Solicitud de Firmas para cambiar el reglamento de 1/18 pista
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,hola yo no voy a llevar el tema a un juicio personal del delegado,estoy convencido de que es una bellisima persona,padre de familia y amante esposo,e incluso de que bajo su mandato la escala ha despegado de nuevo, gracias otra vez,pero tambien estoy convencido de que esta crisis la ha gestionado mal,muy mal.no voy a enumerar los defectos de forma de nuevo,ya estan claros,pero tengo derecho y debo expresar mi opinion,sobre la aportacion del presidente de aecar:cuando mas falta hace que alguien con autoridad y experiencia mantenga la calma,y habra un periodo de reflexion,el señor presidente nos sorprende con coaciones y amenazas de que va cerrar la escala y nos va quitar el jugete a todos,a justos y pecadores,a los que discrepamos y a los que apoyan al delegado,lo mas suave que puedo decir es que es INAUDITO.es de republica bananera,¿que va ser lo siguiente que nos quiten la licencia un año,dos,para siempre?que pena que perdida de papeles,es que aunque tuviera razon, el señor Pineda la ha perdido...bueno mi postura esta clara y estoy dispuesto a conversar con cualquiera en persona,incluso contigo Ignacio,ya nos veremos por esos circuitos y si te apetece te escucho y me escuchas.
    un saludo a todos,todos.
    j.martinez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º antes de que nadie me llame palmero, por muy juland...digo amigo q sea :D tengo q decir que a mi tampco me parece correcta o acertada lapropuesta de Ignacio respecto a como correr el año q viene, es decir, yo creo, al igual q la inmensa mayoria de vosotros que ese sistema no es el aprpiado, pero lo que sí que veo es la intencion de Ignacio:la de agradar tanto a los que eligieron finales como a los q eligieron piramidal.

la cuestion sigue siendo al misma, yo cuadno em desplazo fuera de mi provincia a jugar con cochecitos de juguete voy a pasar el mayor tiempo corriendo, hasta ahi estamos de acuerdo todas,no?ok con el sistema de finales nos garantizamos correr todos y cada uno de nosotros 8 "pilas" (5 mangas clasificatorias+3finales), ok, es un numero de minutos corriedno bastante alto...

en el modo que lo propone Ignacio nos garantiza minimo 6 "pilas" (5mangas clasificatorias+1 semi, o 1 cuarto, o octavos...) digo yo q no ha supuesto una gran perdida... dentro de lo malo podria haber sido peor, mucho peor!!

este es el punto q tenemos que matizar todos y entre todos, y una vez matizado, haciendolo legalmente como estaba proponiendo De Vera, en una carta, con nuestros nombres, numeros de licencia, etc y hacersela llegar al delegado nacional y yo estoy seguro de q no habria tenido ningun problema y si lo huebiera tenido le habria dado lo mismo puesto que cuando una mayoria de pilostos (mas del 50% depilotos q hayan corrido el nacional o de las licencias de 1/18) esta de acuerdo en una cosa esa cosa tiene q ser llevada a consideracion y sometida de nuevo a votacion por el metodo legal, con cartas postales...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Y como ya hay precedente, salga lo que salga de la nueva votacion, los contrarios pediran una nueva votacion porque no estan de acuerdo... y "asin" hasta el infinito y mas alla...
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no deberia ser asi... de ninguna forma...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no conozco personalmente a Ignacio, pero sí a muchas de las personas que hablan bien de él, con lo cual, estoy seguro de que es una buena persona, y que ciertamente habrá hecho mucho por esta escala. Espero sinceramente y de corazón que recapacite y finalmente no dimita. No pienso escribir más sobre este tema en el foro porque parece que no nos queremos enterar, lo único que se ha pedido aquí, son firmas para que se repita la votación, no porque yo no esté de acuerdo con el resultado, sino, simplemente porque no he tenido la oportunidad y el derecho de poder votar, curiosamente tres de mis amigos tampoco recibieron la notificación y no pudieron votar, y casualmente, los tres queríamos el sistema de clasificatorias, con lo cual, si hubieramos podido votar, el resultado hubiera sido distinto, pero claro, otros podían decir lo mismo.

Estamos siempre con lo mismo... y si ahora sale otra cosa, como no nos gusta, nos quejaremos también. Que quede claro, para mí el resultado es lo de menos, yo me quejo de NO haber podido votar, y es de eso, de lo único que me quejo, y repito NO del resultado.

Ignacio, te digo lo mismo de antes, espero que recapacites, y finalmente no dimitas, y si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo.

Un saludo, y ánimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Estoy de acuerdo con mucha gente del foro en que nunca se ha criticado la labor de Ignacio al frente de esta escala, solamente las formas de la comunicacion a los pilotos; y no me retracto, pero el que tiene boca se equivoca y rectificar es de sabios.

Espero, y deseo, que Ignacio reconsidere su actitud sobre la dimision y que siga al frente; no por las "amenazas y coacciones" del presidente de AECAR sino que sea por su propia voluntad.

Y referente a las "perlas" del sr. presidente, decirle que, y es una opinion muy personal, me parece una "CACICADA" en toda regla, repito es una opinion muy personal.

Decir tambien, para terminar, que aunque le estemos echando en cara a Ignacio las formas de actuacion a lo mejor no es tan "culpable" como pretendemos que sea y que el culpable este mas por encima de el; me explico:

A mucha gente no nos llego el e-mail, la verdad es que el no lo tiene que mandar, tiene que pedirselo a AECAR, y si AECAR no lo manda, ¿quien es el culpable?, dependiendo que Ignacio sea delegado.

No volvere a escribir nada mas de este tema aqui,a no ser que sea por que se me mencione en algun post.

Un saludo para todos.
    __ K U K O __
    rancing - team

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed