Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con J.Carlos..... :wink: no tengo mas que decir :wink:

****UN SALUDETE GUAPETONES Y UN BESO DE tornillo PARA GONZALO****
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado se probó un sistema nuevo en otra categoría de eléctricos, con respecto a las clasificaciones:
    El sistema era el convencional de eléctricos con la única salvedad de que el primero de cada subfinal pasaba a la siguiente subfinal, esto significa que los directos a final A serían 7 a la espera del 1º de la subfinal B y así sucesivamente.
    Digamos que es una mezcla del sistema convencional dejando un pequeño hueco al sistema piramidal para hacer el resto de subfinales un poquito más competitivas y con una mínima opción de remontada.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J.Carlos asias x el apoyo xo digo la verdad.

Haber yo se que a las pilas de Ni-Mh tendré k darles boleto dentro de poco tiempo xo mientras tendre que correr con ellas, xo pa correr en una final de 15 min con una Ni-Mh y terminar con el coxe echando humo.... pa eso me kedo en mi casa y asi no jodo el coche.

Hasta ahora en lo que llevamos de campeonato lo hemos exo bien tantos los ''pros'' komo los ''noobs'' y hemos terminado con los coches enteros, asi que la verdad yo no entiendo el porque de cambiar ahora el reglamento otra vez xk asi esta bien.

OJO!!!! se k esto me beneficiaria x el tema de las baterias xk aguataran un poko xo no me sirve para ganar carreras xk pa eso me falta muxo ademas os beneficia a vosotros tb xk asi no someteis a un esfuerzo tanto al coche como a los neumaticos.

UN SALUDO.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Repito, muchas gracias por vuestras opiniones pero por favor mandarmelo por correo indicando vuestro nombre completo porque por los nicks no os conozco a todos, no hace falta nada mas que decir si quereis sistema piramidal o por finales y si la duración de las mangas y finales valen como están o las quereis de mas tiempo ,por supuesto en este foro podeis hacer todas las consideraciones que estimeis oportunas y serán muy interesantes para todos nosotros pero los votos que contarán serán solamente los que me mandeis por correo.

Un saludo para todos vosotros.

Ignacio Pérez García

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te la envie, aunke no kreo k sirva de muxo
    __ K U K O __
    racing - team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Como continuación al anterior post os informo que se amplia el plazo para la encuesta sobre modificación de reglamento para 1:18 micros hasta el próximo 30 de Octubre 2006.
    Por favor mandar los correos con vuestras preferencias de acuerdo a los criterios expuestos en el primer post de este hilo pues luego no habrá opción para lamentaciones.

Saludos.

Ignacio Pérez
    Delgado Nacional de 1:18 Pista

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos k no se modifique
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi humilde opinion esque las carreras contra mas cortas mas espectaculares.

ejemplo, campeonato del mundo de turismos 1:1, hay mas igualdad.

por otro lado la F1 es un royo ver 70 vueltas, por eso os digo.

que las finales y senis, en vez de hacer 15 minutos hagais 5 y 5, dos carreras en una, y se suman los puntos.

seria mas divertido, mas igualado, etc...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Venga amigos todavía me faltais muchos con vuestras opiniones, me gustaría tenerlo claro para finales de Septiembre y así que nos diera tiempo suficiente para rehacer los reglamentos si hubiera lugar.

Un Saludo.

P.D. Aprovecho este post para recordaros que el próximo día 24 de Septiembre se disputará en el circuito del CAPA la tercera carrera del Regional Madrid de 1:18 Pista y que la preinscripción de la carrera está ya colgada en http://clubcapa.org no lo dejes para el último momento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed