OPEN MICRO TT CAPA 2007
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  1. #21
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    con velcro...si...pero sujeto a donde...?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por Yvan
    una pregunta a los pilotos que llevan un tipo de conectores que creo que se llaman Dean, los que se ven en las fotos.

    El cable va soldado al conector, y después habeis tapado la zona soldada con una especie de tubo de silicona o termo... no se que.
    ¿ como habeis hecho para que ese tubo tan estrecho tapase la parte soldada ?

    porque me imagino que no es tan facil, verdad ?
    Es termorretradtil y no es tan estrecho.
    Lo que pasa es que lo calientas con un secador de pelo y se encoge , asi se queda luego apretado.
    Al Asso se le ve la parte que cubre parcialmente la corona , supongo que le habrá cortado el subchasis dejando un trozo para poner el variador y este tapa el trozo que a dejado salvo a la altura de la corona.

  4. #23
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    Hola Yvan, que tal, al final se me olvido preguntarte si tuviste algun problemilla con el coche, por que eso me parecio, por otro lado felicitarte por las fotitos, que estan chulisimas :D, no se donde escondias la camara, pero sacastes buenas fotos, espero que lo pasases bien corriendo, porque al fin y al cabo es eso lo que importa, por otro lado preguntas sobre los conectores dean; son los conectores que usamos digamos de forma estandarizada, de esa forma en el supuesto caso de que tengas la mala suerte de quedarte sin bateria, siempre habrá un amable compañero de carrera que te pueda prestar alguna, aprate de eso son conectores de mucha calidad, muy compactos y funcionales, lo de la funda que dices es termoretractil. Espero haberte ayudado, nos vemos en la siguiente.

    Saludos...
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  5. #24
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    hola chicos soy daviz el dueño del asso que comentais, no llevo barra rigidificadora, con lo cual me he preparado una bandejita mini para portar el variador, va la leche de bien y al ser un buggy lo que tengo encaja como anillo al dedo el variador en lo que seria "la cabina del piloto"
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  6. #25
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    Unas fotitos que explican lo que digo:

    Aquí con la carroceria puesta detras de la marca de motores y mi apodo esta el variador, le sobra espacio para llegar al techo:

    En esta esta el variador montado encima del susodicho soporte:

    Aquí se ve mas o menos la pieza en cuestión:

    Y esto es todo amigos, según yo creo que es el mejor sitio para montar el variador al no llevar rigidificador, ese soporte cumple de sobra o al menos eso creo yo, .



    Saludos...
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  7. #26
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    gracias david.....una explicacion de 10....ke mejoras le notas al coche sin la barra...?imagino ke entierra puede mejorar en agilidad...pero no se pierdee control...?en rectas un poco largas....en asfalto...?ya perdonaras el interrogatorio....es ke no habia visto a nadie ke corra sin la barra.....un saludo.

  8. #27
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    q wapo daviz no fije q lo llevavas asi en la carrera creo q alguien te va a coìar la idea muy wapo. por cierto la carrrera estubo genial a pesar de la toda la gente que no asistio.....

    saludos
    danielrivas
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  9. #28
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    Gracias txubi, lo que dices es cierto el coche en tierra es superelastico, con una agarre brutal, ya que de esta forma el chasis de epoxi siempre se retuerce en las curvas permitiendo al conjunto tener todas las "patitas" en el suelo, y ya que el coche pesa muy poco porque va bastante aligerado ayuda muchisimo que sea elastico por que favorece el agarre gracias a la torsión, los que lo han visto en carrera saben lo que digo, porque litelralmente se dobla longitudinalmente el chasis al estar libre de subchasis ayudando muchisimo a las suspensiones, mira esta foto y entenderas lo que digo:



    Si te fijas las 4 ruedas estan en el suelo, girando la dirección y llendo bastante rápido sobre arena suelta, de todas formas esta es la configuración que llevo para nuestro circuito en el CLUB CAPA, en otros menos revirados tendremos que probar con un setup más duro, en cuanto a correr en asfalto con este coche, en sintesis creo que no esta creado para esa superficie, alguna vez para trimarlo lo he puesto en asfalto, pero solo eso, creo que su sitio esta en las superficies menos adherentes.
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  10. #29
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    Daviz,

    qué hay ?
    Pues la carrera mas o menos bien, como dije, problemas de conexion.

    a ver si alguien me puede hecharuna mano:

    la bateria esta cargada, la direccio OK pero el motor no arranca.
    ¿ problema deconexion ?
    ¿ motor no creo ? lo hace con el de seria y uno nuevo, por lotanto no pueden ser las escobillas. Las mire y estan OK.

    Podria ser otra cosa ???
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  11. #30
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    qué tipo de conectores utalizais para la conxion variador/motor ?

    lo estuve mirando en los chinos pero na de na.

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