**Nacional Micros 1:18 Pista 2006**
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con JCarlos en el tema pesos, duracion de mangas y formato de carrera.
    Creo que seria la mejor forma de contar con todos los pilotos que tienen coches de la escala de cara a un nacional puesto que somos muchos los que tenemos equipo de 300-ni/mh (cargadores,motores,baterias...) y que en caso de correr con sistemas brushless tendriamos que renovar todo el equipo; y mas aun viendo, como bien comenta J.Carlos, que en la COPA HISPANA rodando a 10 min casi no habia diferencia en los tiempos.

El tema circuitos en mi opinion, creo que habria que estudiar todos los existentes mas en cuanto a instalaciones, sistema de crono, capacidad de boxes etc... que en cuanto a trazado y dimensiones ya que creo que lo bonito de 1 nacional a varias pruebas esta en disputar cada 1 de ellas en 1 trazado de caracteristicas distintas (superficie, longitud,anchura etc...) y que cada piloto adapte el coche a dichas caracteristicas.

comprendo que hay circuitos que x sus caracteristicas (cortos,ratoneros y de ritmo frenetico) no sean los mas adecuados para los que la edad empieza a ser 1 problema para los reflejos ....... je (no t enfades J.Carlos......)

UN SALUDO A TODOS
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA
    http://www.microrczaragoza.com/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    """""La de Terrasa Indor de moqueta, genial en otro momento, ahora me han dicho que esta siendo absorbida por los miniz, queda otra mas en Terrasa"""""""

JCARLOS Te confirmo que la pista 1/18 del CLUB TERRASA RC ya fué adsorbida hace meses de echo la estuvimos arrancando ,de echo era una de las mejores pistas, la del circuito de AMMSA estuve corriendo alli y hombre no esta mal pero con todo el terreno que hay la veo un poco desaprovechada y por ultimo la pista de VALLPARADIS es pequeña y puesta enmedio de un parque lo cual dificulta mucho la limpieza de la misma ,ademas de ser muy pequeña,en fin es una lastima que practicamente no se corra aqui.Espero vuelva pronto la modalidad.

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon en cuanto a la edad, Tuareg, pero eso no tiene cura.

En cuanto a la pista, hay circuitos para todos los gustos, y efectivamente en un nacional las tiene que haber de todos los tipos.

Cuando digo que en Zaragoza no hay nada, me refiero al proyecto de pista exterior, por tener, tenemos tu circuito, que en cuanto a instalaciones las tiene y de las mejores en cuanto a comodidad, boxes, etc. Pero tiene un pero (en mi opinion), es un poco corta, y meter 10 coches en una final de un Nacional, no digo que no se pueda, pero seria un poco duro.
    Es mi opinion, y espero que no os moleste a la gente de MIcro-RC, que lo estais haciendo de P....Madre y solo la falta de unos metros mas os impide tener el mejor club indor del pais.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que los que tenemos brusless, tenemos que comprarnos una cosa algo obsoleta, no creo que haya que limitar nada, cada uno con lo que pueda o quiera. En parla la pole se hizo con un 300, entonces por que no dejar usar el mamba si no es mas rapido????
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba a igual voltaje osea 7,2 v no es mas rapido, incluso tiene menos potencia, la ventaja es que siempre rinde igual y los de escobillas van callendo de rendimiento en cada manga, de limitar yo solo limitaria el voltaje.

en cuanto a los 1/10 si se les ha puesto muchas pegas para que progresen, se han quedado estancados en los motores v2 a un par de escobillas por manga y dos torneadas y 100 euros a la basura, y baterias de 150 euros cada una al año, eso es lo que le ha hecho perder gente, cuando estan los bruhsles mas de 5 años esperando sin que los dejen introducirse en el mercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro, en mi aportacion, yo indico no limitar ni motores ni baterias, solo el tamaño de los motores y el voltaje de las baterias, se puede correr con un brusless, pero no con un brusless de 1/10, y se puede corer con un 300, pero no con un 540, y baterias las que quieras pero no de mas de 7.4 V.

Y para igualar todo mangas a 10 minutos y todos estaran con las mismas posibilidades.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque os parezca raro, es USA ya habia hace 2 ó 3 años chasis para HPI con motores 540 de 1/10.
    Tengo fotos que lo demuestran
    Saludos.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aqui en españa no interesa el progreso ,estamos limitados en muchas tecnologias/hobbies,en tanto encuanto fuera de nuestro país todo sale con mejoras y mas prestaciones en eso es lo que limita a mucha gente.SI tienes razon opino igual, deberia de a ver seguido el circuito de 1/18 pero a quien le interesaba en ese momento no lo creyó oportuno ,una lastima .

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ante todo muchas gracias por las aportaciones que estáis haciendo en pro de esta maravillosa escala.

Creo entender según dice Juan Carlos ¿Vicente? quizás… que se podría agrupar todo en una sola categoría es decir, chasis libres, motores hasta 300 con escobillas o Mambas y baterías libres limitadas a 7,4 voltios o sea Lypos.

Pues esto creo que no perjudica a nadie y compensa en gran medida las prestaciones de estos coches.

En cuanto a la duración de las finales a 10 minutos me parece un poco escasa, pensando en que con las baterías de Lypo que existen en la actualidad puedes estar rodando mas de media hora y creo que cualquier aficionado que quiera participar en el campeonato de España está en condiciones de hacerse con un cargador y unas baterías de este tipo que no reportan mas que ventajas.

También es muy importante que los responsables de las pistas de esta categoría como Juan Carlos de MicroRC por ejemplo, nos comentaran si estarían dispuestos a celebrar una prueba del nacional aunque viendo la escasez de circuitos aptos para albergarlos el CAPA estaría dispuesto a celebrar mas de una prueba.

Saludos y seguir con vuestra opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mamba
    En cuanto a la duración de las finales a 10 minutos me parece un poco escasa, pensando en que con las baterías de Lypo que existen en la actualidad puedes estar rodando mas de media hora y creo que cualquier aficionado que quiera participar en el campeonato de España está en condiciones de hacerse con un cargador y unas baterías de este tipo que no reportan mas que ventajas.
    El problema de la duracion de las mangas, es que si las alargas mas de 10 minutos automaticamente eliminas a los motores de 300, estos no van bien con lipos y las de MH no van mas alla de este tiempo.
    Saludos.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed