Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas kompi, por supuesto que puedes venir a ver la carrera, es mas te invito a que vengas una viernes tarde para que veas nuestras instalaciones

guachinneguar@hotmail.com

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kompi, yo que tu hacia caso a guachineguar.

Vete a ver las istalaciones, yo he estado solo tres veces pero me pilla muy lejos, y te aseguro que merece la pena, ademas tienen un muy buen ambiente, menos un tal Javi, los demas son de P.M.

La pista permanente de Oxiron es de dos alturas y te aseguro que engancha, es muy dificil, aunque el tal guachineguar la hace con los ojos tapaos, jijiji.

Un Saludo para la peña minizetera malagueña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ............y.........yo que te he hecho???? :S si no soy tan malo.....

Salu2´s

JaviV
    Club miniz Málaga

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, javi no ves que es raul y el tio esta de coña, estaba de camuflaje para no dar la cara el tio cochino

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, Javi, Soy yo er Raúl, cojones, y estoy deseando ir al nacional a vuestra casa, eso si despues de este finde estresante que me queda a mi, .

Nos vemos tios el Sabadete.

Zaludos
    Pd. Jorge joput.. eres familia de sherlos holmes, j.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a problemas de última hora y ajenos al Club miniz Málaga, nos vemos obligados a cambiar la situación de la pista donde se iba a disputar la prueba.

La nueva situación serán las instalaciones del club en el Puerto de la Torre, que es la pista habitual y sede del Club.

LA PISTA:

Situada en el Puerto de la Torre, C\ Joyeria, 11.(adjunto mapa):

La Pista:

Recta: 4m largo y ancho 1m.
    Carril: entre 85cm y 1m.
    Superficie : Oxirón.
    Delimitaciones: Polietileno.
    Otros datos: Doble altura.

La foto es de cuando estabamos terminando de construirla:

Alojamientos:

LA CASA DE ENFRENTE .Es un hostal, pero no está nada mal, tiene parking gratuito y la habitación doble creo que cuesta 49 euros. Su gran ventaja es que en 5-10 minutos estas en la pista (es el mas cercano). Tiene parada de autobús cerca que deja muy cerca de la pista (línea 21).
    LA CASA DE ENFRENTE
    Avd. Carlos Haya, 79
    29010-Málaga
    TLF: (+34) 952 28 29 98
    No dispone de informacion por internet.

La lista que puse en el principio del post sigue siendo válida, aunque los hoteles quedan un poco más lejos.

Más hoteles: https://www2.secure.centraldereserva...bus.cgi?nc=1¶m=

Si surgen nuevas noticias os mantendremos informados. Si teneis alguna duda podeis consultarnos en clubminizmalaga[arroba]hotmail.com o en el teléfono 610204067 (Javi)

Un saludo y perdón por las molestias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yetyzz
    Pozi, Javi, Soy yo er Raúl, cojones, y estoy deseando ir al nacional a vuestra casa, eso si despues de este finde estresante que me queda a mi, .

Nos vemos tios el Sabadete.

Zaludos
    Pd. Jorge joput.. eres familia de sherlos holmes, j.
    ajam, te creias que escaparias impune en , algo de detective si que hay per no te desvelare ni los metodos ni los contactos

un saludo y no te estreses tanto que despues de este finde en sevilla y el proximo en malaga vamos a estar para que nos recojan con pinzas vamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolines con el Guachineguar este, ademas de dominar la emisora, encima es detective de los buenos.
    Joe, espero que sepas encontrar nuestra pista este fin de semana, pues "pistas" te he dado una pocas en el post vecino.

Haber si es verdad y me encuentras

Zaludossssssssssss
    Pd. Las tecnicas no las necesito, con tus manitas tendria suficiente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy de malaga(mas en concreto fuengirola),soy aficionado al mini-z pero no suelo ir a carreras,he visto esta noticia y me he quedao flipao,ma parecido de P..M.. que se organize un nacional en nuestra ciudad.Bueno a lo que me queria referir ,que por vivir una experiencia nueva me encantaria apuntarme a esa carrera pero yo no tengo licencia ni transponder de esos que usais...mi pregunta seria si me podria apuntar a dicha carrera
    Espero vuestras respuestas

GRACIAS

P.D.:Si no puedo pues me conformare con ir a verla

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema lapz , nuestro club creo recordar que tiene para alquiler, con respecto a la licencia con la inscripcion esta hecha, es decir pagando la inscricion vale

fecha maxima el martes a las 23.00 en el enlacede aecar

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed