Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Última carrera C. España 1:18 Pista

ola atodos tengo una preguntita que os va sonar a muy de novato pero es que lo soy . como se asignan los puntos para la clasificacion esque es una duda que me come jjj bueno gente si alguien es tan amable de resolvermela os lo agradezco.Nos vemos en los circuitos que esto es una droga ya me enganchado demasiado jajaj saludos a todos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente decir que a sido mi primer año en el radio cotrol y que cada dia me gusta mas esta ultima carrera a sido mu divertida con esa gente de hrc que te descojonas con ellos y ademas aprendes por que son buenos eee, espero aprender mucho y poder empezar a ser competitivo pronto, un abrazo desde toledo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fco
    Enhorabuena a los primeros y a los ultimos.
    Enhorabuena al club CAPA.
    y por ultimo: NAITO-CAMPEON- ¿QUIERES PIPAS?...

Jaja que bueno...me meo que palizas con las pipas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN CRAK JAVI!
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi: ya no quiero mas pipas,las estoy cogiendo tirria despues de todo el finde con el:quieres pipas...???
    Vaya tela nuestro Rafita.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Con mi lumbago a cuestas que me impidió correr el domingo en las semis, he hecho un último esfuerzo para confeccionar la clasificación general que ya está puesta en la pagina de AECAR.

Enhorabuena a los ganadores de la carrera:
    1º David López
    2º Ignacio Chafer
    3º Carlos de Quero

Y a los ganadores del Campeonato de España:
    1º Ignacio Chafer
    2º Gonzalo García
    3º Carlos de Quero

Y como dice fco y a los ultimos, porque me encuentro yo.
    Saludos
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como contar todo lo que ha pasado este fin de semana, ambiente de de gran competición y a la vez muy buen rollo entre todos, nivel altísimo, y encima entré en la final
    con mis compañeros de equipo y sobre todo amigos y buena gente, (Carlos, David y el campeón naito) es verdad que me lo he currado, pero sin su ayuda no habría hecho nada
    y se lo agradezco ,tanto, que me pueden invitar a una cenita cuando quieran je je.
    Agradecer a la organización que han demostrado que sin aspavientos y con naturalidad sale todo mejor y han hecho un gran trabajo.
    A Gonzalo decirle que va como un obus y otra vez será ,seguro. En fin dos días cojonudos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta para Nieto.

Si te refieres a la clasificación general de todo el año se hace con la puntuación de AECAR, ya que la carrera se hace bajo esas normas. En la página web www.aecar.org tienes la puntuación que obtiene cada piloto según su posición en cada carrera.

Si te refieres a la asignación de puntos el día de la carrera para pasar a subfinales, semis, cuartos,etc... pues te explico.

Despues de corridas todas las mangas se combina cada manga, para saber las posiciones de los pilotos en cada una de ellas de acuerdo al sistema tradicional mayor número de vueltas, es decir, posiciones de los pilotos en la manga 1, en la manga 2, etc... estas posiciones dan unos puntos, que normalmente se hace de menor a mayor, el 1º un punto, el 2º dos puntos,.........

Una vez hecho esto se combinan todas las mangas y se toman los tres mejores resultados de cada piloto Ej.

NIETO -- MANGA 1 3P - MANGA 2 8P - MANGA 3 10P- MANGA 4 9P -MANGA 5 25

Tu total de puntos sería 20. Si empataras con otro piloto en puntos ganaría el que hubiera obtenido la mejor posición. En igualdad de posiciones y vueltas ganaría el mejor tiempo.

Bueno pues espero habertelo aclarado.

Un saludo Chus

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien por Naito!!!
    Enhorabuena Campeon!! :D :D

Gonzalo: ya valdra de romper micros no?? XD XD
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Juaqui.Se te hecha de menos tron!

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naito
    Gracias Juaqui.Se te hecha de menos tron!
    Yo tambien hecho de menos las carreras con los micros la verdad.... a ver si el año que viene puedo asistir a alguna prueba, aunque me da miedo como ireis ya...

A ver si os animais alguno a venir al estreno del circuito de Pinseque en Diciembre.....

1 Abrazo señor!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed