Solicitud de Firmas para cambiar el reglamento de 1/18 pista
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios, Ignacio. Pero por favor llámame Toby, así lo hacen mis amigos e incluso los que no lo son tanto.

Un saludo,

Carlos
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Pues no me he enterado bien:

1º se pide opinion-encuesta para ver si se cambia el reglamento por este foro.

2º los foreros manifiestan que este no es el medio ideal para comunicar algo tan importante como un cambio de reglamento.

3º Aecar manda al censo que tiene (si los socios de Aecar, los pilotos, cambian su email sin comunicarlo la culpa no es de Aecar) un cuestionario.consulta sobre el cambio de reglamento y contestan ventitantos ganando la propuesta de formato piramidal.

4º el delegado, viendo que la mayoria, antes y no despues del plazo, pide piramidal (quedado pendiente el tiempo de finales...) es lo que traslada a un reglamento.

5º concluido el plazo, hay cambios de opinion pero HA PASADO EL PLAZO

O me he perdido algo o hasta aqui parece que aunque sea minoria, ha sido democratico... ¿que hemos cambiado de idea? pues a la proxima habra que cambiar... como nos pasa cuando vamos cada cuatro años, estos no lo han hecho bien pues probamos con otros...

salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ignacio, lamento mucho tu decision de dimitir, me hubiese gustado mas que recapacitases y nos hubieramos sentado a discutir en una mesa, pero es tu decision.

En cuanto al parrafo que me dedicas, no lo voy a tener en cuenta, ya que creo es fruto de un momento de obnubilacion, pero antes de hacer ese tipo de aseveraciones yo me informaria bien, ¿por que no le preguntas al Delegado Nacional de Electricos sobre tu eleccion?

Sobre mis aprecios y manias tambien te equivocas, pero eso ahora sera dificilmente demostrable.

Solo una cosa mas, yo editaria el mensaje anterior y quitaria los correos, ya que son privados, para que demuestres lo que quieres con que indiques nombre y decision sobra.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    JCarlos, al poner los correos aquí lo único que he querido demostrar es que cuando tomé la decisión de cambiar el reglamento lo hize porque tenia las votaciones en mi poder y la mayoría era pasar a piramidal según se demuestra en ellos, es mas tenian que haber sido 30 votos pero como habeis visto mi voto no lo emití para no perjudicar a nadie.
    Una votacion es una votación y la minoria siempre la pierde, aunque sea por un voto, cosa que vosotros no habeis sabido aceptar.
    Ahora que habéis leído los votos y ya sabeis de que pie cogeais cada uno, editaré el mensaje y los quitaré, si alguno de los aludidos todavia no lo ha leido se lo contais.
    Sito te pido disculpas por duras palabras que he vertido contra ti, pero ya me venias tocando los cataplines con tu indecisión, teneis que entender la encerrona que me habéis buscado.
    Wingman, lo de Toby es la primera vez que lo oigo, en tu ficha del CAPA figura otra cosa.
    Sin mas que decir me despido de todos vosotros hasta una proxima ocasión y que tengais mucha suerte con vuestro nuevo delegado nacional.
    Saludos.
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un despelote, dimite....aber aora kien karga kn el muerto y lo mejor de to es aber si sa kambiao el reglamento xk tonse ya me korto las p......
    menuo show
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo soy el primero que no estoy deacuerdo con el nuevo reglamento................pero nos hemos paaaaaaaaaaso un rato, ya lo dije esto no es la inquisicion y hemos mandado a una persona al paredon, hemos hundido la ilusion y el trabajo de una persona que ha dedicado mucho tiempo en el hobby, equivocado o no, yo creo que no hay derecho ha esto, solo habia que juntar firmas y presentarlas al delegado, no se si hubiese cambiado el reglamento pero esto no son formas.

Ignacio espero que te pieses ahora frio la dimision y que Chus te de una colleja por presentarla.

Ya ves, unos pensamos que hemos crecido muy deprisa, otros estan indecisos como correr, otros piensan que esto se va al garete........................... Tio no jodas, no dimitas y ayudanos a que esta escala siga creciendo.

Cuenta con toda mi ayuda en lo que necesites.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me he enterado de todo esto hasta ahora. Yo desde luego vote piramidal, que creo que fue lo que ganó. Si se repiten las votaciones, si el nuevo delegado lo cree oportuno, lo volveré a votar, lo que no entiendo es porque no se acata la opinion de la mayoria, aunque algunos no les guste.
    Este pais, se rige por democracia, y hay que hacer lo que diga la mayoría. Si ha ganado piramidal, y a uno no le gusta, ya sabe lo que tiene que hacer.

Por mi parte, creo que Ignacio ha hecho todo lo que ha podido por la escala, pero ha ido un poco más alla, ha querido cambiar una norma que a los de electricos de siempre no les gusta, y aunque ha ganado, no les gusta.
    Por mi parte tiene todo mi apoyo,( no entro en comentarios personales que no he leido ni me interesan) respecto al cambio de reglamento.

Todavia recuerdo cuando compre el mamba y no se permitia correr con el, al final se permitio, porque la mayoria lo quiso, en este caso no ha sido así.

Pongamos limitaciones, dejemos todo como está, y pasará lo que pasa en las escalas de electricos, cada vez son menos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ignacio lamento que te tomes esto como una cuestion personal y la soluciones con la eroica "jodete que me he caido".en mi caso no es nada personal te lo aseguro, no te conozco lo suficiente como para desearte nada malo, pero a Dios lo que es de Dios y al delegado lo suyo ...yo te he rogado que recapacitaras sobre los defectos de forma que has cometido,y nos dijeras algo, pero no has aparecido,como si no fuera contigo y cuando lo has hecho ha sido con hechos consumados y sin discusion posible y mas tarde para faltar el respeto a esa gente que segun tu escuchaste para modificar el tema y sin embargo ahora no nos escuchas cuando cambiamos de opinion, si,y por algo sera,
    entonces porque no nos escuchas,cuando somos tantos y algunos tan proximos,no lo entiendo es como si estuvieras sordo y ciego.
    lo unico que he hecho ha sido enumerar y explicar los fallos que yo creia que existian y tengo derecho,y nunca te he faltado al respeto y solo al final al constatar que pasabas de nosotros como de la mierda me he permitido una cierta vena comica.
    Siento que dimitas, eso no le sirve a nadie,pero somos personas adultas y responsables de nuestros actos, no era tan dificil esperar un poco, aprovechar el ultimo regional, cumplir con el correo ordinario y convencer.
    No hagas de esto una cuestion de no saber perder,es que lo has hecho mal,y la gente te lo ha dicho por activa y por pasiva ,que no se han enterado, por que no los has escuchado ahora ...en fin que lo siento pero debo decirte que podias haber dimitido de forma mas elegante sin violar politicas de privacidad y sin calificar a nadie en lo personal,cosa que no se discute aqui.solo el sistema ...
    de todas formas no busco y no me alegra tu dimision, asi que por mi,hechale cataplines y sigue currando para todos,todos.

hola Manglas ,o no te enteras o no te quieres enterar.Vas a ir al cielo de cabeza de lo buena persona que eres.en serio no cambies.

hasta luego a todos.
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Es una pena que en internet no exista el avatar-emotico que defina la ironia, mi ultimo post no se puede leer de otra forma.

Se vota por medio de Aecar y si la gente que tanto empeño pone ahora por informar a todos de lo maliiiiiiisimo que es el reglamento se hubieran preocupado en periodo de votaciones de informar a sus compañeros o socios de club de lo que estaba pasado, a lo mejor habria votado mas gente que la que voto, QUE RECUERDO SALIO PIRAMIDAL.

Ignacio lo unico que hizo fue intentar cambiar algo que varios pilotos ya estaban comentando, SEGURO QUE ERA MAS FACIL DEJARLO COMO ESTA.

Slu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed