Solicitud de Firmas para cambiar el reglamento de 1/18 pista
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de haber pasado un año muy divertido,tanto en el regional como en el nacional,y no lo digo solo por mi, si no por muchos,y me atreveria a decir mas,por todos,ya que no he visto ninguna de las tipicas broncas de otras escalas,solo risas y piques sanos.
    y llegamos al foro y lo fastidiamos,cada uno con sus razones,ya pueden ser: cambios de opinion,intereses personales,tozudez,cabezoneria etc..etc...etc...

y esto señores si que se carga una escala,y demos gracias que no somos politicos si no nos cargariamos un pais,y no lo digo en sentido figurado.

asi que por favor ,recapacitemos todos un poquito solo,demos marcha atras unos quince dias,sigamos como hasta el momento en todo lo relacionado con esta maravillosa escala,y no nos impacientemos a la hora de tomar decisiones que no se pueden tomar tan a la ligera,tanto en cuestion de reglamentos que creo que todos hemos dado nuestro opinion acertada o quizas no tan acertada,ya que nadie esta en poder de la verdad hasta que no se demuestre,y eso se demuestra en las carreras viendo lo que funciona o no.
    como en cuestion de una dimision con la que no estoy de acuerdo en absoluto,pues creo que este año lo ha hecho bastante bien o por lo menos mejor que ninguno de nosotros,y es que nosotros no hemos hecho nada con lo cual no somos criticables.
    yo me siento un poco culpable, como creo que todos vosotros lo deberiais estar ,ya que todos hemos sido los culpables unos por decirle que cambie el reglamento y otros por que no estan de acuerdo con el cambio,y con esto no digo que sea un delegado nacional perfecto,ni tampoco el mejor,yo creo que yo lo haria bastante mejor que el,y tu tambien,y el otro,y el otro,y el de mas alla,pero en realidad el se ha subido al patibulo y se ha preocupado por la escala ha sido el y solo por eso creo que se merece mis respetos.
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cardeor sin komentarios..............llevas toa la razon
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os habeis parado a pensar que pasaria si se realizara otra vez la votacion y se aprobara el sistema piramidal?
    Y no habeis pensado que al ser una escala tan joven,si se cambia a este sistema y no funciona,podemos volver al mismo sistema de siempre.No se los demas,pero yo cuando voy a una carrera,lo que voy es a correr y a pasarmelo bien,y me da igual si de una forma u otra.Si no se prueba,desde luego no se sabra si es la correcta para esta escala o no.Y no creo que a nadie le vaya a crear mucha molestia probar un año y habiendo corrido éste,que cada uno decida que le gusta mas.
    Es mi humilde opinion como piloto de esta escala,y antes de que se produzcan estas disputas que no llevan a nada,deberiamoss tener todos un poquito mas de comprension

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que este asunto se esta sacando de madre, parece que se a matado a alguien, lo único que se a hecho es solicitar firmas para intentar cambiar un reglamento que a un grupo de personas no nos gusta, y que pensamos que los cambios no se han realizado de forma correcta, punto. No se a maltratado, ni pisoteado, ni guillotinado, a nadie, o no tenemos derecho a intentarlo, y mas de una forma tan legal como es la de recogida de firmas para pedir una nueva votación, ¿se puede saber que hemos hecho de malo? y en que nos hemos pasado, o es que no se puede estar en desacuerdo con las decisiones tomadas.
    Ya no voy a entrar en los métodos utilizados para el cambio, ya esta echo, pero ¿por que tengo que comulgar con el?, y ¿por que presenta el responsable de estos cambios la dimisión cuando hay pilotos que estamos en contra y queremos volver a cambiarlo? si tan claro esta todo 100 veces que votáramos 100 veces perderíamos.
    Aquí solo hemos hablado de reglamentos y de las formas de cambiarlos, y parece que esto va en contra de dignidad de la gente, herimos sentimientos y no se que mas, SEÑORES, QUE ESTAMOS HABLANDO DE REGLAMENTOS, de nada mas, por mucho que haya personas que intenten llevar este tema a lo personal.
    Yo solo he pedido un votación mas clara y a todo caso un lugar donde defender mis ideas y por supuesto tener la libertad para defenderme de las imposiciones.
    Pero como he leído por algún sitio, que cada polo soporte su vela, yo también doy este tema por zanjado, y que cada uno corra donde y como le de la gana.
    Un saludo para todos, a los que opinan de una manera y a los que opinan de otra.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manda cojo... lo q estoy leyendo en difrentes post... amos, aqui no se ha matado a nadie dicen... en mi pueblo se diria q le habeis subido a lapared, le habeis puesto a 4 patas y le habeis dado por... y encima le habeis sacdo un ojo y meado dentro...

****, q esto ha parecido un linchamiento publico! asi desde luego no se hacen las cosas... ni por asomo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuantas veces hay que votar??. A mi me llego la propuesta de Aecar y voté. Y asumo los resultados. Los que han perdido quieren que se repita la votación??. Pues haced como en Mejico, formais un gobierno paralelo y ya está. No me extraña que haya dimitido, es como hablar con una pared. Cuando el nuevo delegado solicite la votación(si lo hace) volveremos a votar, pero casi prefiero que gane el sistema tradicional, más que nada por no perder más mi tiempo en mandar correos con votaciones inútiles.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.... ayer edité todos mis post, porque no me gustan los jaleos, ni las peleas barriobajeras.

1- No se avisó a todos los posibles votantes, sólo a unos cuantos.
    2- La propuesta era clara y concisa, y ganó el Piramidal --> hasta aquí hasta tiene un pase.
    3- En aecar se aprueba OTRA cosa distinta a la votada.
    4- La gente se queja (con razón)
    5- El delegado se calla y no dice nada.
    6- La gente se queja más.
    7- El delegado dimite, dejando una norma oficial, y arremete contra los que le han criticado (en algunos casos hasta en lo personal)
    8- Los palmeros del delegado hacen creer que se le ha linchado.

En definitiva, y no pienso escribir más, salvo alusiones directas, no veo linchamiento por ninguna parte.

PD: gonzo, marikita, acabas de perder un voto :D te joes.... jaj. Oye, hoy he quedado con un amigo tuyo para darle mi coche, así que te lijará.
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreciados amigos:
    Como Presidente de AECAR no suelo entra en ningún foro, ya que nunca se con quién hablas y la calidad de tu interlocutor. Pero por Ignacio Pérez, a muerte.
    Hoy he recibido su carta de dimisión, y tras hablar con él, le he pedido un periodo de 24 horas de meditación.
    Si Ignacio dimite, AECAR abandonará la categoría. ¿Por qué?, Porque es la segunda vez en la vida de ésta, en solo tres años, que por desaveniencias entre pilotos, la misma se ha ido hacer gargaras.
    Ignacio ha hecho durante 2006 un magnifico trabajo, que nadie ha reconocido, ni practicamente apoyado.
    Ha hecho una propuesta valiente de cambio de reglamento, proviniente, no de él, sino de un grupo de pilotos. Ha realizado una votación y ha salido lo que ha salido.
    A estas alturas, no me vale si yo no me enteré, o a mi no me lo dijeron. Esta hecha y tras un proceso democratico ha salido un resultado que cambia el reglamento.
    Vitoria, que es la primera del año, dará o quitará razón al cambio. Esperar a entonces para decir si está bien o no.
    Los que practicamos explosión sabemos que la piramide tiene la ventaja de poder remontar, o al menos de poder intentar correr muchos mas minutos. Tiene la desventaja que si rompes en semis, a pesar de haber hecho un buen tiempo, te jo.. y te vas para casa.
    Por favor, apoyad a Ignacio, es un gran tipo y ha trabajado mucho por la categoría. No es fácil encontrar gente de su empuje. Lo digo por experiencia.
    Desde aqui, Ignacio, tienes todo mi apoyo. No dimitas. Sigue.
    Saludos
    José Alfonso Pineda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me había prometido a mi mismo dejar correr el tema y olvidarme,
    Como no he podido explicarme por teléfono lo hago aquí y respondo a la aportación del presidente ya que creo que merece una aclaración y una corrección por mi parte.
    Primero alegrarme que el presidente de Aecar este con sus Delegados y sub-delegados, “a muerte” es lo lógico y no cabe otra cosa.
    Segundo si Aecar abandona la categoría será por que quiere abandonarla, no por otra cosa, me costo muchísimo en el 2003 conseguir que los participantes se sacaran la licencia quizás sin ella sea un aliciente mas, por otro lado he visto cosas mas importantes y a las que no se a prestado tanta atención como en este caso, esa amenaza sobra Alfonso.
    Corregirte en cuanto al abandono de la especialidad la primera vez, yo estuve hasta el final y no hubo ningún problema entre pilotos, ninguno, solo que no había interés en seguir y se dejo.
    En cuanto al manido tema del delegado, nadie le a pedido la dimisión, nadie a dicho que no haya trabajado muchísimo ni que no tenga interés, ni se le a criticado nada que no sea la famosa decisión de cambio de reglamento, y como se ha hecho.
    Sobre la votación, lo puedes pintar del color que quieras y creerte lo que te parezca, pero NO esta bien realizada, lo he dicho cien veces y lo volveré a decir otras cien, no se ha comunicado los temas a votar a todos los interesados y de las dos propuestas que había, se ha elegido una tercera, los tiempos por semifinales hasta gente que apoyaba el sistema piramidal les parecían cortos, el aumento del 50% de cuota de inscripción donde se ha comunicado, el aumento del hasta el 50 % de pilotos en mangas donde sea discutido etc. etc.
    Personalmente te llame para que hablaras con el, que mediaras fuera de los foros, que se revisase y acordase unos cambios si eran necesarios consensuados, me prometiste una llamada que aun estoy esperando.
    Me dijiste que en la Asamblea no se decidían temas particulares de la especialidad, pero por lo visto se hablo y se decidió.
    Tan difícil es al ver que hay un problema, esperar un poco, dialogar proponer nuevas modificaciones y llegar a un acercamiento en vez de meter los cambios por cojones.
    A cambio de defender mis ideas y las de mas pilotos como yo, ante la política de hechos consumados e imposiciones solo se han recibido criticas por que hemos atacado al delegado y que lo hemos maltratado, que a trabajado mucho y que no hemos reconocido su trabajo etc. etc.,
    Te puedo asegurar a ti, al dimitido delegado y a todos los demás que yo también me siento maltratado y ofendido y hasta humillado, por una Asociación y sus representantes por la que yo tambien he dado muchísimas horas de trabajo.
    Queríais llevar este asunto hasta lo personal, pues ya esta, ya hay carnaza, para que las fieras de este circo puedan saciarse.

Juan Carlos Vicente de Vera
    Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed