Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues un estupendo "finde de carreras". Como siempre en esta escala un ambiente inmejorable y una final muy reñida que nos hizo disfrutar a todos.

Una pena lo de Gonzalo en la Semi, porque hubiera estado disputando la final como siempre pero así son las carreras.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES! y como ya han dicho por aquí que el próximo año seais más y halla más circuitos para disputar esta escala.

¡Ah, y no quiero olvidarme de felicitar a Guillermo Martinez por su 6ª posición ¡Si es que el parecer un poste del podium a todas horas tiene su recompensa! :D

Cambiando de tema, ya teneis la carrera en Mylaps
    http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=263017

Y esta es la clasificación general de la carrera. Los resultados generales ya se encargará de ponerlos el delegado de escala en AECAR.

1 DAVID LóPEZ GARCíA
    2 IGNACIO CHáFER
    3 CARLOS DE QUERO ORTIZ
    4 SERGIO COELLO
    5 JAVIER MARTINEZ PEREZ
    6 GUILLERMO MARTINEZ SAN EMETERIO
    7 DAVID (DAVIZ) DELGADO DIAZ
    8 SERGIO LAZARO TUDELA
    9 SERGIO PORRAS VILLASEñOR
    10 JUANMA ALVAREZ MANCHA (M40)
    11 GONZALO GARCÍA
    12 CARLOS MIGUEL
    13 CESAR MORALES MOTOS
    14 KIKO ÁLVAREZ DÍAZ
    15 ROBERTO GIL ZULOAGA
    16 JAVIER LÓPEZ LOBATO
    17 LUÍS ÁNGEL NIETO SOBRINO
    18 JOSÉ LUÍS BECERRIL RODRIGUEZ
    19 RUBEN MAROTO CAMPANO
    20 JULIAN GONZALEZ RIVERO
    21 JAVIER VIZCAINO
    22 RUBÉN JAEN HINAREJOS
    23 EROL YIRMAC BOTO
    24 MARIO PÉREZ
    25 JUAN MANUEL HERNANDEZ REDONDO
    26 JUAN MANUEL RODRIGUEZ ESCUDERO
    27 JOSÉ LUÍS SANCHEZ JOYA
    28 CARLOS PÉREZ FERRO
    29 IGNACIO PEREZ GARCÍA(M40)

¡Bueno! pues con esto creo que se ha completado mi trabajo por este fin de semana.
    Feliz semana para todos, gracias a los que se han desplazado hasta nuestro circuito y hasta la próxima.

Saludos Chus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer el 12 q orgulloso estoy aver si poco a poco voy subiendo jijijiji
    felicidades por el finde q hemos pasado tan maravilloso, me lo he pasado como un enano
    felicidades tambien a los ganadores
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Dar mi enhorabuena a los ganadores de esta última prueba del Cto. de España, a los tres primeros de la general y en particular al flamante y nuevo Campeón de España, os comunico que ya está actualizada la Clasificación General por puntos, en mi sitio web, salvo error u omisión y como siempre la última palabra la tiene el Delegado de esta categoría.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi enhorabuena a Naito, que ha estado ahi siempre y tebnia el campeonato a su alcance.
    tambien a david lopez por su victoria in extremis, a sergio coello decirle que ha sido una lastima despues de currarselo durante toda la carrera y en el ultimo momento se le ha escapado, animo.

asi son las cosas y asi han pasado, de momento como ya habia tenido demasiada suerte duerante el campeonato y no me habia pasado nada ateriormnte pues ya iba siendo hora, si antes no comulgaba con este sistema de clasificaciones ahora aun menos, pero es lo que habeis elegido y lo acepto, çe la vié!!!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades a David por su victoria hoy!!

Y a Naito por el campeonato!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues que voy a decir,que ha sido una sorpresa.
    Al comienzo del fin de semana estaba pensando en la pugna que podriamos haber tenido Pirate y yo por el 2º y 3º,que andabamos igualados en puntos,pq ya se sabia quien iba a ganar el campeonato,pero al final la mala suerte de Gonzo ha hecho que hayamos acabado el campeonato como hemos acabado.
    Gonzo eres un titan macho,naciste con una 3PK debajo del brazo!!!Vaya semi de infarto.Me hubiera gustado que nos hubieramos liado en la final con Carlos,Sergio Coello y Pirate,Daviz,Guillermo,Javi y demas.Hubiera estado emocionante.
    Fin de semana cojonudo,en todos los aspectos.Vaya tarde-noche del sabado que nos pegamos Daviz,Roberto Gil y yo.
    Gracias a todos por las felicitaciones.Gracias a la gente que ha participado en todas las carreras del campeonato y esperemos que para el año que viene seamos el doble compitiendo.Gracias a directores de carreras,cronometradores,verificadores,etc.
    Gracias por supuesto a mi equipo,Team HRCSpain que ha sido fundamental para conseguir la victoria.
    Y nada mas por ahora,a esperar a la temporada que viene.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los primeros y a los ultimos.
    Enhorabuena al club CAPA.
    y por ultimo: NAITO-CAMPEON- ¿QUIERES PIPAS?...
    j.martinez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a David Lopez k esta echo un crak con el 1/18
    Mu bien Deivis.
    Salu2
    Adry
    Adry
    Madrid
    Serpent 720 JP
    Circuitos: ARCA
    TEAM Performance Speed/Evolution

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es felicitar a mi compi de equipo, Naito, que ha echo un trabajo excelente toda la temporada, luego a Carlitos que aunque se lo ha currado "no ha podido" estar ahi al final pero ha estado entre los primeros que es donde tiene que estar, también a Guillermo "el guille" el que para mi ha sido piloto revelación por su constancia y dedicación, por su puesto a todos vosotros los que habeis estado en pista y alrededor de ella, que sin todos "ustedes busotros" esto no seria na de lo que es. Como me lo he pasado como un enano, y he llegado a liderar una semi, jaja. Mira que lo paso mal en las carreras importantes y este finde como he disfrutado, bueno que el año que proximo sea para mejor o por lo menos igual.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Última carrera C. España 1:18 Pista

ola atodos tengo una preguntita que os va sonar a muy de novato pero es que lo soy . como se asignan los puntos para la clasificacion esque es una duda que me come jjj bueno gente si alguien es tan amable de resolvermela os lo agradezco.Nos vemos en los circuitos que esto es una droga ya me enganchado demasiado jajaj saludos a todos :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed