la siguiente subfinal de otros 20 minutos, en fin la lechera también hacia cuentas.
    Mi experiencia me dice que es muy raro hacer 2 remontadas, y que cuando esto ocurre es motivo de noticia general.
    Yo veo mas fácil que el arriesgado piloto de turno te coloque un “stop & por que me da la gana” y te deje al final del pelotón o te mande directamente a boxes sin posibilidad ninguna ya no solo de remontar, sino de hacer algo en la carrera, por que este sistema no ofrece segundas posibilidades.

También he leído algo así como que se corre poco, puedo presentar mas de 1 ejemplo de que pilotos con pole o con paso directo han recibido golpes en la salida o primeras vueltas y se han tenido que marchar a casa y veras tu lo bien que sienta hacerte 1 viajecito de 300 ò 400 Km. para correr 4 mangas de 5 minutos, por que ahora 4 mangas y 30 minutos no te los quita nadie.

En fin no veo otro motivo que pensar que en una final larga es más fácil pescar por abandonos o roturas y esa es la excusa de los mediocres.

Lo único bueno es que no tendré que hacer de recogecoches ya que los pondrá la organización, por que a ver como me hacer ponerme a recoger coches cuando e terminado pongamos mis cuartos, y como he pasado, tengo que revisar/reparar el coche para semifinales y tengo solo 30 minutos, o no he pasado y estoy cabreado y a 400 Km. de casa, bueno que lo veo difícil.

En fin aquí dejo unas preguntas para que os las respondáis vosotros mismos y no hace falta que las escribáis.

¿Realmente es mas justo jugarte todo a una carta que disponer de 3 opciones para demostrar tú autentico nivel?

¿Realmente corres más tiempo en una final de 15-20 minutos donde el 70 por ciento de los pilotos quedan eliminados que en tres finales de 10 minutos?

¿Realmente será interesante para los clubes organizar carreras para 30-40 pilotos y poner recogecoches?

¿Realmente crees que un sistema que te da opción en 4-5 mangas de hacer 1 buena y que te permite disputar tres finales y elegir las dos mejores es mas injusto que otro que después de las mangas te lo juegas todo en una única final de 15 ó 20 minutos”?

Por cierto y por terminar y para que no haya duda “Touareg” es Juan Carlos Garcia, subcampeón de España 2006, y yo “J.Carlos” soy Juan Carlos Vicente de Vera un manta.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final los maños me váis a hacer cambiar de opinión... muy educativo tu post, JCarlos V.dV.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, deciros que creo que esto se esta sacando de contexto ya que solo se pide vuestra opinión para la modificación o no, de unas directrices del reglamento ahora que estamos a tiempo todavía y no que os enzarceis en batallas campales. Creo que no se debe reprochar a nadie si va a las carreras de esta escala a disfrutar del evento unica y exclusivamente, o a intentar aprovechar la conyuntura de todo un fin de semana de carreras en otras tierras, sin hacer de menos a la gastronomia de la zona, su gente, sus lugares, etc..., creo que en Vitoria se vió como prueba del asunto de la marcha atras que la cosa funcionaba como dice Wingman, y no entiendo porque se le esta poniendo tanta traba al tema, pienso que se tendría que probar en pista un finde semana de carrera y lo vemos, pero mi opinión es que;

- SI AL SISTEMA PIRAMIDAL
    - SI A LA MARCHA ATRAS

p.d.: Tovi te quiero.
    p.d.2:Muñones no entiendo nada unos diciendo que vas tocao a las carreras y tu con un doblete en el bolsillo, que cabro......

Saludos...

daviz.

CAPA / Spin-rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que no explique mis razones, pero ando muy mal de tiempo ultimamente. Pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Juan Carlos.
    NO A LA MARCHA ATRAS
    NO AL SISTEMA PIRAMIDAL
    Un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube como poner marcha atras. coche rc de competicion

como poet marche atras. coche rc de conpeticion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed