PRIMERA PRUEBA NACIONAL DE MICROS 2006 (FOTOS)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .... como que ladrillo?? ya te gustaria llevar un montaje tan impecable como el de mi motek!!!

compara:

http://img73.imageshack.us/my.php?im...gen00011qq.jpg

http://img228.imageshack.us/my.php?i...gen00090ts.jpg

tu si que eres bueno.... je mira que ganar con el coche "araña" ese que llevas con todos los cables por ahi en medio!!!
    aun asi ... ya sabes que lo que mas me jodio es no poder estar ahi luchando en la cabeza...... en parla nos divertiremos!!! je

Las vueltas las puedes ver en mylaps.com..... te registras como piloto con tu numero de trasponder y cuando entras en tu pagina directamente salen todas las carreras en las que ha participado ese trasponder, posicion en la que ha quedado,resultado de mangas, finales ,etc... y te salen graficos del tiempo por vuelta de cada manga.. un lujo!! je
    ah... gracias por ayudarnos en las reivindicaciones!!! te quiero!!! je

te pongo la direccion del nuevo foro de micros que nos han puesto en la pagina del Club Automodelismo Zaragoza:
    http://www.adcaz.net/foros/viewforum...388f66c4ba8409

si entrais nos ayudareis enormemente a que se haga realidad un circuito de asfalto en zaragoza!!

hablamos carlitos.....
    1 saludo a todos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un poquito cab...,me has sacado en paños menores y con los rulos puestos,aunque para la proxima carrera me llebare la camara de fotos la de video incluso una micro camara que tengo por ahi para pillarte con el tanga puesto.
    y con respecto a lo del foro , de nada ,aunque creo que el problema no es un problema de frecuencias.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero mas fotooooooooooooosssss :'(

jooooooo mamiiiiii
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed