**Nacional Micros 1:18 Pista 2006**
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Repasando nuevamente los calendarios os comento que en el CAPA lo tenemos muy jodido para sacar nuevas fechas para el triangular y así a primera vista tendría que ser para el día 20 de Noviembre (es decir, a la semana siguiente de la prueba de Zaragoza).

En el mes de Diciembre también se podría hacer alguna prueba pues de momento lo tenemos vacío pero hay que contar con las posibles inclemencias meteorológicas pues como ya sabéis es un circuito a la intemperie.

Con respecto a lo que comenta Isaac de hacer algo en Agosto, para mi particularmente no me parece la época mas adecuada por calor y ausencias por vacaciones, pero bueno, opinar los demás a ver que os parece.

Lo que si estoy completamente de acuerdo con Isaac es en lo de convocar una reunión con toda la gente involucrada en esta escala y poder debatir sobre ella, ¿¿alguien se encuentra con ganas de empezar a moverla?? por cierto, si se me permite elegir, yo prefiero que sea en Madrid je eje je.

Y ahora por el momento solo recordaros que las dos pruebas del campeonato CAPA pendientes de disputar en las fechas 3 y 4 de Septiembre y 8 y 9 de Octubre, seguirán siendo abiertas, o sea podréis venir los que queráis a disputarlas, servirán como test, pero no serán puntuables para el triangular.

Venga, mas opiniones.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS FECHAS QUE NOS QUEDARIAN LIBRES EN ZARAGOZA SERIAN:

23 DE OCTUBRE
    4 DE DICIEMBRE ( PODRIA SER TROFEO DE NAVIDAD )

ADEMAS DEL 13 DE NOVIEMBRE, LA CUAL YO APLAZARIA PARA CONSEGUIR UNA MAYOR AFLUENCIA DE PILOTOS DEBIDO AL CAMBIO DE FECHA EN PARLA.......

1 SALUDO A TODOS
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA

P.D ( ADEMAS DE LAS CLASIFICACIONES DE LA COPA HISPANA .... SERIA FANTASTICO QUE PUSIESEIS EN LAS REVISTAS UNAS FOTITOS DE LOS PODIOS DE AMBAS CATEGORIAS...... JEJEJE QUE ALGUNOS NO ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A SALIR COMO OTROS....... Y HACE ILUSION..........)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final todo se resume a la fecha.
    Que yo sepa en la Copa Hispana Rc Racing no se registraron quejas sobre el reglamento.
    Puede ser una buena base para el nacional.

Mamba en Octrubre que yo sepa (puede que me confunda) en octrubre podemos celebrar alguna prueba.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    un detalle de la 1ª o 2ª pagina q nadie ha aclarado:

en cuanto al tema de pilas no se quien ha dicho q 0,2V no se notan nada(en referencia a los 7,2 q dan unas nimh y los 7,4V q dan las lipoas) pues bien, para quienes sean del mundo de los chispas sabran q en la relacion de potencia de un motor electrico un incremento de voltaje no supone una ampliacion lineal de la potencia sino exponencial cuadratica, es decir, elevenadola al cuadrado, por lo q esos o,2V son un mundo aparte en un motor electrico...

la diferencia de pilas en 1/10 en esos valores suponen una rebaja de los tiempos por vuelta de 0,150 segundos... amen de las recuperaciones en salida de curvas

por cierto, aun sigo esperando las clasificaciones de la copa hispana para publicarlas en la autotec, pero como alguien ha dicho por ahi q como soy yo el q va a cobrar el reportaje q me busque yo la vida con las clasificaciones...amen...
    Otra cosa que se ha pasado por alto... estos datos no son de voltajes cuando las pilas están completamente cargadas. Si mal me equivoco (que me corrijan) las NiMh llegan a un voltaje muy superior que las lipo, las cuales sólo llegan completamente cargadas a 8.4V. Creo que habéis hecho al principio una película por 0.2V que no van a ningún lado y que realmente lo que importa es la resistencia interna de los elementos. Si en vez de las lipos ponéis unas Kan 2/3 AA de unos 1000 milis admiten unos 20A de descarga.... a lo cual no llegan bastantes lipos de las que usamos. Eso sí, si usais NiMh normalitas con alto grado de resistencia interna entonces no hay color.

Pos nada, ahí queda eso.

Un saludo
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que se habla de voltajes de baterias se nombra el valor nomimal, si decidimos aceptar hasta 7.4 voltios es claro que solo se pueden conseguir con dos elementos de Lipos o con seis de NCD o MH, que luego cargadas daran los valores que den, pero los nominales son los que valen, por eso creo que nadie dice nada de ese 0.2 v. por que no hay forma de conseguir que una bateria en base a elementos de 1.2 V de 7,4v .
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola de nuevo, en esta época del año me encuentro un poco descolocado para poder atender los foros como sería mi deseo, pero tener seguro que este asunto del campeonato de España de 2006 sigue tan vivo para todos como al principio.

En los próximos días cuando la gente vuelva de vacaciones, nos reuniremos la directiva del CAPA para fijar las fechas definitivas del triangular de este año.

Como ya comenté con anterioridad al margen de estas pruebas también están programadas las dos ultimas del Campeonato CAPA los próximos días 4 de Septiembre y 9 de Octubre que al ser abiertas podéis disputarlas todos los que así lo deseéis, en nuestra pagina web http://clubcapa.org esta la inscripción de la primera de ellas para que os apuntéis, requisito este necesario para poder participar en ellas, no lo dejeis para ultima hora, los que tienen que organizar la carrera os lo agradecerán.

Touareg 1805, las fotos de los podium de las Copa Hispana están puestas para el que las necesite en el álbum del mismo nombre en nuestra pagina web, además apareces hasta tu, cosa realmente sorprendente pues tu no estabas, te habías ido a recoger el perro al hotel.
    (el photosoft hace milagros)

Seguimos en contacto.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montaje del podium que te quedo impresionante por cierto y que se me paso agradecerte en su dia...... aprovecho para hacerlo ahora mamba..
    precisamente esa foto es mi fondo de pantalla en el pc....

pero al margen de eso me sorprende mucho que en ninguna de las revistas profesionales ha salido ni un triste comentario de la COPA HISPANA cuando han pasado ya 2 meses ....
    creo que fue 1 fin de semana digno de mencion..... por el buen ambiente vivido..... el numero de inscritos (siendo una prueba no oficial) etc....
    y que un pequeño comentario acompañado de 2 fotos hubiese ayudado bastante a dar a conocer esta maravillosa categoria.

1 saludo a todos!
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en este mismo foro Gonzalo comentó que estaba a la espera de que le diesen las clasificaciones, tanto él como yo acudimos ese dia para hacer un reportaje para Autotec y finalmente se quedó encargado él. En cualquier caso Gonzalo dira los motivos por los que n se ha podido hacer el reportaje.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reportaje esta haciendose Luis
    estoy a la espera de acercarme a la redaccion para entregar el CD con las fotos, como sabras no todo lo que escribo sale al mes siguiente!!!

paciencia q hecho ya esta hecho!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Gonzalo, pero no te queria hacer responsable a ti, según parece tenias dificultades para tener las clasificaciones finales ¿no?,
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed