**Nacional Micros 1:18 Pista 2006**
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JCarlos, si no creo que nadie dude de tu honorabilidad, pero Guarning dice que en este mismo hilo se ha dicho que NO se cambia de fecha al coincidir con un campeonato de mini-z, y sin embargo, nombras a Hidalgo (que también me llevo bien con él), y parece que hay que poner todo patas arriba para que él corra. No es justo, no?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, como siempre has dado en el clavo.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BAJO MI PUNTO DE VISTA , CREO QUE TODOS LLEVAIS RAZON PERO ES IMPOSIBLE QUE TODOS PODAMOS CORRER TODAS LAS CARRERAS DE TODAS LAS ESCALAS...... AUNQ A MUCHOS NOS GUSTARIA....
    SOLO QUIERO RECORDAR QUE ESTAMOS HABLANDO DE HACER VARIAS PRUEBAS A MODO DE TEST PARA UN NACIONAL EN 2006 LAS CUALES ESTE AÑO NI SON PUNTUABLES .... NI NOS JUGAMOS NADA!
    ESTA CLARO QUE CONTRA MAS PILOTOS( CONOCIDOS O NO) MEJOR PERO CADA 1 TENDRA QUE elegir QUE CATEGORIA PREFIERE......

DE TODAS FORMAS EN MICRO-RC ZARAGOZA CELEBRAMOS IGUALMENTE TROFEO DE NAVIDAD , TROFEO DEL PILAR Y PARA DESPUES DE VERANO ESTAMOS PLANEANDO UNA RESISTENCIA NOCTURNA CON LOS KIT DE LUCES....... IGUALMENTE SUPONGO QUE EL CAPA CELEBRARA SU CORRESPONDIENTE TROFEO DE NAVIDAD...

QUIERO DECIR CON ESTO QUE TODAS ESTAS PRUEBAS ESTAN ABIERTAS A QUE SE INSCRIBA QUIEN QUIERA Y PUEDEN SERVIR PARA PROBAR LOS FORMATOS DE CARRERA PARA EL FUTURO NACIONAL...
    DE ESTA MANERA CREO QUE CON AL MENOS 7 FECHAS DISTINTAS.....
    PARA IR ABRIENDO BOCA ..... YA ESTA BIEN... Y Q CADA CUAL ELIJA LA QUE MAS LE CONVENGA....

1 SALUDO A TODOS
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Otra vez aparezco por este foro después de retornar a mi querido Madrid.
    Ante todo quiero pedir disculpas a Isaac-Cuevas por el doble lenguaje de mis palabras, aunque sabes que siempre eres bién recibido en nuestro Club y ya te consideramos como de la familia, pero una vez que te había contestado la primera vez en el sentido de no cambiar las fechas de las pruebas, JCarlos con su comentario me hizo reflexionar sobre este asunto pues tiene toda la razón y creo que debemos aprovechar cualquier posibilidad que se nos presente para dar mas bombo a esta escala.
    Lo que me ha hecho dar marcha atrás, mas que la presencia o no de ciertos pilotos de elite es que la celebración del campeonato de touring gas en Bilbao y la PN Racing en Madrid en la misma fecha, ensombrecería mediáticamente nuestra carrera.
    En fin GUARNING, Sito, Isaac_Cuevas, ahora la palabra es vuestra.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, mamba!

En primer lugar quiero agradecerte, como piloto de m18, el interés que te tomas por la escala.

Y en segundo lugar, esta última razón, SI me parece de recibo, y si crees que va a tener más bombo cambiando la fecha, PERFECTO, lo que al menos a mi no me valía, era cambiarla porque Javi Hidalgo no pudiera estar.

De hecho, a mi lo que realmente no me gustó, fue la frase "voy a hablar con Hidalgo, a ver cuándo puede", porque hasta ahora, que yo sepa, Hidalgo no es Michael Salven :D

De nuevo gracias, y un saludo.

PD: otra cosa es que guarning me tenga miedo, y no quiera correr conmigo porque le gano :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efctivamente a mi tampoco me gusto el que, seamos 3, 5, 15, 20 o 40 los que estemos interesados en el Campeonato en ciernes, tengamos que estar condicionados y a disposición de que Javier quiera o no venir, y pueda ó no (Pobre Javier, sin comerlo ni beberlo le estaran pitando los oidos).
    Maxime cuando a mi juicio se habia "pasado" de los comentarios de Isaac en referencia a los Mini Z.
    En cualquier caso, me parece perfecto el interes y disposición que estais demostrando que es lo que le hace falta nuestro hobby.
    Finalmente intentaré ir a las carreras, sean del triangular, biangular ó uniangular, con el fin de demostrarle a SITO que no le tengo miedo aunque sé que me ganará (De momento).

Como no me gusta andar en el anonimato y para los que no lo sepan soy
    Luis Orihuela, actualmente el Delegado de Madrid de AECAR 1/10 TT Electricos.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que vuelven las aguas al rio. No tenemos que sacar el tema de los pilotos mas o menos conocidos de contesto, estamos hablando de un piloto sin ni siquiera saberlo el, y a lo mejor llega el dia de la carrera y es el el primero que pasa de venir.
    Cuando yo nombre a Javier, fue solo para poner un ejemplo e intentar que seamos los mas posibles etc. etc. etc.

Pero bueno ya que estamos todos mas o menos de acuerdo, busquemos unas fechas que nos vengan bien a todos.

propongo que los clubs organizadores indiquen 2 ó 3 fechas y entre todos elejimos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Quiero dar las gracias a Guarning y Sito por el cable. Mamba, no tienes porque pedir disculpas, aqui estamos para debatir las cosas siempre mirando por el interes de la categoria, que es lo que realmente nos interesa, solo me gustaria hacer un llamamiento para que se tenga en cuanta a todos y cada uno de los pilotos en estos momentos tan delicados que marcaran el futuro desarrollo de la categoria. Es mas, creo que se deberia convocar una reunion en la que todo el mundo pudiese exponer sus opiniones, siempre contando con la direccion de los circuitos y los delegados nacionales.

Respecto a el tiron mediatico...pinso yo...¿que epoca del año esta mas vacia en cuanto a eventos de nivel nacional? pues si, Agosto.¿Que os parece la idea?

Salu2
    "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
    MadriZ Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un detalle de la 1ª o 2ª pagina q nadie ha aclarado:

en cuanto al tema de pilas no se quien ha dicho q 0,2V no se notan nada(en referencia a los 7,2 q dan unas nimh y los 7,4V q dan las lipoas) pues bien, para quienes sean del mundo de los chispas sabran q en la relacion de potencia de un motor electrico un incremento de voltaje no supone una ampliacion lineal de la potencia sino exponencial cuadratica, es decir, elevenadola al cuadrado, por lo q esos o,2V son un mundo aparte en un motor electrico...

la diferencia de pilas en 1/10 en esos valores suponen una rebaja de los tiempos por vuelta de 0,150 segundos... amen de las recuperaciones en salida de curvas

por cierto, aun sigo esperando las clasificaciones de la copa hispana para publicarlas en la autotec, pero como alguien ha dicho por ahi q como soy yo el q va a cobrar el reportaje q me busque yo la vida con las clasificaciones...amen...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, me extraña que porque vayas a cobrar un reportaje haya gente que no quiera que salga...

Una pena penita

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed