Solicitud de Firmas para cambiar el reglamento de 1/18 pista
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Carlos, tienes otro e-mail.
    __ K U K O __
    rancing - team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J.Carlos tenes otro e-mail

saluos a tos desde Jaen City xD
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J.Carlos tienes otro emilio

saludos
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    J.Carlos tienes otro emilio

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otro mas
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Este no te lo mando por M.P. te lo pongo aquí:

Bueno amigos de los 1:18 hay algunos de vosotros que están vaticinando que la escala de los micros morirá y efectivamente no vais descaminados, pero no será por un reglamento piramidal, sino por la gente que sin un criterio fijo deambula por la escala sin saber lo que quiere, como es el caso de Wingman, Fco, y Sito por poner un ejemplo, no tenéis nada mas que leer los correos de votación que me mandaron en su día y ver lo que están echando por la boca en el foro.

El sistema de la votación lo quise hacer de una forma discreta esperando el contar con vuestra colaboración sin malas intenciones en un sitio que frecuentamos casi todos, pero en esto salió el “pluricampeón” que estuvo al acecho esperando la oportunidad y Zas …… arremete cuan elefante en cacharrería “useando” al Delegado Nacional, ¿Cuanta manía me tienes, verdad JCarlos? ¿Quizas esperabas haber sido tú el Delegado Nacional? Si es así lo siento yo no me propuse para ello, casi me obligaron, quizas pronto tengas tu oportunidad.

Y ahora queridos amigos aquí os presento tal y como los he recibido el conjunto de correos en los que he basado mi propuesta de reglamento, Para unos será descojonante y para otros bochornoso, pero algunos me habéis obligado a ello.

Con estos correos, el que tenga paciencia puede llegar al resultado final de la votación que publiqué, eso sí, tendréis que buscar si todos tienen licencia, si han participado en un nacional o regional, y al final de todo este trabajo que ya me lo hice yo , lo tendréis que hacer vosotros si queréis saber de quien y hacia donde fueron lo 3 votos que no tuve en consideración (animo Joaquin_zero, tu estabas muy interesado en saberlo).

Y ya sin mas y para deleite de los lectores de este hilo aquí os dejo vuestras opiniones en las cuales me tuve que basar (idiota de mi) para elaborar el nuevo reglamento, y que cada palo aguante su vela.

( Correos quitados para no herir la privacidad de los votantes)

Y ya para finalizar os quiero dar una gran noticia y es que hoy mismo he mandado mi carta de dimisión a AECAR como Delegado Nacional de 1:18 Pista.
    Me voy orgulloso de haber aceptado un compromiso que desde Aecar me encomendaron y me queda la satisfacción de haber creado un campeonato de España y un Regional Madrileño en este 2006 que ha sido la envidia del resto de las regiones Españolas con un total de participantes de 65 y 62 pilotos respectivamente.
    Por otro lado me voy triste por defraudar a todos los pilotos que me han venido apoyando incondicionalmente y a los que me encomendaron cambiar el reglamento y no ser capaz de conseguirlo, aún siendo mayoría ellos.

Mis labores como Delegado han cesado hoy mismo día 29 de Noviembre y no asumo ninguna responsabilidad de lo que suceda a partir de hoy.

Un saludo.
    Ignacio Pérez
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La escala morirá, por que no se ha escuchado a los pilotos, o mejor dicho... no se nos ha querido escuchar.
    Ignacio, te recuerdo la conversación que mantuvimos el pasado 19 de noviembre en el regional... durante la final F, en la que yo estaba de recogecoches y tu estabas de espectador detrás de la valla. Dijiste algo así como que eras un simple intermediario entre los pilotos y AECAR, que lo que los pilotos dijéramos. Con el corazón en la mano, y después de leer todo este embrollo.... ¿crees que nos has escuchado?.

Sinceramente, creo que hubiera sido mucho mas elegante por tu parte, haber rectificado, haber reconocido tu error en como se ha llevado a cabo esta encuesta, y haberla repetido bien y con tiempo, en lugar de esconder la cabeza, dimitir y entrar en temas personales en este post, que no vienen a cuento.

Por lo que a mi me toca en este post....

Cita Iniciado por mamba
    [...]ahora lo tendréis que hacer vosotros si queréis saber de quien y hacia donde fueron lo 3 votos que no tuve en consideración (animo Joaquin_zero, tu estabas muy interesado en saberlo)[...]
    Yo solo puse:
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Y por cierto, los tres votos no validos... a favor de que estaban? (es simple curiosidad)
    De simple curiosidad, a estar muy interesado, va un trecho.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed