**GRAN COPA HISPANA 1/18 TT**
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi cronica se resume a:
    Muchas leches y pocas nueces.... vamos que el sabado en entrenamientos libres pues regular, el diferencial estaba recien puesto y a ajustar tocaba...
    El domingo ya con todo preparado las mangas muy irregular... en la semi mal para no variar (percance con el amortiguador trasero y la tuerca de la rueda trasera y su pasador) y la final ya me puse mas las pilas, la verdad es que cambie de ruedas a taco corto, lipo mejor y sobre todo una dosis de mas calma y ahi las cosas salieron mejor, me clasifique 5º y en la scratch quede ultimo por percance con la tuerca de la rueda trasera (se me aflojo y el pasador del cardan a conocer mundo se fue... el caso es que en semis tb me paso).

Pero he de quitarme el sombrero con la organizacion, clavaron los horarios preestablecidos, Juanma lo llevo todo muy bien y un abrazo a Chus que estuvo ahi como una campeona aun estando Ignacio en el hospital (al que mando saludos y que deseo que se recupere lo mas pronto posible) y a los compañeros que han creado un ambiente genial alli con apoyo constante en modo "full duplex"......
    En fin TODO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena a los campeones!!!

Corro con: minit pro largo chasis carbono+Tekin 6800 recortado+ Algunos extras que nunca estan de mas......

P.D. ¿Cuando lo repetimos?????????????????????? el finde que viene os parece bien???????????
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me alegra que lo hallais pasado tambien y espero que pronto lo podamos repetir y que mi media naranja tambien lo disfrute.

Gracias por los halagos para el CAPA y su gente pero los que vinisteis de fuera todavía mejorasteis más el buen ambiente, así que gracias a todos por vuestra participación ¡¡Enhorabuena a los ganadores !!y espero que para la próxima seamos muchos más.

Cuando tanga un rato pondré un albun de fotos en la pagina. Lo que si os dejo es la dirección donde podreis ver vuestra carrera y tiempos.

http://clubcapa.org/modules.php?name...=viewforum&f=8
    Un saludo Chus
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen dia de carreras, excelente el tiempo que nos respeto durante toda la mañana (no asi el sabado que al final se puso un poco chungo) y un 10 para la organizacion.
    Felicidades a manchita que es el namber güan con diferencia, se llevo el premio hasta a la carroceria mejor guarreada, perdon, mejor decorada [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

El sabado todo perfecto, rodando mas o menos bien a la sombra de juanma, pero el domingo por unas cosas o por otras no pude ir bien, rotulas que se salen (no me habia pasado en mi vida), antenas que se descuelgan, pajitas de la selva que hay a los laterales del circuito que se meten por los rodamientos, etc... en fin, que maravilloso dia de carreras.

Tan solo una cosa ¿¿por que en la final scrach en el "vuelta-vuelta" yo (dorsal 8) y algun otro salimos con mas vueltas que en la clasificacion final?? Yo por ejemplo el "vuelta-vuelta" me marca 29v, en la clasificcion final pone 28 vueltas :S
    No es por tocar lo cojones que a mi me da igual, es por curiosidad mas que nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Copa HISPANA TT

Bueno que decir del finde, brutal, ahora si puedo decir que he disfrutado de una carrera y encima con resultados, jodo se ha dado de vicio 3º 4x4 y 3º Gran Final Scrash, la leche no le puedo pedir al a mi trastillo que se ha comportado como un titan, jaja, y sin darme casi ningun problema me ha permitido disfrutar como un enano, no como mis puñeteros nervios, que no me han ayudado para nada, desde aqui agradezco a mi amigüito en gordito Juanmita(Manchita), por haber confiado en mi y prestarme ese chasis ganador, te prometí que estaria contigo en la Scrash y ahi hemos estado, de los demas que decir cabronazos que vais como balas y cada dia dais mas miedo, en 4x4 es muy dificil hacerse un hueco por que tela el gallinero como está, Petador, Pedrito, Josito, Dani, etc... y tantos otros que no conozco muy bien pero iban que te cagas, pena de la mala suerte de mis 2 compis Naito y De Quero, que por roturas y demas no puedieron estar ahi, saludos a Ignacio que se ponga bueno y pueda disputar en nada la siguiente Copa Hispana II, que espero se celebre en unas semanas, ja...........

Gracias a Chus, al director de carrera y a todos los participantes.

Saludos....

P.D.: Este es mi bichito, Asso Rc18B_Tekin 6800_Ruedas Pro-line Modificadas, y mas vicio que una garrota, bonito ¿eh?.

Por cierto MrMamba, felicidades a tu amigo por las fotos.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daviz: mándame por mp tu correo y te envio esa foto (o si quieres alguna mas me lo comentas) a calidad máxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues nosotros los del Mini-T corto nos defendimos todo lo que pudimos, incluso dando algún empujón algo irregular ,(como el de Kanuté a Sergio Ramos, o el de Rossi a Sete)pero nos lo pasamos bastante bien.
    Con la carrocería de Buggie hacía los saltos bastante bien y si fallaba era por falta de concentración, pero en la semifinal se rompió el alerón y tuve que ponerle la del Truck y ahí cerramos el kiosko. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

La organización y el ambiente como siempre al 200%, con Chus que hizo un esfuerzo único por nosotros y desde aquí mandarle un abrazo a nuestro Mamba para que esté lo antes posible bien y a mi amigo Carlos para que me diga que tal le salió el jamón. :8
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Como os habreis dado cuenta en el otro post no es Mamba el que escribe, estoy en el portatil de la carrera y no me di cuenta de que salía con su nick y como vereis sigo saliendo con el ( no me apetece cambiarlo).

Una vez aclarado que no es Mamba el que escribe una pregunta a Vulcanizador ¿que vuelta a vuelta estas viendo?. Yo no veo 29 vueltas lo he estado revisando y tienes 28.

Explicame un poco mejor a que te refieres, pero hasta mañana por la noche no podré contestarte.

Saludos Chus
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chus, me refiero a donde pone "mostrar lapchart" de la final scrach, ahi pone 29 vueltas, luego en la clasificacion final me pone 28 vueltas. Pero vamos, que da lo mismo Chus, era por curiosidad mas que nada, o a lo mejor es que no entiendo muy bien el significado de lo que muestra el lapchart :S
    Gracias por el esfuerzo que hicistes estando en la carrera.

Uveguan, ibas como un tiro a pesar de ir con el corto, lástima de la dichosa carroceria, miedo me da cuando te hagas el largo...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos estan muy bien.

Nadie tiene algunas de las electronicas para ver el tipo de coneciones utilizadas, tipo de variadores de micro servo, de todo.

Es que me gusta espionar.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE! :D Muchas gracias Vulcanizador, lo hice lo mejor que pude.Es que es difícil esto de "LAS TRES DIMENSIONES" como dice Manchita :8 .
    Pero como nos lo pasamos, ya nada más empezar le dije a Juanma que para cuando la próxima... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Saludetes. :8 :8 :8
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed