Regional Madrid 10-Junio
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quisiera decir algo que como futuro socio (es cosa hecha) y espero que no se me malinterpreten mis palabras.
    Pongamos por caso que voy a entrenar el sabado antes de un regional con el touring o con el 1/12. En este caso "creo" que los socios son los usuarios preferentes del circuito con lo cual, me estarian fastidiando un dia de entrenos del cual tendria derecho por ser socio "paganini". Y supongo tambien que aquellos que fueran a entrenar sean socios o no les estaria fastidiando su entreno, paguen por el o no.
    Entiendo que Yuncosrc es un circuito privado que ante todo y sobre todo ha de proteger a sus socios por eso es lo de que para un regional no se disponga libremente del circuito para entrenos. Ademas, a esto hay que sumarle que Yuncos RC dispone de un unico circuito mientras que CAPA y ARCA disponen de al menos 2 por lo que correr o entrenar en diferentes escalas es factible.
    Perdon por la intromision.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que queda clarola forma de actuar en los regionales de esta escala:

Llega el regional de Arca: El presidente de Arca dice que no podemos correr los pilotos que no seamos socios. Llamadita al canto( a molestar a Chus e Ignacio), al rato: pueden entrenar todos menos Julián Gonzalez . Vuelta a llamar a Chus, y ella a ...... y demás con costo a su telefono movil. Al final podemos correr TODOS en las instalaciones de Arca.
    Carrera con formato no AECAR( finales, no piramidal). No se paga

Llega el regional de Capa: puede correr el que quiera en Capa, no hay problemas, no hay llamadas a Chus por parte de nadie. Chus descansa e Ignacio se relaja. Carrera según reglamento AECAR. No se paga

Llega el regional de Arca: se traslada a Yuncos, empiezan los comentarios, "se podra rodar el sabado?, se contesta que no, luego pagando, luego las quejas, luego las llamadas a Chus e Ignacio, y por fin para que rodemos los de Capa, nos lo paga nuestro club. Gracias a Dios ellos miran por nosotros ( y eso que Igancio es socio de Yuncos). Se paga. Carrera según reglamento no AECAR ( no piramidal).

Que divertido. Con la neurona que tengo, no me da para entender lo que ocurre en esta escala, y particularmente en Madrid.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reitero los agradecimientos de Cardeor.Gracias Chus e Ignacio por salir al paso de los intereses de los pilotos del Club CAPA,y gracias al Club Yuncosrc por la predisposición a llegar a un entendimiento.
    Saludos y nos vemos este finde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si consideras, Julián, que tú puedes instaurar un orden y un concierto en todo este garimatias, te pido por favor que te pongas como delegado regional

tranquilos, que las gestiones ya se han hecho. perdonar que no escriba tan a menudo en este tema como parece que debiera pero tengo un trabajo que absorbe todo mi tiempo y cuando salgo de él es cuando me preocupo por zanjar temas como este. temas de 5€

solo espero que en la reunion que tendrá lugar en la ultima carrera esteis todos y digais todo bien alto y bien claro, con nombres y apellidos y todo quedará por escrito. a partir de entonces creo que no habrá cabida para discusiones tan... como lo diria...sesudas...

no se os olvide apuntar todas vuestras sugerencias, quejas y opiniones y mandarmelas a mi correo en AECAR por favor, para que el año que viene ninguna desfachatez de estas vuelva a ocurrir, ni de estas ni de ningun tipo, puesto que ya veo que siempre hay oportunistas, inoportunos e importunados.

va a ser cierto que me bajo los pantalones con dicha facilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin parece que todo aclarado, las aguas vuelven a su cauce, esperemos que no se repita esto por que es triste ver a la gente con la que te diviertes los fines de semana no entenderse en algo tan sencillo. Gracias Chus e Ignacio por estar ahi, a Naito y Carlos por mirar por todos nosotros, besitos y a correr.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, si tuviera que resumir la conversación que he tenido con Ignacio seria exactamente lo que tu has expuesto, por lo tanto, quiero que sepas (y a Ignacio le ha parecido bien) que si un solo socio de YUNCOS va el sábado a rodar con su 1/10 o 1/12 se respetara el sistema de tiempos que hemos establecido en el club.
    Para el que no lo sepa, dividimos cada hora en 4 cuartos, el primero ruedan 1/18 el segundo 1/12 el tercero 1/10 y el cuarto es libre para rodar quien quiera bajo su responsabilidad.
    Con el tema de las frecuencias los socios de YUNCOS tienen preferencia en caso de coincidencia.

Y dicho esto si te atreves pásate el sábado con el 1/12, que por cierto es increíble como va.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo fuí el que preguntó sobre los horarios de entrenamiento y ahora mismo, despues de leer todos los mensages, me siento el detonante de las posibles redecillas que hay entre vuestros clubes.

Para nada quiero que me veais como la persona que ha encendido la mecha del petardo; ademas la gente que me conoce bien, sabe como soy.

Si me permitis mi humilde opinión, deciros que todos los que habeis participado en el tema teneis razón en vuestras opiniones; unos por unas cosas y otros por otras.
    Pero creo que esto se arreglaría, como ya han comentado algunos, sentandose una hora, no creo que haga falta mas tiempo, el delegado regional, el delegado nacional y uno o dos representantes de los clubes; ya sea ARCA, CAPA, YUNCOS y los que disputen el campeonato reginal.

Como ya os he comentado, es mi humilde opinión.

Un saludo a todos y que no decaiga el buen rollo, en general, que hay en esta escala.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julián, me uno a la propuesta de Gonzalo, ponte de Delegado, que seguro que no habrá problemas.

Por cierto, analiza si tu comportamiento con Arca es el idóneo para olvidar viejas rencillas...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , como veo que mis ideas despiertan heridas y se remueve la mierda de hace tiempo, a partir de ahora me guardaré mís opioniones para el delegado de escala de mi club . Éste, las transmitirá al delegado regional, etc..

Yo lo tengo muy claro Gonzalo, te aporto mi idea a nivel personal ( no quiero ser delegado , solo tengo mi propia opinión). Formato de carreras piramidal ( elegido por votación), inscripción abierta y pago obligatorio ( si un club no quiere cobrar es su problema) . En la inscripción se incluye el entrenamiento del sabado para los inscritos en la carrera. (es ni más ni menos como se había hecho hasta ahora en esta y en otras escalas.)

Respecto al tema de Arca, mi conducta en estas instalaciones ha sido intachable, los papeles a las papeleras, etc,, En el primer regional, se me prohibió correr el sabado , hablé con el delegado regional, con el delegado nacional y con su mujer Chus. Al rato recibí una llamada diciendo que ya podía correr. Los problemas que tenga yo a nivel personal con personas de ese club, nada tienen que ver con las carreras de cochecitos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    aquí se habla del sábado previo a un regional, donde en Arca y Capa se dejo correr el sábado a todos los inscritos ( en Arca , hubo problemas y hubo que hacer unas llamadas porque hubo un "error" por parte de la directiva del club). Yo, como socio de Capa no iré a rodar a Yuncos salvo que esté inscrito en una carrera, esto está claro, pero lo que no está tan claro, es si el sabado es día libre de entrenos o no.
    .

Cita Iniciado por turbonitro
    Llega el regional de Arca: El presidente de Arca dice que no podemos correr los pilotos que no seamos socios. Llamadita al canto( a molestar a Chus e Ignacio), al rato: pueden entrenar todos menos Julián Gonzalez . Vuelta a llamar a Chus, y ella a ...... y demás con costo a su telefono movil. Al final podemos correr TODOS en las instalaciones de Arca.
    Carrera con formato no AECAR( finales, no piramidal). No se paga
    .
    Se remueve no, la remueves tu.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed