Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.aecar.org

Siento la respuesta tan corta, pero estoy a tope en la oficina y no tengo más tiempo.

A ver si cuando tenga menos jaleo te lo explico detenidamente.

Un saludo.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas y por ejemplo en mi caso que tengo un mini infierno pero el de explosion no podria correr esta carrera? yo pienso que si hay gente suficiente co coches de esta escala a explosion se podria disputar alguna manga en explosion por que los electricos y los de explosion no creo que la gente acepte que corran juntos aunque no estari ñal ya que un electrico puede llegar a tener las mismas prestaciones que un explosion desde mi punto de vista si se ouede organizar algo para los que priferimos el gas en esta categoria todo es hablarlo.

saludos
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nosotros iremos 2 con los electricos y con los gas!! asi corremos mas rato jejje

Haver cuantos nos juntamos y que decidan.

Saludos , jandro
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que yo solo tengo el nitro puedo ir con el y achar algun pike con vosotros aunque no compita por el tema de que sea nitro a ver si se junta mas gente con nitro y se puede hacer algo
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy delegado nacional de eléctricos TT, no de gas. Esa cuestión deberíais trasladarsela al delegado oportuno, que de momento sería el de 1/8 TT Gas.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una pregunta que no me a quedado muy clara se puede correr con el minit convertido a largo por que muchos de los que lo tenemos lo es estamos convirtiendo a largos y claro si no se puede correr con el tendriamos que pasarlo a corto otra vez

esque no me a quedado muy claro el tema
    gracias
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria si respetas las cotas originales de dicho modelo no deberias tener problemas.....

Respecto a que no seria justo que se enfrentase un inferno a un inferno ST piensa que el ST es mas estable pero tambien pesa mucho mas y en ciertos tipos de terreno es probable que se mueva peor como la uralita esa o cosas de esas ((he de decir que en los terrenos no toy muy puesto :P))

Otra pregunta.... el cuenta vueltas ((no se como se llama)) lo pondria el club o tendriamos que llevar cada uno los nuestros ???((yo no tengo :P))

Esto no me concierne pero..... se ayudara a buscar sitios de alojamiento decentes para los que vengan de fuera ??? esque creo que los que vengan de fuera agradeceran dichos consejos :P

Se permitira la marcha atras ??? esque creo que oi en algun lado que en campeonatos se les desactivaba dicha opcion.... y la esc de el mini inferno/ST de serie no da dicha opcion no se si el resto de los canijos la permitira.....

y creo que de momento nada mas que comentar.... si se me ocurre algo que preguntar ya os lo dire....
    a ver si con un poco de suerte me pilla que no trabaje
    porque me toca trabajar un fin de semana al mes.
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos comentas que se debe respetar las cotas de los chasis originales, pero el caso del minit largo no lo terminas de aclarar, es un caso especial ya que se ha creado a partir de un chasis comercial como el de blue groove por lo tanto deberia ser totalmente valido, de no ser asi habra mucha gente que no se apuntara ya que un altisimo porcentaje de mini t que corren por España (lo digo generalizando ) se han pasado el mint a largo o buggy por motivos obvios (Estabilidad, diseño, calidad, estandarizacion con formato de baterias de m18........) con lo que si se excluye este modelo en concreto perjudicaria bastante el numero de participantes de este campeonato.
    Ademas siguiendo ese criterio extricto de 1/18 tb quedarian excluidos mini inferno electricos y derivados porque son 1/16.
    Veo una laguna importante en las reglas de este campeonato....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que estamos hablando de lagunas y desde el primer post se está aclarando todo:

Habrá distintas categorías, conforme a la escala en la que participarán.

1/18 2WD
    1/18 4WD
    1/16

Y posibilidad de apartar los BK 0,5 si hubiese suficiente preinscripción. La modificación de este chasis modifica substancialmente el concepto ideal del que parte el chasis original, por eso deberá tratarse como una categoría exclusiva.

Por cierto, aún no hay reglas, simpletemente se están acotando las deficiniones entre la gente que va realmente a participar en la prueba. En breve se publicará el borrador del reglamento.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo entonces que los minit buggy podrian tratarse como escala 1/16 ya que de hecho pertenecerian a esa escala siempre dentro de unos margenes claro esta por lo que se podrian unir a los demas 1/16 como mininferno y demas modelos, ¿me equivoco?
    Es que en mi opinion y con el fin de poder hacer mas simple, facil y accesible esta escala y poder hacerla mas importante dentro del rc considero (y si hay mas gente que piense como yo que lo indique por aqui) que no es necesario hacer subcategorias por tipo de traccion dentro del 1/18 ya que dentro de la traccion 2wd en 1/18 solo existe un fabricante Lossi y ademas todos estos se estan pasando a largo con lo que practicamente se quedaria descolgado algun minit practicamente sin saber donde categorizarse.
    Despues de este sermon propongo lo siguiente:
    - Unificar todos los "1/18 reales" asso, minit corto, xray, etc.. sin diferenciar el tipo de traccion
    - Unificar todos los "1/16 reales o hibridos" minit largo, miniinferno electrico, nano dragon I y II, etc...
    - Analizar de manera independiente los mininferno glow.

De tal manera que quedarian 3 subcategorias dentro de la Copa de España de micros.

Todo esto es una idea....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed