Quedada circuito Terrassa para 1/18 TT y Pista
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que no..... ¿¿y un adaptador para el alternador de la moto?? ¿¿esque no molaria?? tienes un generador en tu moto colega y seguro ni te habias cosacado.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que no..... ¿¿y un adaptador para el alternador de la moto?? ¿¿esque no molaria?? tienes un generador en tu moto colega y seguro ni te habias cosacado.
    me parece que no te has enterado :wink: todo el mundo no tiene ciclomotores :wink: , y lo del generador ya lo habia entendido :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que no me haya enterado esque hemos escrito a la vez y yo no habia visto tu mensaje.... respecto a eso.... bueno una bateria de moto no costara mucho yo tengo una y no tengo moto... creo que la saque de un desguace por nada y menos.....

respecto a corriente.... nose las posibilidades son muchas desde adaptadores solares (y no, no es broma son caros pero efectivos) pasando por generadores, acumuladores, hay mucho respecto a esto solo hay que pensarselo e invertir.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repito.... tenemos toma de corriente....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    firmas no... A ver si me explico... Cada dia voy conociendo a más gente que es de Terrassa o alrededores. Por ejemplo CLKSPEED y nigel55. Luego he conocido a dos más que tienen 1/18 TT y otro más con 1/18 pista...

Lo que falta desde mi punto de vista es.... juntarnos alli y reanimar el circuito... :D
    me referia a esta respuesta. que desde mi punto de vista es eso lo que se necesita: gente para que vean que no esta muerto el tema y que emplean el dinero y el tiempo en algo que se va a usar, y es mas te digo que en cuanto os vean cuatro veces en ese circuito mas de uno de los que va por ese parque se apunta seguro, que las carreritas a la vista crean aficion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    repito.... tenemos toma de corriente....

xDDDDDDDDD

que no ke no, que no quieren usar Fuentes de alimentacion, ****!
    ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor tu mas que nadie que estuviste en la kdd de valencia de trial extrem de mini-z deverias saberlo, yo no estuve pero jose me lo conto, ¿¿cuanta gente se animo y pregunto y curioseo sobre el tema cuando os vieron?? segun me han dicho mas de uno mostro curiosidad. lastima que eso solo fue un fin de semana, pero esto es diferente se trata de todos los dias en un circuito que no hay que pagar, simplemente habra como muchoque pedir hora al ayuntamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso le he dicho que en cuanto la gente les vea metiendo caña a los coches comenzara a preguntar y a interesarse y mas de uno caera en las redes de esto que se llama rc, j como tu bien dices en la kdd que hicimos en valencia mucha gente entro miro un rato y comenzo a preguntar sorprendido por las cosas que hacian los bichitos (eran overlands haciendo trial a saco ) y mas de uno se veia que no preguntaba por preguntar si no que tenia intencion de comprar uno, y eso que era en un bajo que no estabamos en la calle a la vista de todos, ni con coches corriendo a toda leche y pegando saltos espectaculares que eso llama mas aun la atencion, nosotros ibamos con nuestras reductoras que tarda el coche 10s en recorrer un metro je

yo creo que eso es cuestion de que os junteis unos poco durante varios dias y en seguida se crea aficion, eso si no les digais de entrada la pasta que nos dejamos en preparar estas maquinas sino se acojonaran

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es precisamente lo que yo trato de conseguir, imaginate el circuito con coches TT saltando y los pista corriendo a una velocidad frenética... Si más no creo que seria bonito...Creo que llamaria bastante la atencion y podriamos conseguir bastante aficion....

Mi propósito es que quedemos todos un sabado o un domingo que más o menos a todos nos vaya bien, por la mañana ahora que hace buen tiempo, lo montemos todo y a dar espectaculo... Pasar un buen rato, conocer a los demás que tengan 1/18, etcétera...

Lo que pasa que organizar todo esto yo solo es un poco laborioso, ademas, no conozco demasiada gente que se pueda pasar... Asi que si alguien me puede echar un cable le estaré muy agradecido... Que yo estoy intentando hacer esto por puro placer y por reactivar esas instalaciones....

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje captado, psycho_ ya se que es laborioso, pero animo, espero lo consigas aunque no digo que sea facil...... yo por la distancia no puedo aunque quisiera solo puedo darte animos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc terrassa

rc tt terrassa

circuit de radio control terrassa

circuito para coches rc en terrassa

coches rc terrassacircuito rc mini tt barcelonacomo hacer pistas de rccircuito rc sabadelldescampados terrasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed