**Nacional Micros 1:18 Pista 2006**
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR MI PERFECTO MAMBA ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, a preparar los coches ya mismo.

Tuareg, ya bajare por la pista a ver si veo a la de las fotos.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA TNGO ESCONDIDA EN EL DESPACHO....... Y DESPUES DE CERRAR .... M LA LLEVO A CASA.... CONFORMATE CON LAS FOTOS...JEJEJE

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me parece genial que hallamos llegado al consenso tan fácilmente.

Ahora solo quiero recordaros que en nuestra pagina web www.clubcapa.org ya está colgada la pre-inscripción para la carrera del próximo día 4 de Septiembre y sería necesario para la organización de la misma que cuanto antes os vayáis inscribiendo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un tema, y no es por malmeter, estoy mirando la fecha del 4 de septiembre, y coincide con un Cto de España de Pista 1/10 Touring, ¿No creeis que esto inpedira a gente de esta escala venir a la carrera? Y pienso por ejemplo en Javier Hidalgo, que estuvo en la otra, pienso que una categoria que empieza (es como si empezara otra vez) necesita de Nombres que tiren de la gente, y para nosotros Hidalgo es un buen reclamo. A parte hay una carrera de mini z, que nos puede perjudicar algo.
    Me gustaria que la prensa siguiese estas carreras para calentar el nacional del año proximo, y culaquier reclamo vale la pena.
    Pensarlo un momento y comentais algo, si creeis que no tiene importancia lo dejais asi y ya esta.
    Gracias
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    JCarlos, llevas toda la razón y esos detalles no se nos pueden pasar por alto si queremos lanzar esta categoría.
    El problema es que el mes de Septiembre lo tenemos al completo, el 8 y 9 de Octubre no pueden venir los Maños y para finales estaremos de lleno preparando el Nacional de Tourin Gas, quizás tendríamos en este caso que aplazarla para el mes de Noviembre.
    junto con la de Zaragoza.
    Voy a preguntar a Javier Hidalgo cuando podría disputarla e intentaremos buscar una fecha más favorable para evitar en lo posible las coincidencias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vais a perdonar, pero ¿Porque se está diciendo a un piloto que no se puede modificar la fecha ante un Campeonato de Mini Z? y ante la posible falta de un solo piloto ya estemos dispuestos a cambiarlo todo.....?
    Aprecio mucho a Javier Hidalgo, pero me parece excesivo que se tenga que hacer un campeonato que empieza a la medida y disposición de un piloto.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues.... va a ser que tienes razón, una vez más, guarning...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpar un poco todos, pero creo que es buena idea intentar que venga la mayor cantidad de gente posible y que pilotos conocidos se vengan atraidos por esta modalidad.
    Guarning, te pido disculpas en nombre de Mamba y en el mio propio, seguro que la primera vez no se valoro como ahora esta coincidencia.
    Ya que estamos de acuerdo en realizar estas carreras y en como realizarlas, vamos a estudiar el cuando y a intentar asegurarnos el mayor exito posible.
    Mañana mirare si podemos implicar a los medios y os comento cosas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JCarlos y Mamba, no es a mi a quien teneis que pedir disculpas, el que ha estado haciendo el llamamiento era Isaac_Cuevas, al que me dió la sensación que no se le hacia mucho caso.
    Por lo que respecta al otro tema, es algo que tiene dos vertientes:
    1º.- Puede que algunos pilotos se vean atraidos por competir junto a nombres que suenan en nuestro hobby, como es el nombrado y pudiera ser cualquier otro, no te digo si viene Dani Vega, Felix Zamorano, Alberto Garcia, Raul Casado, etc.etc.
    2º.- Tambien puede darse el caso entre los pilotos, el que al ver la inscripción y la presencia de pilotos "que suenan", no asistan porque presuman que no tienen nada que hacer.
    Concretamente me parece que en algun circuito, por otra parte magnifico, y que organiza regularmente carreras de touring gas, la inscripción ha ido callendo en la medida en que participaban pilotos que a priori se presumian dificiles de ganar.
    No todo a va ser negativo, me parece extraordinario el interes que estais mostrando, yo aun no tengo contacto con esta categoria porque hace menos de un mes que tengo el coche y todavia no le he puesto en la pista. Ya veremos.
    Espero no haberos aburrido.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed