Quedada circuito Terrassa para 1/18 TT y Pista
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis ponerle tubos de plastico(esos gordotes) si le haceis un muro de asfalto o de madera se os joderan los coches...

en todo caso yo le hechaba 2 horitas y lo dejaba como nuevo,conm lo pequeño y wapo que esta para el m18 debe de ser crema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    pero si habia un video de una competicion de mininfernos, de TRP creo, y habia uno que pega u nbote que no veas.
    Pues si, el video es muy guapo, es este: http://www.technicalrp.com/modules.p...q=getit&lid=16

Cita Iniciado por treze
    Podeis ponerle tubos de plastico(esos gordotes) si le haceis un muro de asfalto o de madera se os joderan los coches...

en todo caso yo le hechaba 2 horitas y lo dejaba como nuevo,conm lo pequeño y wapo que esta para el m18 debe de ser crema.
    Pero si ponemos un tubo de esos por fuera.... no deberia ser muy grande? Yo creo que seria mejor hacerlo de madera mismo y luego revestirla con algo...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pista es de mi localidad , no está mal aunque está MUY DESCUIDADO pero es normal la gente no respeta nada y el ayuntamiento tampoco pone mucho de su parte.

El video que pones es de la gente que corre en mi circuito ,fué la 1º carrera de MINI INFERNOS que se hizo y como veis fué muy divertida .

La pista para el inferno está bastante bien ,pero para el xray dado la suciedad que hay no es muy propicia ,además de que las tomas de corriente están bajo llave.

UN SALUDO
    SALUDETES

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan bajo llave obviamente... no me quiero imaginar los gitanos montandose su chabola en el circuito y con corriente gratis.... Tengo que quedar con el responsable para que me de una copia de las llaves

Yo corri con el XRay M18 y bastante bien, aunque habia curvas que estaban a rebentar de tierrecilla.... pero vamos, cuatro escobazos y se queda todo como nuevo.... :D

CLKSPEED a ver si te podemos quedar un dia y nos juntamos toda la peña que tenga 1/18 pista o TT y hacemos algo...

Saludos

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿y porque no pedis el presupuesto y poneis las vallas vosotros?? (ya he soltado la tonteria del siglo) nose no es muy dificil si se tienen las nociones basicas de bricolaje, poner tacos y taladrar cemento y/u hormigon ademas de saber hacer mezcla y si pedis las piezas a un gran almacen os salen tiradas de precio.....

nose valdria la pena y quizas se pueda hacer un circuito mixto tanto asfalto como zonas de tierra para los tt.....

bueno por decirselo al ayuntamiento no perdeis nada ¿¿no??

ya lo dice el refran, quien no se arriesga a obtener un no, nunca obtendra un si
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C0RB3C todo eso ya lo he hablado con el responsable. Y me dijo que todo eso es posible, que lo paga el ayuntamiento, lo unico que hace falta es que vaya la gente. Porque si solo voy a ir yo a correr... No van a vallar un recinto solo para mi....

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no te queda otra que recoger firmas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAAJA y menos si eres de sabadell ja .Si un dia que nos vaya bien a todos podemos quedar con el TT ,lo malo es en donde cargar las baterias :wink: si hablas con el responsable y nos da acceso a los enchufes entonces no hay problema .

UN SALUDETE

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    firmas no... A ver si me explico... Cada dia voy conociendo a más gente que es de Terrassa o alrededores. Por ejemplo CLKSPEED y nigel55. Luego he conocido a dos más que tienen 1/18 TT y otro más con 1/18 pista...

Lo que falta desde mi punto de vista es.... juntarnos alli y reanimar el circuito... :D

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    JAJAAJA y menos si eres de sabadell ja .Si un dia que nos vaya bien a todos podemos quedar con el TT ,lo malo es en donde cargar las baterias :wink: si hablas con el responsable y nos da acceso a los enchufes entonces no hay problema .

UN SALUDETE
    lo malo que yo tengo 1/18 pista je Ya me dijo que me daria una copia de las llaves.... :D

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc terrassa

rc tt terrassa

circuit de radio control terrassa

circuito para coches rc en terrassa

coches rc terrassacircuito rc mini tt barcelonacomo hacer pistas de rccircuito rc sabadelldescampados terrasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed