Regional Madrid 10-Junio
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

El comentario anterior es referido al Regional del año pasado, en este actual no se ha pagado en ninguno de los dos sitios, cosa que es de agradecer a las dos directivas, lo único que estamos hablando de los dos clubes mas grandes y con mayores posibilidades, cosa que no ocurre ahora mismo con Yuncos, ni con el CRAEM.

Ojo, que no es para hacer polémica solo aclarar las cosas y que no se piense alguien lo que no es.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Capa no se cobro inscripción a nadie.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es cierto es que Arca paga a Yuncos para que podamos ir los socios...
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí se habla del sábado previo a un regional, donde en Arca y Capa se dejo correr el sábado a todos los inscritos ( en Arca , hubo problemas y hubo que hacer unas llamadas porque hubo un "error" por parte de la directiva del club). Yo, como socio de Capa no iré a rodar a Yuncos salvo que esté inscrito en una carrera, esto está claro, pero lo que no está tan claro, es si el sabado es día libre de entrenos o no.

Simplemente debe quedar claro de ahora en adelante para aplicarlo por igual en todos los circuitos.

Opinion personal:Respecto al cobro de inscripción creo que es decisión del club organizador. Si éste decide no cobrar me parece muy bién, pero si quiere cobrar está en su derecho y personalmente no me parece mal. Si me parece mal, que no se pueda rodar el sábado, como se ha hecho en los otros circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores:

en el reglamento no aparece escrito que el club organizador d euna carrera regional esté en la obligacion de dejar sus instalaciones a los inscritos en la carrera. punto numero 1

punto numero 2: han admitido que los pilotos que no sean de ARCA ni de Yuncos, previo pago de 5€ extra puedan rodar todo el sabado. no es de mi agrado el cobro pero es lo que hay, recuerdo el punto numero 1: no estan obligados a dejar correr.

punto numero 3: ARCA pidio como favor a Yuncos que celebrasen esta carrera regional, lo que no incluye´esta carrera es el trato al que llegaron ARCA y CAPA VERBALMENTE para que se pudiese correr el sabado libremente. si yuncos acata este trato verbal perfecto, si no pues no se puede hacer nada.

punto
    se acabó el tema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, así ya queda todo claro y definido

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Gonzalo. Muy claro.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy clarito Gonzalo.Como veo que te ciñes tanto al reglamento,dime tu donde pone que un regional madrileño se corra en Toledo?
    Muchos direis,lo que le gusta a éste la gresca,verdad?Debe ser pq algunos estamos hasta las pelotas que se abogue a las clausulas del reglamento y luego algunos se lo pasen por el arco,y al final los unicos perjudicados somos los pilotos,y fijate tu por donde que somos los mismos de siempre.
    Como estoy viendo que este año esto parece sodoma y gomorra,y llevamos con los mismos problemas desde primeros de año y los seguiran habiendo durante lo que queda,os pido que para el año que viene,se haga una reunion a primeros de año,para que entre todos dejemos las cosas claras y que por unanimidad se decida como se va a correr,y olvidarnos de tratos verbales y mini reuniones donde no quedan las cosas claras.
    Y lo de los 5€....todos podemos pagar los 5€,pero no me parece lógico.Osea que si en cualquier circuito que se corra,ese circuito se degrada,los que lo pagamos somos los pilotos aunque no seamos socios de el,no?
    Y esto no es una opinion solo mia,sino que que me he encargado de hablar con algunos pilotos y resulta que llegamos a las mismas conclusiones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta todo muy claro, simplemente dar las gracias al club de Yuncos por las facilidades dadas a los pilotos que corran el regional "que debia de celebrarse en Arca", que no sean de su club ni de Arca, asi como a la direccion del club Arca por la defensa del trato que existia para correr libremente los sabados anteriores a los regionales que organizasen estos clubs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REGLAMENTO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1/18 PISTA 2007 .

3.3 El precio de la inscripción será de 30 € por piloto y prueba.

Lo tienes en la pag de AECAR. ¿Cuantos € se ha cobrado en los nacionales? 20€ , por lo tanto no siempre pierde pierde el Piloto.

Un saludo.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed