Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, JCarlos.
    Cuando estube leyendo el otro dia todo esto, alguna cosa de la que tu escribes se me paso por la cabeza, y me preguntaba:
    de acuerdo, se cambia el reglamento; en lo relativo a la marcha atras yo no me creo que un piloto que va en una posicion adelantada y sufre un percance y tenga un tiempo minimo de reaccion deje pasar al que va detras, incluso no tenga ese tiempo. Esto no lo digo por decir, lo digo por que me ha pasado. Tanto me lo han hecho a mi como lo he hecho yo, sobre todo sinceridad. Tambien decir que el circuito tenia las limitaciones minimas establecidas, pero era lo que habia. Encuanto al sistema piramidal, que es el que utilizan los de gasolina, de acuerdo; pero con su misma infraestructura, no?
    A parte de todo esto le he estando vueltas y llego a la conclusion de que el reglamento, para mi, esta bien hecho asi, y te permite mejorar como piloto.
    Sigue siendo mi humilde opinion.
    Un saludo para todos.
    __ K U K O __
    rancing - team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO A LA MARCHA ATRAS
    NO AL SISTEMA PIRAMIDAL

KUKO RACING TEAM desde ANDALUCIA !!!! ...... J & K !!!!!!!!!!!!!
    __ K U K O __
    racing - team

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

youtube como poner marcha atras. coche rc de competicion

como poet marche atras. coche rc de conpeticion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed