Regional Madrid 10-Junio
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, precio regionales sin contar el circuito de Yuncos 0 €, precio regional Arca a celebrar en el circuito de Yuncos 15 € Sabado y Domingo, 10 € Domingo.

Que conste que no me parece mal que se cobre, es mas, me hubiera parecido lógico pagar en todas las pruebas, lo que no me parece bien desde mi punto de vista es que a unos si y a otros no, pero que el circuito es vuestro y podeis hacer lo que querais, y los pilotos tambien pueden hacer lo que quieran, pagar los dos dias, uno, o ir o no ir.

Pero para un circuito que esta empezando a funcionar buscando pruebas y socios no me parece una politica demasiado acertada. Es una opinión personal y sin animo de ofender y os pido disculpas si os ofendo con esto.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no quería escribir porque al final las palabras se interpretan siempre de la peor manera.No entiendo porque se crea tanta polémica por no poder ir el sábado a entrenar pues el 99% de los que van a correr el regional ya corrieron el nacional y conocen el circuito y el set-up.

Si alguien no conoce el circuito solo tiene que llamarnos y esta invitado a pasar el día en el circuito , porque todos los pilotos que nos han llamado lo han probado,y nosotros encantados.

Naito,no se exactamente quien eres pero te diré una cosa,durante 3 meses hemos estado trabajando en la nave todos los fines de semana y lo hemos puesto en el foro para que nos echarais una mano , solo han venido 5 personas que se han portado de maravilla con nosotros.El primer día que íbamos a probar el circuito solo invitamos a la gente que nos ayudo , esa mañana pasaron 20 pilotos por el circuito(etre ellos tu),muchos de ellos escribieron en el foro dando las gracias y diciendo lo que les había gustado , pero no recuerdo que tu escribieras nada al respecto, sin embargo para quejarte si escribes.

CSM no son 15€ el sábado son 5€ el sábado y 10€ el domingo , pero si no has probado el circuito , tu y todos los que no lo conozcáis estais invitados el día que mejor os venga.

Un saludo a todos,todos.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendre que responderte ya que haces mencion a ello.Y como dices que solo escribo para quejarme,si quieres escribo en ese post tambien,para no ser menos.
    Nos invitais a probar las instalaciones el domingo antes del nacional,y como agradecimiento los que fuimos (Carlos de Quero,David Delgado y yo),ibamos con la intencion de correr un rato y probar la pista,y ayudaros a rematar el circuito.Cual es mi sorpresa cuando a los 10 minutos de estar alli,resulta que nos decis que la pista esta cerrada,a raiz de preguntarnos si nos ibamos a hacer socios.
    Como comprenderas no nos sentó muy bien.Maxime cuando no fuimos los unicos,y al salir de alli nos fuimos para CAPA,y vinieron otros 3 pilotos comentando lo mismo.
    Lo segundo es que cuando hay que arrimar el hombro,somos los primeros en hacerlo.Y encantados de echar una mano para hacer crecer esto,pero a mi no me reproches que si no he ayudado en vuestro circuito.Se lo podras reprochar a tus socios sino han ido.No creo que debas entrar en estos temas,pq como tu dices,solo se salvan 5 personas,y ya es la segunda vez que lo escucho,una ahora y otra el domingo famoso de boca de uno de tus socios.Asi que creo que esos comentarios estan fuera de lugar y no viene a cuento sobre lo que estamos hablando.
    Y es de agradecer que nos dierais la oportunidad de probar el circuito antes de la apertura,y que lo sigais haciendo con la gente que no lo ha probado,per se deben obviar las intenciones,y los metodos,para mi,no fueron los mas apropiados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdóname si te he molestado Naito,la verdad es que ya me estoy arrepintiendo de haber escrito.

Cada cual tiene su opinión , lo mejor es que cuando nos veamos charlemos y seguro que en tres minutos arreglamos mas que en el foro una semana.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completamente de acuerdo contigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naito
    Muy clarito Gonzalo.Como veo que te ciñes tanto al reglamento,dime tu donde pone que un regional madrileño se corra en Toledo?
    Yo no se en esta escala pero creo que sera igual que en todas el REGIONAL no es solo Madrileño sino que se denomina REGIONAL CENTRO, y si no recuerdo mal engloba las provincias de MADRID, GUADALAJARA, CUENCA,TOLEDO por lo menos en 1/5 y 1/8 se ha hecho asi y creo que en AECAR esta asi definido.
    SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    decir que estoy totalmente de acuerdo con NAITO,y que si no hemos dados los gracias en el foro si os las dimos personalmente cuando nos fuimos que creo que es mas que suficiente,y que conste que no hemos dicho ni nada bueno ni nada malo en el foro en el foro con respecto a ese domingo.
    pero si me parece feisimo que se hechen las cosas en cara cuando creo que en todos los circuitos hemos ido todos invitados a probarlos y no por eso se lo hemos recriminado a nadie.
    y creo que nos desviamos del tema que nos atañe,que el el pago de 5€ de por que si.
    cosa que creo que no deberiamos estar discutiendo ninguno de los pilotos ya que tenemos un delegado tanto regional y nacional que son los que se deverian partir el pecho por los pilotos y por hacer de esta escala una escala tan seria y estable como puede ser cualquiera de las que hay hoy en dia.
    disculpas a quien se sienta ofendido,pero es lo que pienso sobre este circo escala 1/18.

un saludo a todos

[/i]
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesto que no llegamos a ningún acuerdo y por el bien de la escala los pilotos del CAPA que quieran ir a entrenar el sabado que sepan que el CLUB CAPA correra con los gastos del entrenamiento, es decir los 5€ por piloto.
    Y con esto espero que el tema quede zanjado
    Saludos Chus presidenta del CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de hablar con Ignacio y teniendo en cuenta lo mucho que nos ha apoyado CAPA y en particular Chus e Ignacio hemos decidido que el sábado se podréis entrenar libremente todos aquellos que estéis inscritos en la carrera.

Se podrá ir de 10 a 8 de la tarde.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    gracias chus e ignacio por el apoyo a todos los socios del club capa,y gracias al club de yuncos por reconsiderar vuestra postura.
    un saludo.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed