Regional Madrid 10-Junio
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha llamado por telefono Gonzalo Garcia delegado regional 1/18 y después de un buen rato de compartir varios puntos de vista y consultándolo con Alfonso, hemos decidido que:
    1º Los Socios de Yuncos solo pagaran la inscripción de 10 €, podran ir cuando les de la gana.
    2º Los Socios de ARCA solo pagaran 10 €, podran ir el Sabado.
    3º Los Pilotos que no sean socios, ni de Yuncos ni de ARCA y quieran entrenar el Sabado deberan abonar 5 € en concepto de alquiler y 10 € de inscripción, osea 15 € el Sabado.
    4º El horario del Sabado sera de 9:00 a 20:00 y del Domingo según la dirección de carrera.

Espero que sea del agrado de todos, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto
    esta es la unica decision a la que se ha llegado.
    al menos hasta dentro de un tempo que se pueda abrir este circuito con un mayor numero de socios y un mayor apoyo financiero....

un pelin de paciencia con "los novatos"

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El 25 de Marzo de este año se disputó la primera prueba del regional en el circuito del ARCA. En dicha prueba y siguiendo con la tónica del año anterior, se pacto nuevamente entre ambas directivas permitir los entrenamientos A TODOS LOS PARTICIPANTES durante los sábados anteriores a las carreras, pacto que se llevó a cabo en esa fecha en el ARCA y posteriormente el día 29 de Abril en el CAPA.

Esta tercera prueba del regional del próximo día 10 de junio, debía haberse disputado en ARCA pero todos somos conocedores de los problemas que están teniendo con el forzoso montaje y desmontaje de su circuito pequeño, esto habrá sido el motivo por el que han preferido celebrar la prueba mediante acuerdo económico en el circuito de YUNCOS, antes de tener que suspenderla.

Hasta aquí todo me parece perfecto, pero YUNCOS, que ha aceptado recoger el guante, ahora no puede imponer sus propias reglas. Si esta carrera se celebrara en el ARCA, que es donde estaba pactada, todos los participantes estarían en igualdad de condiciones y todos podrían entrenar el sábado.

Sito escribió:
    Simplemente es para recordaros que la prueba del regional que corresponde a Arca, se va a celebrar en la pista de YUNCOS
    .

Luego yo entiendo, que este regional es el de ARCA y se debe celebrar en las mismas condiciones que el resto. De otra manera me parecería una discriminación hacia los pilotos del CAPA; ya que son la mayoría de los que se quedan fuera de esa “oferta” que habéis planteado, y que por lo tanto tendrían que pagar 15 € para correr este regional si quieren entrenar el sábado.

Como delegado de 1:18 Pista del club CAPA os pido, Paco y Alfonso, que reconsideréis vuestra postura que creo que no os beneficia en absoluto.

Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, mamba. (por una vez, y sin que sirva de precedente, eh?? )

Has leído mi privado?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si, te contestaré.
    Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero y ante todo decirte que el club Yuncos no hace discriminacion ninguna, creo es una palabra muy fuerte, el club ARCA paga una cuota para que sus pilotos puedan correr en nuestro circuito los fines de semana que no hay carreras y los dias de entrenamiento, no hace falta decir que el socio de Club Yuncos paga una cuota para el disfrute de las instalaciones. Por esto mismo creo que no hay discriminación alguna, ya que este mismo trato fue ofrecido al Club CAPA.
    Como tu bien dices el acuerdo economico ha sido por disputar la prueba del Regional el domingo 10 de Junio. Hablare con la persona responsable en ARCA para verificar esta postura y si hay que cambiarla se cambia y no hay problema alguno.
    Tampoco me parece lo mas adecuado entrar en acuerdos en los que el Club Yuncos no ha participado con voz ni voto y en el que sus pilotos no han podido participar. Por lo que si estariamos de acuerdo es para el proximo año ninguno de los socios de los tres Clubs pagara por el entrenamiento del Sabado ni en CAPA ni ARCA ni Yuncos, eso si seria igualdad.
    Te recuerdo que la prueba que se queria disputar en el Club CRAEM los pilotos tenian que pagar 5 € para poder entrenar el Sabado.
    Tengo que darte la razon, el celebrar un regional no es nada beneficioso para nuestro Club el gasto es mayor que el beneficio, pero lo hacemos por el compromiso que tenemos con ARCA por toda la ayuda prestada y sobre todo por este fantastico Hobby.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que para evitar malas interpretaciones y palabras que leyendolas en un foro pueden resultar poco acertadas (vease discriminacion), lo mas correcto, rapido y eficaz sería coger el telefono y pegar un telefonazo a la junta directiva correspondiente, tal y como mas arriba han hecho el delegado regional y Paco; y de esta forma llegar a un acuerdo o al menos intentarlo.

De esta manera serian las cosas mucho mas sencillas y se evitarian malos rollos, malas interpretaciones y en resumen (y a mi parecer) un mal ambiente que ronda practicamente todas las carreras del regional (sea por pitos o por flautas), que en absoluto beneficia ni a la escala ni a los clubes.

Que conste que esto es un opnión personal.

Sergio Porras Villaseñor
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Sin animo de ofender y como aclaración a la mención del club CRAEM, nosotros no heramos los que cobrabamos los 5€, era el Polideportivo, puesto que si fuesemos nosotros ese dinero sería para el club, cosa que nunca ocurrió, pero si os puedo recordar que debido a esos líos y al no poder celebrar una de las carreras establecidas, los socios del CRAEM pagamos en los dos clubes la inscripción y el entrenamiento.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corregidme si me equivoco, pero al menos en las dos últimas pruebas del regional, tanto ARCA como CAPA no cobraron inscripciones (eso o yo corrí por la patilla las 2 carreras...espero que no) ¿Los socios de CRAEM pagasteis?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ARCA confirmo que no.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed