**GRAN COPA HISPANA 1/18 TT**
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que seria la leche saber:
    - los tipos de chasis que hayan corrido,
    - el tipo de motores utilizado
    - de baterias
    - de configuraciones
    - etc etc
    si, como a veces lo vemos en las revistas.

Seria muy interesante.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,todo un exito la I Copa Hispana TT.
    Mi cronica se limita a:ayer sabado el coche como una bala,noble,estable,ni un problema....hasta pensaba por primera vez que podia hacer algo,y hoy domingo...rotura de servo,2 alerones,la electronica me fallaba...mi gozo en un pozo.Para la proxima.Eso si,me lo he pasado como un enano,sobre todo retozando cual perrillo sobre la hierva mojada.Cagüen to,tengo el culo lleno de ortigas!!!
    Enhorabuena a Juanmita,el puto amo,que se lo ha llevado todo.Hasta la de la mejor carroceria.Para la proxima dile a tu sobrina que disimule un poco,que ya huele,goldo!
    Y el tito Daviz,tambien muy bien,con ese tercer puesto en la final de las finales.
    Y a todos los pilotos que han corrido,felicidades por los resultados y por el buen ambiente que hemos tenido.
    Pues nada,a ver si repetimos que ha estado muy divertido.
    Gracias a los patrocinadores por los regalos y a nuestro club CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi frase mas repetida este fin de semana: "que puto vicio", era una jodienda cuando acababan las mangas y habia que bajarse del podium.

Como molan los cochecillos estos, como mola el circuito que teneis en capa, y como mola el ambiente que teneis.

Mi cronica, pues llegue el sabado sin saber lo que era un TT y sin saber lo que era un 1/18, resultado: record de vuelcos, yo creo que en alguna vuelta llegue a volcar 5 o 6 veces. Y hoy en la carrera, he tenido suerte y he podido correr todas las finales, pero practimanete todos me dabais pal pelo, hay que ver que callo teneis.

Y lo mejor, encima en el sorteo me toco el shark, asi que un dia redondo.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un amigo ha estado tomando fotos de la carrerilla, os las hemos subido a esta dirección:

Edito: las voy a resubir, ahora os aviso con el link

Un saludo!
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso a ver esas fotillos. Juanma ha estado entonces en plan abuson por lo que decis, no???? je

La verdad es que me dais envidia porque en la copa de 1/18 pista me dejo pablo (mccrash) un ratillo su coche y era un viciooooooooooooo.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os escribo mi cronica:
    - El sábado día libre, unas vueltecitas por la mañana y a comer los Callos de Rafa ( el barman, y los que preparó, no los de sus pies).
    - El domingo: mangas todo va correcto, hago el 1º en 4x4, semi bien ( aprieto el dif trasero y va peor) , pero paso a la final. Suelto el diferencial y en la final 4x4 gano, asi que tan feliz. En la final scratch salgo con el numero 2, pero termino cuarto, no he podido con Juanma ni con Koide en 4x2, y al final me ha adelantado Davidz. 2 bocatas de tortilla, 1 de lomo y uno de bacon me han hecho ganar tambien unos kilitos.

Mi configuracion es: Asso rc18T pasado a B, motor hacker 4200, variador mamba, amortiguadores Losi, ruedas de dinball, protector de Drivenpro, muchas ganas de difrutar y mi patrocinador : Petador como apoyo.

Hemos echado mucho de menos a Ignacio, que espero que se recupere pronto de su pancreatitis. Gracias a Chus, a Capa, a Dismodel, y a RcRacing por su ayuda y regalos.

Hasta el sabado chavales.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ambiente buenísimo y mucha diversión es lo que me llevo en mi bautizo en la "competición"...
    Como buen principiante, he tenido percances de todo tipo, hasta un trasponder mal puesto que me ha costado no existir en una de las mangas, pero la mañana ha sido estupenda.
    Configuración:
    Mini T con chasis largo artesanal en aluminio
    Mamba 5400
    Neumáticos Topcad/Proline
    lipo 7,4
    Patrocinador: Aluminios Dinball.
    Un saludo a todos, y un tirón de orejas a los que finalmente no se han acercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa peña la carrera a estada muy bien bueno por lo menos mientras duro para mi se ve que el mini inferno 09 no es la mejor opcion para competir preo preparaos por que ya estoy mirando un electrico y me voy a apuntar a capa a dar guerriya y nada que el ambielte es buenisimo y una gente de p.m.

saludos
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , pues yo solo estao de recogecoches, porque los chinitos se han retrasao y me faltaban algunas piececillas, la gente de Capa son lo mejor, sobre todo juanma que es un cachondo mental.Ya se me verá por ahí cuando arregle los coches y termine los exámenes....
    PD: tengo un asso y un xray con un tekin 6800

Un saludo.
    CorreCaminos99

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed